Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de mayo de 2021

Hablemos de libros. Serie Serie Wallflower 1. Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas

 Hola  ¿cómo  están? Hoy les traigo  el  primer   libro  de una de mis sagas  favoritas. 

Secretos  de  una noche  de  Verano


Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor….
Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas… hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo…qué puede ocurrir?
Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.
Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante….

Opinión  Personal : Aunque no es  ni libro  favorito de esa  saga. Es  un libro  muy  romántico  con  buenos personajes  que  crecen .  Y  una amistad  que empezó por  necesidad y  luego se  hizo muy  fuerte. 





54 comentarios:

Angie's Recipes dijo...

The title sounds like a crime fiction. LOL...

Christine dijo...

Thanks for sharing.

Bill dijo...

Interesting, thanks for sharing.

Wioleta Sadowska dijo...

Lubię takie romantyczne powieści.

Kathy Leonia dijo...

it must be so romantic;)

Serena Miles dijo...

hola
a mi este primer libro no es de mis favoritos porque odio a la protagonista... Annabelle Peyton es una mujer a la que detesto que me trata al pobre Simon de una forma deplorable. La cogi tal asco que es mi prota odiada number one
Gracias por tu opinion
Besotesssssssssssssss

carlos perrotti dijo...

Interesante, no conocía sobre esta saga. Gracias por desasnarme...

Abrazo grande.

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Creo que esta vez lo dejo pasar porque no creo que sea para mi, gracias igualmente por tu reseña
besos ♥

LOBEZNA dijo...

Pufff, el tema de los maridos está bien chunguillo, ja ja ja.
Un abrazoooo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Una lectura amena, sirve para entretener la mente, con las aventuras de esos personajes.

Majo Dutra dijo...

Me gustan las sagas ... Me parece un libro interesante para leer en los calurosos días del próximo verano ...
Agradezco la sugerencia y atención a mis blogs.
Buenos días. Abrazos
~~~

Martyna dijo...

This book seems very interesting 😊

Magic Love Crow dijo...

I wonder who she marry's? This does sound romantic! Thank you! Big Hugs!

Ivana Split dijo...

Thank you for sharing this book review. Have a nice day!

Kiwy Books dijo...

Hola, la verdad es que no conocía estos libros, puede que les de una oportunidad, saludos desde Kiwybooks!

Thais Terra dijo...

Bueno post!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Juliana Ferreira dijo...

So great post

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Saruski dijo...

Creo que en esta ocasión no es para mí, pero gracias por la reseña

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, últimamente se me anduvo antojando la romántica histórica pero ahora con los Bridgerton quizás me lo tome más lento jka, ja, ja, ja.
Besos :3

Tom dijo...

...I hope that you had a wonderful day.

Sandra Figueroa dijo...

Me parece muy interesante este libro. Saludos amiga.

Ирина Полещенко dijo...

Questo libro e' molto interessante!

pequicosas dijo...

Suena bien... voy a ver si la encuentro!

Marigem dijo...

Hola.
Pues no lo conocía, mil gracias por la información.
Feliz jueves.

samarkanda dijo...

Hola.
No había oído hablar de Las Wallflower pero, por lo que nos cuentas, las historias de este tipo no me suelen llamar mucho la atención pero gracias por la reseña y darme a conocer este libro.
Un saludo.

Rocío G. Tizón dijo...

Me gusta que tenga buenos personajes.
Un beos, Citu.

Jaime Portela dijo...

Não li este livro nem qualquer outro do autor.
Mas, pelo resumo, parece ser interessante.
Continuação de boa semana, amiga J. P.
Beijo.

bread&salt dijo...

Looks very romantic and informative. Thanks for the book review

The Exclusive Beauty Diary dijo...

Thank you for sharing.

New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/chanel-n5.html

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Se ve muy interesante. No he leído nada de la autora, pero si la conozco y tiene muy buenas opiniones. Besos 💛

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Pantherka dijo...

The book looks interesting.

Evi Erlinda dijo...

It must be a lovely story to find a great man!
A kiss

Marisa Cavaleiro dijo...

O que uma mulher passa para arranjar um marido eheheheh!!
Boa sugestão de leitura, a ver se nos esquecemos do vírus!
xoxo

marisasclosetblog.com

LadyIsabella dijo...

Hola, me encanta esta serie, la autora es de mis favoritas y siempre disfruto mucho leyéndola.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! La verdad es que no soy mucho de libros románticos, pero gracias por la recomendación. Besos

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela resenha.

JUAN FUENTES dijo...

Tus besos llegan a mi blog con mucha fuerza

S4kuya dijo...

Hola hola!
Otro libro que no conocía gracias por compartir.

Hada de las Rosas dijo...

A mi me encanta, Citu!

♥ . .))(
♫ .(ړײ) ♫.
♥ .«▓» ♥.
♫ ..╝╚.. ♫

Jorge M dijo...

Me alegra que sea un libro que disfrutes amiga Judith, te mando un fuerte abrazo

DRACO dijo...

has hecho tan buena reseña que me has despertado la curiosidad por leerlo.

un beso y que tengas un bonito fin de semana.

Bruja Lilith dijo...

Se lee interesante el libro, saludos:D

Lebasi Lebam dijo...

Me gustó muchísimo esta saga.
Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta Lisa Kleypas. Justo ahora estoy con un libro suyo.
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Las sagas reconozco que me dan bastante pereza, eso de que la historia siga en el siguiente libro no me acaba de gustar, prefiero libros únicos pero reconozco que si la historia es lo suficientemente buena puedo darles una oportunidad. Un beso

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me encanta Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas y esta saga la adoro, todos y cada uno de los libros que la componen son maravillosos y este que es el comienzo de todo me cautivó y me pareció hermoso y adictivo, con una pareja protagonista fascinante que me robaron el corazon.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lowcarb team member dijo...

Many thanks for sharing ...

All the best Jan

Giancarlo dijo...

😘

ellie dijo...

Sounds wonderful. She is a great author. Thanks for the review!

Caitlin'nMegan dijo...

Sounds romantically inspiring!

Mirian Cartagena dijo...

Todos los personajes de la trama se acomodan a sus situaciones, sería de leer el libro para ver lo que sucede si se queda de amante.
Saludos.

yessykan dijo...

Hace mucho que tengo abandonado este género, y voy en blogs recolectando buenos libros dependiendo de la reseña, me has picado la curiosidad. Anotado queda.

dear anies dijo...

thanks for your review... maybe i'll think twice before i decided to read this book hahaha