Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de abril de 2021

Hablemos de libros. Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini

 Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro que me recomendaron  y  que  recién termine de leer. Es  un libro que  me  gusto mucho.

Dormir  en un mar  de estrellas 



El espacio alberga incontables secretos.

Y Kira Navárez ha encontrado el más letal. Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad. Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. S

u euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a… moverse. En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano. Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación.

Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última…

Opinión  Personal: Es  un buen  libro me  gusto  mucho, tiene  mucha acción,  geniales  personajes y para los que amamos la ciencia  ficción  se   un libro que  disfrutaran  bastante. 

Les deseo un genial  dia. 






69 comentarios:

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me alegra el Alma poder comentar de nuevo aunque no se por cuanto tiempo,pero bueno ahora mismo si puedo,,me encantan los libros de ciencia ficción porque yo siempre veo en ellos la realidad del futuro.
Muchos besos preciosa niña y cuidate mucho tqm :)

Angie's Recipes dijo...

Sounds like a good read! Thanks for the recommendation.

Wioleta Sadowska dijo...

Lubię, gdy akcja jest wartka, więc książka mnie zainteresowała.

The world of a vet dijo...

Interesting!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

retazosmios dijo...

Aunque la ciencia ficción no es mi fuerte, me viene bien ese libro para un regalo. Gracias por tu información amiga Alexander.
Un fuerte abrazo.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Este libro me llama mucho la atención, pero como no soy mucho de ciencia ficción, no me he animado.
Me alegro que lo hayas disfrutado mucho.
¡Un beso!

BookLover dijo...

Holaa!! pues me gusta la ciencia ficción, así que no descarto el darle una oportunidad más adelante.

Blessings!!

Bill dijo...

Thanks for the recommendation. Have a wonderful day.

Sandra Cox dijo...

Sounds like another great book.
Thanks for the review.
Hugs

Flor dijo...

Hola Citu , pues ya somos dos , por que a mi novelas de esta
clase me invitan a soñar de como será la vida en otros planetas , mira si seré soñadora que cuando tenga un millón de euros se lo voy a dar al señor de la casa de discos "virgin" y me voy alojar en uno de sus hoteles en marte , eso si cuando este acabados , muy buena la entrada , te deseo una feliz tarde
besos de flor.

DUlCE dijo...

Mucha gente que gusta de los libros veo últimamente, la lectura es una sana costumbre, aunque no sea la mía precisamente.

Besos dulces.

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Sí había escuchado del libro y recuerdo haber visto la portada. Me encanta la estética y la trama de éste, pero no termina de convencerme. Besos 💛

Kathy Leonia dijo...

dear it seems like a great book:)

A. dijo...

La ciencia ficción no es mi plato fuerte, pero nunca viene mal como adorno en la estantería.
Besitos

yessykan dijo...

He leído otros libros de Paolini, pero este me dejó boquiabierta. Me encantó este libro, me llevó tiempo ya que son más de 850 páginas, pero valió la pena. 👍

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Es un libro que tengo en la lista de pendientes y espero leer pronto, me alegra que te gustara
Besos ♥

Alfred dijo...

Hola, muy bien lo de recomendar libros, cosa a que a mí se me da fatal.
No es un tema que me seduzca, pero bueno.
Abrazos.

Martyna dijo...

This seems very interesting 😊

mariarosa dijo...


Muy interesante reseña de un libro y una autora que desconocía. Gracias Judit.

JUAN FUENTES dijo...

El viejo fotógrafo agradece a la escritora sus come4ntarios a sus fotos.

JUAN FUENTES dijo...

Libros,mas libros,cultura mas cultura.

Coisas de Feltro dijo...

I've never read anything by this author
Coisas de Feltro

Jorge M dijo...

Tienes razón amiga, si esta muy interesante este libro de ciencia ficción, me gusta el tema que maneja.
Un abrazo Judith gracias por la recomendación

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

J.P.Alexander me parece muito interessante o livro .
Com carinho bjinhos
🙏愛

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No es un libro que me interese especialmente.
Besos!

Lowcarb team member dijo...

Many thanks for the review.

All the best Jan

Magic Love Crow dijo...

Science fiction! Excellent! Thank you! Big Hugs!

Christine dijo...

Thanks for sharing

ellie dijo...

I do like this author. Awesome review!

