Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de mayo de 2021

Lunes divertido

 Hola ¿cómo  están?  Les  cuento  que  será   la  última  entrada de los lunes  divertidos  por  algún tiempo ya  que  me  gusta  cambiar   los  espacios  de los lunes  para  enfocarme  en diferentes  temas.


  Este  meme  me encanto.



 Ya  que mis  perritas  se comporta  de esa manera  tanto cuando cocino  como cuando escribo. 

Para  las personas que nos  gusta  el cine  y  Star  Wars  mayo  es  un genial  mes ya que se  conmemora  su  lanzamiento al cine. 


Aquí  les  dejo este  divertido  video. ¿ Que  pasaría  si vieran  a  Dark  Vader?

Les deseo  una  genial  semana 





68 comentarios:

Jani dijo...

Feliz semana!!!

rodzinatestuje dijo...

¡Pero ese es un video divertido! Me reí :) Aunque no sé si reaccionaría de manera similar :)

Tom dijo...

...and I wish you a wonderful week.

Ирина Полещенко dijo...

Понедельник всегда весёлый!

yessykan dijo...

Que divertido, eso mismo hacen mis perros. El video es insólito, ¡me encantó!

ellie dijo...

Such a cute Monday post!

Caitlin'nMegan dijo...

Adoring!

Martyna dijo...

Very fine post ��

Angie's Recipes dijo...

My cats always stay with me when I am in the kitchen. You too have a wonderful week!

Wioleta Sadowska dijo...

Fajne te memy. Miłego popołudnia!

María dijo...

Muy divertido.

Un beso.

Christine dijo...

Nice

Bill dijo...

Wishing you a great and wonderful new week.

Enrique TF dijo...

Fue y es, divertido, Alexander. En estos tiempos que corren y sufrimos, es una alegría leer y/o ver, algo divertido.
Un abrazo de lunes desafiante.

Lady Fi dijo...

ha ha! Have a great week.

Marisa Cavaleiro dijo...

I love star wars too!! I think I saw all the movies!
I wish you a great week!
xoxo

marisasclosetblog.com

Serena Miles dijo...

hola
estoy intrigada con que nos vas a poner los lunes a partir de ahora. La entrada, como siempre, me ha parecido muy divertida
Besotessssssssssssssssssss

A. dijo...

Me encanta Alex,paso para agradecerte tu buen querer en mi espacio, donde pronto estaré de vuelta.
Besitos mil

retazosmios dijo...

Es un vídeo divertido.
Qué tengas una buena semana y todas las que vendrán con nuevas iniciativas.
Un fuerte abrazo Alexander.

AMALIA dijo...

Muy simpática y bonita entrada.
Gracias por el vídeo.
Feliz semana.
Un beso.

carlos perrotti dijo...

Me encantó ese Yoda gatuno...

Abrazo hasta vos!!

LadyIsabella dijo...

Hola, se echarán de menos estos lunes divertidos, no obstante, ya estoy ansiosa por saber que nos tienes preparado para la semana que viene.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Kathy Leonia dijo...

wow so magic:D

Nancy dijo...

Hola n.n
¡Muy feliz inicio de semana!
Ese meme del perro me ha sacado una sonrisa :3
Ya estoy ansiosa por ver que es lo que nos traerás los lunes n.n
Nos leemos pronto, besos <3

Entre páginas perfectas dijo...

Holaa!
Jajaja me encanta el meme, la mía es igual! Como si no hubiera más espacio.
Y la compañía que te hace en el baño? Jajaja.

Buena semana!!

Galilea dijo...

Jajaja... vaya susto!!
Me ha parecido muy tierna la reacción de la pareja de personas mayores... como la ha protegido él... abrazándose ❤

A.S. dijo...

Muy interessante Alexander. Os perros, são incríveis e nos proporcionam momentos deliciosos!

Feliz semana para ti. Un beso!

Thais Terra dijo...

Me gusta este post.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Lowcarb team member dijo...

Monday again!
Have a great week ahead.

All the best Jan

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! El primer meme es como ver mi vida cuando cocino ajajja, con la diferencia que en lugar de un perro hay una gata maullando para que le de un poco de carne jajaj. Besos ♥

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!
El primer meme es mi día a día y no solo con mi perrita sino que con mi gato es lo mismo.

Siby dijo...



Hola amiguita, ya estoy de regreso
y pase a saludarte y apreciar lo que
nos obsequias.

