Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 3 de mayo de 2021

Lunes divertido

 Hola ¿cómo  están? Ya  estamos  en uno de los meses  preferidos  por  mí. Y  sobre todo comenzamos  una nueva semana


Ahora  les  dejo  un  meme que  me  pasa  mucho  a mi. Soy  de esas personas  que siempre  se  pierden. Cuando  lo  vi  en el facebook decidí  compartirlo.



Y les  dejo un video  de  una propaganda que  hace  reír   y pensar. En la  casa todos  debemos ayudar. 




  Les deseo un  genial semana 




 



66 comentarios:

Kasioles dijo...

Reconozco que hay gente muy observadora y que se orienta muy bien, la admiro y hasta envidio, yo soy un desastre para recordar por dónde he ido, muchas veces me toca anotar el nombre de las calles que he pisado para regresar al lugar de inicio sin perderme.
Cariños.
Kasioles

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! Feliz lunes, el meme también me pasa a mi jeje. Besos

bread&salt dijo...

Thank you so much Dear friend! Happy May. Have a wonderful week to you.

Angie's Recipes dijo...

That's an interesting video. Thanks for sharing and you too have a wonderful week!

ellie dijo...

Thanks for the wonderful Monday post!

Caitlin'nMegan dijo...

I really enjoyed this one. So fun!

Ivy's Closet dijo...

Adoring! Have a great week with lots of creativity!

A.S. dijo...

Hola Alexander!
Gracias por compartilhares tão excelentes motivos.
O vídeo é muito interessante e muito oportuno!
Gosto de te ler.

Te desejo uma feliz semana.
Un beso!

Saruski dijo...

Que bueno el meme, me identifico 100% jaja

Carolina G. Ticala dijo...

Very interested article! Have a great evening! 🐥🐇🐣

Sandra Cox dijo...

That first picture is just so sweet.
Have a great Monday.
Hugs

mariarosa dijo...


¡¡Muy bueno El video!!
Creo que esas cosas pasan porque las madres no sabemos educar a los hijos varones.
Tengo dos varones y saben freír huevos, hacer un cocido, lo que no les enseñe fue a planchar.... jaja...
Feliz lunes Judit.

Serena Miles dijo...

hola
me gustan mucho este tipo de entradas, porque siempre me dejas con una enorme sonrisa en la cara
Besotesssssssssssssssss

Flor. dijo...

Hola Citu , pues ya somo dos , por que yo también
suelo perderme , ya que lo de orientarme no me seda muy bien ,
en cuanto al video , yo creo que con eso del Mater chef, hay más hombres cualificados para llevar una casa que algunas mujeres , un video muy bueno.
Te deseo una feliz semana ,besos de flor.

Pantherka dijo...

That's a good post.
Greetings.

Kathy Leonia dijo...

very good written:)

natureza de poeta dijo...

Es verdad que muchos saben ubicarse en ciertos lugares y tienen ese don.
Porque siempre hay un detalle que observan que no las hacen olvidar.

Una linda semana.
Un abrazo

La Estantería de Valeria dijo...

¡Hola! Me siento muy identificada con ese meme, es el verdadero si soy ajajja. Besos 💛

Christine dijo...

Thanks for sharing!

Wioleta Sadowska dijo...

Ciekawy film. Jestem zaintrygowana.

bill burke dijo...

Thanks for sharing and have a great new week.

LadyIsabella dijo...

Hola, ha sido una entrada muy divertida, así da gusto comenzar la semana.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Karo Brim dijo...

Hola

Ja, ja, ja me sentí identificada con el perrito 😁

Saludos.

Marisa Cavaleiro dijo...

Olá
A minha mãe costuma sonhar que se perde!! É mais um pesadelo que um sonho!! Mas esse cão é muito esperto!
Boa semana! Beijinhos!

marisasclosetblog.com

carlos perrotti dijo...

Yo nunca sé bien nada y mucho menos dónde estoy... De modo que me siento identificado.

Abrazos y más abrazos.

Woman Today dijo...

I am very much in what you wrote as I have a very bad spatial orientation.

JUAN FUENTES dijo...

Tu tienes un humor muy fino.

José Ramón dijo...

Hermoso vídeo muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario Saludos

Unknown dijo...

So funny! Happy May!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Paula dijo...

Hola!! muchas gracias por compartir, me hiciste reír. Besos!

Liliana Monteiro dijo...

Olá!

