Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de junio de 2021

Hablemos de libros. Malaz. El Libro de los caídos. Los jardines de la Luna.

 Hola  ¿cómo  están? Hoy les  traigo una saga  con mucha  acción  y  buenos  personajes.  Si  a  ustedes les  gusta  los libros  de  fantasía    y  aventura  se lo pasaran genial. 

Los  jardines de la Luna


Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. ... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

Opinión  Personal: Es  un libro  fantástico  con  buenos  personajes  mucha  acción  y muy  rápido de  leer  o  eso me pareció a mi.  

Les deseo un genial día  





70 comentarios:

Kinga K. dijo...

Me gustan los libros con mucha acción ❤

José Luis Asensi dijo...

Habrá que tener en cuenta ese libro que nos aconsejas.
Abrazos.

Computer Tutor dijo...

Looks like an interesting book!

Angie's Recipes dijo...

This seems like a good read!

Bill dijo...

Sounds interesting. Have a great day!

Kathy Leonia dijo...

i love that kind of books:D

Inês dijo...

Conheço o autor, mas não o livro. Parece interessante! :)
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Me llama la atención, me le apunto
gracias por tu reseña
besos ♥

BookLover dijo...

Holaa!! pues suena bastante bien, gracias por la entrada.

Blessings!!

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser um livro muito interessante.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

- R y k @ r d o - dijo...

Imagino ser um livro muito interessante de ler.
.
Cumprimentos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Gran recomendación, aunque paso por esta vez pero más adelante tal vez le de una oportunidad.
Besosss ♥

Tinta en las olas dijo...

Hola, me has dado una buena idea para un regalo. Gracias por compartir. Besos.

Sandra Cox dijo...

Another one, I'm not familiar with.
Hugs

carlos perrotti dijo...

Me lo recomendaron, J.P. Te/les voy a hacer caso...

Abrazos y más abrazos.

PD: Muchas gracias por tan sensible luminoso comentario en mi blog.

Enrique TF dijo...

Voy a buscarlo ahora mismo, no sé si lo tengo, buscaré. Gracias JP.
Un abrazo.

Tomás B dijo...

Parece un libro interesante aunque mis gustos van por otros derroteros.

Saludos.

Tine de Jong dijo...

A mí también me parece un buen libro pero desgraciadamente debido a mi manto de cuidado de algunas personas que quiero mucho, muy poco tiempo para leer pero he visitado y leído tu compartir aquí. Y te mando un beso virtual desde Holanda.

Martyna dijo...

This book seems very interesting ;)

Ananka dijo...

It sounds like an interesting read :-D

Mica dijo...

It is good you enjoyed that book, but it doesn't sound like the kind of one I like to read.

Hope you are having a lovely week :)

Away From The Blue

Fá menor dijo...

Na vida real parece que andam também forças sinistras a conspirar contra nós.
Que Deus nos acuda.

Lowcarb team member dijo...

Sounds quite interesting ...

All the best Jan

yessykan dijo...

Como adicta a la fantasía épica he de decir que disfrute del universo construido por Erikson ¡es espectacular!
¡Gracias por la recomendación!

Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu, que tal!
gracias pro la magnifica recomendacion, me encantan estos temas.
Te envio un beso muy gordo!

SE TENS UMA ALMA NELA HABITA POESIA dijo...

Parece uma interessante obra. Bela noite.

Tom dijo...

...after endless wars we all need a break, PEACE!

Christine dijo...

glad you liked it

DRACO dijo...

me hizo recordar a la "iliada" donde hasta las diosas de ambos bandos participaron en el campo de batalla. espero que aquella parte haya sido genial en la novela que has leído.

un beso.

Giancarlo dijo...

Buona giornata

Siby dijo...



Tomare nota mi dulce
amiga, te cuidas siii.

Besitos dulces

Siby

Sandra Figueroa dijo...

Interesante amiga. Saludos y abrazo.

