Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 28 de junio de 2021

Mundo bello

 Hola  ¿cómo están? Hoy  les traigo una  entrada  tierna . Para mi no hay nada  más  bello  que mis mascotas

Aquí es ta una foto de  mi  adorable Lizzy 



Y esta es una pintura  de  ella  que encontré en la red.


Y les presento  a  mi tierna  Franchesca 





Y es ta  es una  pintura de ella  que vi en la  red  y  me enamoro



Acá les dejo una imagen que hice  delas dos en Photo Show 



Les dejo  este  pensamiento que me parecio  genial 

"Si pasas  tiempo con los animales, corres  el riesgo  de  convertirse  en  mejor persona." Osca  Wilde

Esperó que les haya  gustado esta entrada  y  les  deseo  una  genial semana 





73 comentarios:

Seveth dijo...

¡Que preciosas las dos! La verdad es que los animales son maravillosos, yo tengo un conejito y un perrito y no puedo quererlos más.
¡Un beso!

samarkanda dijo...

Hola.
Que majas tus perritas y la frase me ha gustado mucho. Deberíamos aprender más de los animales.
Un saludo.

Nancy Chan dijo...

Both your pets are adorable. Please give them a pet and a hug from me.

ellie dijo...

Sweet quote! Lovely Monday post!

Ivy's Closet dijo...

Wonderful Monday! Lovely.

Caitlin'nMegan dijo...

Aw..so sweet. Thank you so much!

Angie's Recipes dijo...

Your dogs are so adorable! Love the quote from Oscar Wilde.

buhoevanescente dijo...

Amor puro!

Enrique TF dijo...

Decía mi Madre, al estilo de Wilde; que toda aquella persona que ama y respeta a los animales, ha de ser una gran y buena, persona.
Un abrazo.

Christine dijo...

very cute!

Fiaris dijo...

Abrazos.

Kathy Leonia dijo...

so pretty dogs;)

DUlCE dijo...

Los animales son una inmejorable compañía, yo adoro a los gatos.

Besos dulces y dulce semana.

Fá menor dijo...

Gostei muito.

Bjos.

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Qué lindo conocer a tus perritas.
Besoss ♥

Pantherka dijo...

Both pets are beautiful.
Have a nice week.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué buena enseñanza dejas a través de este post, teniendo a los animales mascota como referentes del amor. Un abrazo. Carlos

Luján Fraix dijo...

No pueden ser más bellas las dos.
Eso habla de ti, de tu gran corazón.

Yo ahora tengo dos gatitos.
Un abrazo amiga.

Serena Miles dijo...

hola
pero que preciosidad de perritas tienes, adoro a los animales y esas fotos y cuadros son geniales
Besotesssssssssssss

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Parabéns, mundo belo e maravilhoso de imagens.

Bill dijo...

So cute!

Giancarlo dijo...

Buon inizio settimana.

Marisa Cavaleiro dijo...

Que lidos os teus cães (perros)! Eu adoro e gostava muito de ter um cão!!
xoxo

marisasclosetblog.com

LadyIsabella dijo...

Hola, me encantan tus perritas, son preciosas y seguro que disfrutas mucho con ellas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

paola lauretano dijo...

They are all so cute! I love animals!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Teresa Isabel Silva dijo...

So lovely!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Ane dijo...

Oi JP! Que fofinhos seus pets! E é verdade verdadeira que nos tornamos melhores pessoas ao cuidar deles...Ao contrário, se uma pessoa maltrata animais não pode ser uma boa pessoa.

😍Boa semana!

Tiffany dijo...

Aww tan lindus 😍💗

Un besote amiga desde Plegarias en la Noche

Stevenson Q dijo...

Hola Lizzy y Franchesca!!! su angeles es muy bellas! They are super cute and gives me so much joy just seeing their photos! Send my hugs to them!

O Árabe dijo...

Belo post, amiga! Fez-me lembrar uma frase atribuída a Walt Disney: "Quanto mais conheço os homens, mais gosto dos animais."; Meu abraço, boa semana.

Majo Dutra dijo...

~~~
Querida amiga Judith, me gustó mucho tu aportación.
Me encanta el cariño por los animales.

Gracias por tu presencia, dedicación y cariño. 🍀🤍🌼✌

Me despido porque empiezo unas largas vacaciones de verano.
Te deseo a ti y a tus seres queridos un buen verano, con más libertad,
a pesar de la máscara ...
Y esperemos con paciencia, el final de este carnaval de luto ...
Gran abrazo de buena amistad.
~~~~

Ananka dijo...

Oh I totally agree with your quote :-D And love your 2 dogs, such gorgeous animals :-D I think animals do make the world a better place, they certainly make me smile :-D

I have 3 cats and love them with all my heart :-D They aren't interested in my nail polishes though ;-)

BookLover dijo...

Holaa!! pero si están hermosaaaaas!! me encantaaan y la frase que has compartido también, es excelente. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Magic Love Crow dijo...