Vim retribuir a sua simpática visita ao meu cantinho! Respondo sempre aos comentários lá.

Achei interessantíssimo o vídeo. Eu não me posso queixar, pois o meu marido partilha as tarefas domésticas comigo e também estamos a ensinar os nossos filhos a fazer o mesmo.
Feliz Maio!

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Juliana Ferreira dijo...

So great post

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Hada de las Rosas dijo...

Jejejejeje yo soy como el perrito!
y toda la entrada es preciosa, tambien el video que concientiza
♥ . .))(
♫ .(ړײ) ♫.
♥ .«▓» ♥.
♫ ..╝╚.. ♫

Thais Terra dijo...

Bueno post!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Jorge M dijo...

Hola Judith que bueno que este mes te guste mucho, un abrazo.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Creeme que me sacaste una gran sonrisa y risas con ese meme jajaja me dio risa porque es común mencionar eso cuando no sabes donde estás jajajajaja, gracias por compartirlo :D

Ирина Полещенко dijo...

Amo anche maggio, ma il mio mese preferito è aprile. Ciao Alexander!

Sandra Figueroa dijo...

También me pasa amiga, el video muy bueno. Saludos, que tengas lindo dia.

DRACO dijo...

tanto el video como el meme me han hecho pasar un buen momento.

un beso.

La Tinta de las Historias dijo...

HOLA!! Ese meme soy yo dios mío, soy un desastre para ubicarme jajaja bonito inicio de semana
Nos leemos!!
Nev💞

Marigem dijo...

Hola.
Yo también me pierdo constantemente, el meme me representa, jejeje.
Feliz martes.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo tengo el mismo problema que tú con las direcciones xD
Besos!

CRISTINA dijo...

Hola Citu, el video es genial, no siempre cuando vamos por la calle vamos centradas hay veces que vamos pesando en otra cosa.
Besos.

Simple Girl dijo...

The first photo is so sweet!

Libros y Risas dijo...

hola!! sin duda muy yo, tipo ¿Dónde estas?, no sé, pero veo muchas casas

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P. Alexander adorei o video rs
Com carinho feliz semana !
Bjinhos

Luna V. dijo...

Hola, J.P.! Jajaja el meme :D La propaganda está super buena, menos mal que en mi casa los hombres no son así y hacen de todo.
Saluditos y que tengas una excelente semana!

O Árabe dijo...

Também não sou muito bom em questões de orientação... e também acredito que todos devemos ajudar! Em suma: gostei do post! Meu abraço, boa semana.

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la publicación. Soy exactamente como el perro cuando necesito decirle la ubicación lol
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA, obrigado pelas imagens e e texto maravilhoso.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Un estupendo comienzo de semana, lleno de alegría y diversión.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

JJAJAJAJAJA MORÍ CON EL MEME. ME SIENTO IDENTIFICADA.

Besos♥

JUAN FUENTES dijo...

Te felicito por el trabajo que haces en tu blog.

Locura por los libros dijo...

¡Hola! Buena semana también para ti.
Abrazos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Creo que ese meme de la ubicación, nos toca a todos, Un abrazo. Carlos

Tom dijo...

...I hope that your week is off to a fabulous start!

Bruja Lilith dijo...

También me sentí identificada con el meme jajaj, y pues el video me encanto muy acertado en lo que dice, saludos:D

So Alice dijo...

Great post as always :-)

Unknown dijo...

Adorable video! Happy May!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Tinta en las olas dijo...

Hola, me pasa lo mismo referente a la orientación soy un desastre, este también es uno de mis meses favoritos, los días son mas grandes y se acerca el verano. Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Jajaja, eso me pasa a mi!!! Un abrazo

Joaquín Lourido dijo...


Hola J.P. Alexander
Gracias por pasar por mi morada y decirte que tienes un blog muy interesante y en el que aprecio que en este post, tienes un humor muy elegante.

Un besos o dos y feliz semana !!!

Seveth dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada, es un descanso ver cosas divertidas.
¡Un besito!

Rakel dijo...

Hola J.P. :) jjajajajaj que me reí con el meme, es la historia de mi marido y mis hermanas ajajajajja tienen cero sentido de la orientación.

Gracias por estas entradas divertidas. Un abrazo ^^!

Majo Dutra dijo...

Gracias por el buen humor del post ... ¡Muy divertido!

Entonces, que tengas un mayo muy feliz, Judith. Abrazos.
~~~