Besitos dulces

Siby

Tiffany dijo...

Vamos extrañar los lunes divertidos 😞 pero ame la imagen que nos has regalado 😍

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Evi Erlinda dijo...

That's so cute
Thank you for the funny post, JP

A kiss

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and have a nice day

Ane dijo...

Adoro memes com bichinhos e gosto muito de Star Wars.
Mas o vídeo não abriu aqui pra mim...

Boa semana!
🌻✔🍷

Sandra Figueroa dijo...

El video me encanto, y los perritos aveces se comportan así. Saludos amiga.

Marigem dijo...

¡Hola!
Mi perrita hace exactamente lo mismo, jejejeje.
Estoy deseando ver qué nos propones el próximo lunes. Cambiar está bien.
Feliz día.

So Alice dijo...

Great post and nice video dear!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Te deseo una estupenda semana, un abrazo

Jorge M dijo...

Hola Amiga Judith disfrute de tus lunes divertidos, espero te encuentres bien un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Such a fun video!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! Una entrada divertida :) Y ay, mi perro también se comporta igual jaja
Espero con ansia ver que traerás los lunes y que otros temas traerás.
¡Un beso! Nos leemos ♥

samarkanda dijo...

Hola.
El vídeo no tiene desperdicio, si es que nada más ver a los stormtroopers ya me daría la risa y según viera a Darth Vader le diría, yo soy tu hija y encendería la espada láser. Soy una frikie de Star Wars.
Un saludo.

Joaquín Lourido dijo...


Pasar por tu morada, significa risa asegurada.

Besos y feliz día !!!

pequicosas dijo...

Qué bueno lo de la cocina!
Creo que extrañaré los lunes divertidos...
Pero también tengo ganas de ver qué nos preparas...

O Árabe dijo...

Gostei do post! Aqui em casa não temos cachorros, mas a cozinha é pequena; quando estamos todos nela... fica difícil! :) Meu abraço, boa semana.

Simple Girl dijo...

I loved the memes :)

Pantherka dijo...

The video is nice.
Greetings.

Vivì dijo...

Ciao Alex...come va? Mi piace molto il tuo blog e vengo volentieri a curiosare. Complimenti sempre e sinceri e buona settimana anche a te.

Królowa Karo dijo...

The one with the cat is definitely perfect for me.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! feliz semana, deseando ver que traerás los próximos lunes. Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu capacidad es muy superior a la de este decadente.

eli mendez dijo...

Muy bueno el video que nos compartes y en cuanto a los perros doy fe "que es asi" jajajaj siempre están entre los pies aunque tengan un espacio increíble para andar. Un abrazo Judith y buena semana

bread&salt dijo...

Have a great new week to you dear J.P. new star-wars part is a really good new s for the children.

DRACO dijo...

cuando mi hermana cocina, la labradora negra se pone a la expectativa para ver qué le puede robar.

muy divertido el video de dark vader y sus soldados asustando a la gente, jajaja.

un beso.

DUlCE dijo...

Si viera a Darth Vader espero no me diga de que es mi padre :)

Besos dulces JP.

Theresa Mahoney dijo...

My dogs like to do the same and curl up at my feet when I'm doing things around the house.

Have a great week!

Sara O. Durán dijo...

Hola, encantada de conocerte, gracias por hacerlo posible. Muy bonita publicación. Adoro a los perros.
Un abrazo de anís estrella.

The Exclusive Beauty Diary dijo...

Great post.

New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/wella-system-professional-luxe-oil.html

Tinta en las olas dijo...

Que bueno, un momento de risa se agradece. Besos

Ivana Split dijo...

Cute memes dear

Liliana Monteiro dijo...

Os meus gatos também gostam de ocupar o centro da cozinha. Acho que é uma forma de nos dizerem que são muito importantes.
Diverti-me muito com o vídeo.

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Yomi MR dijo...

Holaa, jajaja, me encantan los lunes divertidos, el meme me recuerda a mi tía, su perrita sí que le gusta meterse entre los pies jajaja.
Besos :3

Luna V. dijo...

Hola, J.P.! La broma, qué son pesados, para qué se la hacen a los viejitos, después les da algo. Yo creo que yo me reiría con algo así.
Saluditos!

Bruja Lilith dijo...

Jajaj el video esta gracioso, aunque si me pasara a mi yo me reiría jajja, saludos:D

dear anies dijo...

hahahahaha what a funny video