Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Hablemos de libros. Serie Cuatro bodas 2. Rosa sin espinas de Nora Roberts

 Hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo un libro  de  Nora  Roberts  una  de mis  autoras  favoritas  aunque  a veces se  repite algo.  Sus libros  tienen  algo que siempre  me enamora tanto  por  sus personajes  como por  su historia.

Rosa  sin espinas



Emmaline, la más romántica y soñadora del cuarteto, tiene dos grandes pasiones: las flores y los hombres.

Ella se ocupa de los arreglos florales y el ramo de la novia. ¿Y respecto a su segunda pasión? Bueno, en ese apartado jamás ha tenido problemas.

Es una auténtica rompecorazones, aunque el de ella siga intacto. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla…

¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Opinión  Personal.  De  esa  saga  es mi libro  favorito.  En  si  es  un libro  ligero  romántico y muy dulce . Se  los  recomiendo. 







53 comentarios:

Angie's Recipes dijo...

Sounds like a really entertaining read! Thanks for the recommendation.

Wioleta Sadowska dijo...

Jak ja dawno nie czytałam Nory Roberts. Cudowna autorka

Christine dijo...

sounds good

bread&salt dijo...

İ love romantic books very much. Thanks for advise and book review.

Libros y Risas dijo...

Hola!! no había escuchado de esta saga, pero que lindo que lo disfrutaras

Inês dijo...

Gosto muito de Nora Roberts! :)
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

retazosmios dijo...

No he leído nunca a Nora Roberts, igual será cuestión de leerle amiga Alexander, según cuentas es bastante romántica.
Un fuerte abrazo y buen resto de semana amiga.

Serena Miles dijo...

hola
a mi tambien me gusta mucho Nora Roberts. Aun no he leido esta saga, y claro tampoco el libro... pero seguro que algun dia caera
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssssss

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela dica. Um grande abraço do seu amigo brasileiro.

Clarisa T. dijo...

Gracias. Es genial todo lo que aportas. Te leo, ya te leo... Me gusta Nora Roberts, es fantástica.
Saludos y feliz semana!

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Este libro no es para mi, pero gracias por tu reseña
Besos ♥

Tayane Ribeiro dijo...

Nunca he leído nada sobre Nora, pero esta historia se ve muy bien.
https://www.dearlytay.com.br/

A. dijo...

Hola Alex,he leído varios libros de Nora, y en verdad, te termina atrapando!
Te dejo un beso enorme

Kathy Leonia dijo...

i used to read those kind of books;)

Enrique TF dijo...

Me maravilla tu actitud. Me lo apunto a mi larga lista con tu nota.
Saludos, Alexander

paola lauretano dijo...

Sounds so romantic!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son mis mas grandes amigos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero algún día le daré una oportunidad. Aunque con todos los que tiene no sé por donde empezar xD
Besos!

Thais Terra dijo...

Bueno libro. Me gusta este genero.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Cada vez que veo Nora Roberts, sé que debo sacarla de mi lista de eternos pendientes. Todas sus obras llaman mi atención, pero ni idea con cuál empezar.
Besos ♥

Jorge M dijo...

Gracias por compartir esta reseña amiga Judith, es bueno saber que es una de tus escritoras favoritas, te mando un abrazo con cariño

Karo Brim dijo...

Hola

Gracias por la recomendación. El género de romance no suele atraerme, no es lo mío. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Evi Erlinda dijo...

Sounds a lovely book!
She is a great writer!

A kiss

carlos perrotti dijo...

Nunca leí nada de esta autora. Gracias por revelármela, J.P.

Abrazo hasta vos!!

Tom dijo...

...love can sometimes mess up friendships!

DRACO dijo...

un beso que le hizo temer caer en el otro lado, el de los corazones rotos. parece una trama interesante.

un beso.

Marigem dijo...

Hola.
Hace mucho que no leo a Nora Roberts, tomo nota.
Feliz día.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante amiga. Saludos y abrazo.

Jaime Portela dijo...

Já li Nora Roberts, uma boa escritora, mas não me lembro se li este livro.
Continuação de boa semana, amiga J.P.
Beijo.

ellie dijo...

Oh, she is a romantic. And wrote so much in this series. Thanks for the review!

Caitlin'nMegan dijo...

Lovely review! Nora is a favorite in so many genres!

Audri K. dijo...

Enamorarse de un amigo es realmente divertido, pero si rompes, perderás no solo uno sino dos, es decir, perderás a un amante y a un amigo.

A.S. dijo...

Hola Alexander,
Conheço alguns livros da Nora Roberts, mas concretamente aquele que sugeres, não o conhecia. É uma excelente escritora, com algumas obras muito boas!
Grato pela sugestão. Vou tentar adquirir.

Un abrazo!

Ivana Split dijo...

It seems like you enjoyed reading this book.

Bill dijo...

Her books are popular here. Thanks for the review.

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Martyna dijo...

I like books this author ;)

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, aún no he leído nada de esta autora, pero tengo mucha curiosidad por hacerlo y creo que esta serie podría ser un buen comienzo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marisa Cavaleiro dijo...

Acho que só mesmo uma história romântica para nos esquecermos de como as nossas vidas se transformaram com o Covid! Boa sugestão!
xoxo

marisasclosetblog.com

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no lo conocia, gracias por la recomendacion. Besos

JUAN FUENTES dijo...

Al leer se adquiere conocimientos y con ello aumentar la cultura.

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! Lo dicho, no he tenido nunca el placer de leer a esta autora, aunque tengo algunos libros suyos en las estanterías, a ver si le doy una oportunidad algún día de estos. Gracias por la recomendación :)
¡Un beso! Nos leemos ♥

Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu, que tal!
para mi va a ser un camino de espinas y alguna rosa al final
En este atardecer de frio con la luna te envio rosas y un gran abrazo
✧・゚: *✧・゚:***✿❀ 😍😍🤗 ❀✿**✧・゚: *✧・゚:*

Yomi MR dijo...

Hola, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que los friends to lovers me gustan pero un poco menos ja, ja, es que esa idea de que no pueden ser amigos un hombre y una mujer porque siempre hay algo latente, no me agrada :(
Besos :3

Penghuni 60 dijo...

Hola ¿cómo están?
Me gusta la reseña del libro. Un libro romántico seguramente gustará a muchos lectores.

Saludos desde indonesia

Ирина Полещенко dijo...

I like the books by Nora Roberts. I wrote much.

samarkanda dijo...

Hola.
Genial que lo hayas disfrutado pero las historias románticas y yo no somos compatibles pero gracias por darme a conocer el libro.
Un saludo.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, gracias por traerlo.
Un beso.

pequicosas dijo...

Me lo apunto!
=^.^=

Giancarlo dijo...

Buona serata.

Hilly Nicolay dijo...

This author has written many books.
I'm going to read a book by her.
I'm a member of the library and I am sure they have books by this author.
You have a versatile website.

Greetings and have a nice weekend.

Fá menor dijo...

Também gosto muito desta autora!

Bjs.

dear anies dijo...

thanks for sharing... i just know that Nora has new novel... i'm looking for that soon ;-)