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues tomo nota porque parece muy interesante.
Muy feliz día.

Siby dijo...



Hola amiga bella, pase por aquí,
espero que te encuentres bien.

Besitos dulces

Siby

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Muito interessante.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Jorge Donato dijo...

Anotado queda...un abrazo.

Jani dijo...

Esta saga me llama mucho la atención pero es tan larga y tan extensos los libros que me dan pereza la verdad.

Besos!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hermosa portada! Tiene una pinta buenísima. Lo anoto.

¡Un beso!

Rocío G. Tizón dijo...

Tiene buena pinta. Me lo apunto.
Un beso fuerte y feliz día.

ellie dijo...

Wow, sounds amazing!

Caitlin'nMegan dijo...

Very cool book. Thanks so much!

Ivy's Closet dijo...

Loved the review!

Liliana Monteiro dijo...

Parece ser muito interessante!
Será um livro a ter em consideração em próximas leituras.
Obrigada pela partilha.

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Vivì dijo...

Grazie del consiglio. Lo terrò presente per i prossimi acquisti in libreria. Ciao e buona giornata.

Computer Tutor dijo...

Sounds like a wonderful book. Thanks for sharing.

Nancy Chan dijo...

Thanks for the recommendation. Interesting book.

retazosmios dijo...

Interesante y al parecer de bastante acción.
Un abrazo Alexander y buen mes de julio.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela postagem.

Rajani Rehana dijo...

Mind blowing post

Sandra Cox dijo...

Sergeant Whiskeyjack. What a great name:)

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no lo conocía y por lo que cuentas me llama bastante, asi que tomo nota. Besos

Kathy Leonia dijo...

this is a perfect book for me:)

Serena Miles dijo...

hola
pues en esta ocasion lo dejo pasar que no me llama nada
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

LOBEZNA dijo...

A mi me parece que tú no te lees los libros.... los devoras, ja ja ja.
Me lo apunto.
Buen finde y un abrazo.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Me alegra que este libro se te haya hecho fácil de leer, a mi me pasa con algunos mangas, yo no conocía esta obra pero soy mala leyendo libros así que me quedo con tu reseña no más :D

LadyIsabella dijo...

Hola, me alegra que hayas disfrutado de su lectura, no obstante, y aunque la sinopsis pinta bastante bien, no creo que me anime por el momento, eso de que sea una saga me echa un poco para atrás.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Alí Reyes dijo...

Eso de que se lea rápido es una excelente señal. Hay que anotarlo.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
No lo conocía pero se ve bien.
Gracias por la recomendación :)
¡Un beso!

Ana Tapadas dijo...

Não conheço, mas é bom saber que gostas de ler! Comungamos isso.

Beijinho

paola lauretano dijo...

Sounds really interesting!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ane dijo...

Adoro livros de fantasia e aventura!
Uma bela dica!

Beijos!
😘📚

Ирина Полещенко dijo...

It's very interesting!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No lo conocía, gracias

Jaime Portela dijo...

Não li este livro, mas pela descrição percebe-se que deve ser interessante.
Bom fim de semana, amiga J.P.
Beijo.

Lua Seomun dijo...

¡Hola Citu preciosa!! Me encanta la trama de este libro que nos traes hoy y ya solo el titulo, me atrapa... "Los jardines de la Luna", qué sugerente!! :D

Voy a comer rapidito que me están esperando y regreso para leer tu ultima entrada, que quiero saber como continua la historia. Besitos linda!! :*

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me has dejado con muchas ganas de darle una oportunidad a este título, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota, pese a lo larga que es ya mi lista de pendientes. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

FlordeCereza dijo...

Hola, no conozco la novela y la verdad es que no me llama la atención.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Magic Love Crow dijo...

Cool, thanks for the review! Big Hugs!

dear anies dijo...

such an interesting book to read. thanks 4 your review

dear anies dijo...

seems like you enjoy this book��