Caitlin'nMegan dijo...

Sounds very intriguing!

Ivy's Closet dijo...

Great to see more books by this author. Thanks so much.

Tom dijo...

...I hope that you are enjoying a wonderful week.

Evi Erlinda dijo...

I would like read this book. The interstellar war sounds interesting!
A kiss

DRACO dijo...

la ciencia ficción aunque lo parezca no está tan alejada de una realidad, la cual, aunque todavía distante, podría darse, ya que en este caso, la humanidad en algún momento tendrá que salir a explorar personalmente los confines del universo para su propia supervivencia.

un beso.

Ирина Полещенко dijo...

Penso che questo libro sia interessante! Mi piace anche leggere dei viaggi nella Galassia.

Theresa Mahoney dijo...

My friend just got done translating this book for Serbia and says it is quite good!

Sandra Figueroa dijo...

Este libro me parece interesante. Gracias por compartir. Saludos amiga.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo he leído, pero de este autor leí "Eragon" y me gustó mucho.
Un beso y feliz semana, Citu.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Pues sí que parece un buen libro de ciencia ficción. Me lo apunto. ¡Gracias por la recomendación!
Un abrazo :)

A.S. dijo...

Hola Alexander,
Náo conheço este livro. Será seguramente uma excelente sugestão de leitura.
Muito interessante a sinopse.
Deseo para tu un dia feliz!
Te dejo un abrazo!

Serena Miles dijo...

hola
en esta ocasion dejo pasar el libro porque no me llama demasiado la atencion
Gracias por la reseña
Besotessssssssss

rodzinatestuje dijo...

It's very interesting. Thank you for sharing :)

Marisa Cavaleiro dijo...

Ainda bem que esse livro é só ficção científica, pois para problemas já temos o vírus corona!!!
xoxo

marisasclosetblog.com

Jaime Portela dijo...

Não li, mas deve ser um livro interessante.
Continuação de boa semana, amiga J. P.
Beijo.

Pantherka dijo...

Sounds really like a good read.

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues me encanta el género y he visto muy buenas críticas de este libro. Me lo llevo apuntado. ¡Besitos!

Tinta en las olas dijo...

Gracias por compartir, la verdad es que parece muy interesante. Besos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela dica maravilhosa.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
No conocía el libro pero la portada está preciosa, la historia es interesante pero no creo que la llegue a leer me alegro que te haya gustado esta experiencia.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me suena el libro de leer mas reseñas, dicen que esta muy bien, lo tengo apuntado por si un día me animo. Besos

Dear You dijo...

So glad peeps are enjoying Chris' work he's been writing since a teen!

Ana Tapadas dijo...

Obrigada pela sugestão, gosto muito de ficção científica!

Beijo

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor hacia la literatura te hace subir un peldaño.

dear anies dijo...

sometimes we need a book like this genre to relaks ;-)

So Alice dijo...

I like when action of the book is fast, I will try to find it in my language :-)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Este tipo de historias me suelen ser muy entretenidas por lo que apuntado queda en la lista. Un beso

Unknown dijo...

Sounds interesting, as usual!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Himawan Sant dijo...

Oh, también me gustan los libros de Star Wars ... imagino muchas escenas emocionantes en este libro.
Gracias por esta información, JP. Saludos

Nancy dijo...

Hola n.n
Este libro lo he visto en diferentes partes y me llama mucho la atención que sea de ciencia ficción por es un género que tengo muy abandonado.
Espero leerlo pronto porque si me llama mucho la atención c:
Nos leemos pronto, besos <3

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me interesa mucho este título, podría ser muy buena lectura para mí ahora. Me anoto tus impresiones lectoras. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

bread&salt dijo...

Very nice advise! I like it. Thanks

Inês dijo...

Conheço o autor, mas não o livro! :)
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Galilea dijo...

Muchas gracias por la recomendación!
Besicos.

Yomi MR dijo...

Holaa, de veras que es bastante genial, es muy rico en detalles y giros muy geniales, qué bueno que te haya gustado :D
Besos :3

Giancarlo dijo...

Serena e buona settimana a te.

Giancarlo dijo...

Buon inizio settimana.

Mirian Cartagena dijo...

Una aventura bélica espacial. Espero que Kira se mantenga de heroína.
Saludos.