I love this post! I love your pets! Give them a hug from me! Big Hugs!

carlos perrotti dijo...

Adorables seres. Parafraseando a Mark Twain diría que quien ama a los animales es incondicionalmente una persona respetable...

Abrazo grande, J.P.

Tom dijo...

...beautiful pets!

DRACO dijo...

como mi athos es un labrador a veces me encuentro con sus clones por diversas partes del mundo a través de internet casi igualitos a él.

son muy bellas tus mascotas y óscar wilde siempre tan atinadamente genial.

un beso.

Ирина Полещенко dijo...

Mi sono innamorata dei tuoi animali domestici! Sono fantastici!

Evi Erlinda dijo...

Both of them are so cute, and you are so lucky to have them!
A hug

Sandra Figueroa dijo...

Que ternura, me derriten tus mascotas, son lindas. Saludos amiga.

Sara O. Durán dijo...

Son muy bellas tus mascotas. Me gusta la frase de Wilde.
Un abrazo.

Marigem dijo...

¡Muero de amor!
Mis animales son mi familia.
Feliz día.

Hilly Nicolay dijo...

You have nice dogs!

Greetings from the Netherlands,
Hilly

retazosmios dijo...

Tienes dos adorables y preciosas mascotas amiga Alexander. Loa animales sin ninguna duda nos hacen mejor personas.
Un fuerte abrazo.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo también tengo una perrita, las tuyas son adorables. Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encantan, son adorables las dos. Besos

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Woman Today dijo...

OMG, they are so adorable... I find that the pictures you have found online, resemble them very, very much!
P.S.: I agree with Oscar Wilde quote ;)

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Tienes unas mascotas muy lindas 😍.
Yo tengo 3 y son lo mejor que me pudo pasar.
¡Un beso!

Teresa Isabel Silva dijo...

Passando para desejar uma boa semana!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Teresa Isabel Silva dijo...

Passando para desejar uma boa semana!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Son preciosos, una pareja hermosa.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tomás B dijo...

Tus mascotas son una preciosidad muy adorables.
Yo no tengo animales porque no creo que un piso sea un lugar adecuado para tenerlos. En la casa de la pequeña localidad donde nací si los teníamos perros y gatos.

Saludos.

mariarosa dijo...

Bellas mascotas Judit, y muy buena la frase de O. Wilde

Lua Seomun dijo...

¡Hola Citu bella!! :) Pero que preciosas Lizzy y Franchesca!! Desde luego los animalitos son lo mejor que existe en el mundo, dan tanto amor a cambio de tan poquito... hacen nuestras vidas más bonitas y plenas.

Qué lindo saber un poco más de ti preciosa y conocer a tus preciosas niñas. Un besazo cielo grande grande!! Muaaaah!! :*

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.p.Alexander ameiiiiiii seus animais ,são tão lindos !
Te desejo muita luz ,paz e amor !
Com carinho abraço 🙏💐 💝

bread&salt dijo...

Lizzy looks so cute Dear friend! It is beautiful.

Vivì dijo...

Un post bellissimo e i tuoi amici a quattro zampe hanno occhi dolci dolci. Un abbraccio e buona estate.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Me encantan los animales, me gustan los perros pero no tengo, yo tengo desde hace muchos años pájaros, me refiero a canarios, y al amanecer oír su canto es una delicia, además como te conocen y son miembros mas de la familia.
Bonitos los perros, no descarto algún día tener uno,
Saludos,.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Belos animais e muito obrigado pela visita ao meu blog.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

José Luis Asensi dijo...

Genial pensamiento de Oscar Wilde. Y es que las mascotas nos regalan su cariño y su compañía.Lindas mascotas las tuyas y me encantaron las pinturas.
Abrazos.

Luu Martinez dijo...

Hola!
Hermosos tus dos perritos!! Y si, las mascotas nos hacen mejores personas, porque nos aman pese a todo y borran toda soledad.
Saludos!

Lowcarb team member dijo...

Lovely pictures of your pets, they do look cute :)

All the best Jan

yessykan dijo...

AAaaawwww que hermosas!
¡Con estas entradas me haces adorar más a mis perros!

Hada de las Rosas dijo...

De verdad, que santas, que dulces, tiernas y amorosas son! solo al lado de estos perritos tan amorosos podremos ser mejores personas.
Besis y un saludo a las chicas: Guau!

Liliana Monteiro dijo...

A Lizzy e a Franchesca são mesmo adoráveis!
Gostei muito de as conhecer!

Tenho 3 gatos maravilhosos que fazem os meus dias serem mais coloridos!

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

S4kuya dijo...

Hola hola!
Que lindas tus mascotas, son muy bonitas me encantaron ambas, me imagino que deben ser muy cariñosas :D

Galilea dijo...

Qué preciosas tus dos compañeras de viaje. Cuánto se les quiere y cuánto nos aportan. ❤❤

Mirian Cartagena dijo...

Las mascotas son tesoro muy valioso, están preciosas las tuyas, me imagino que son tu adoración y los buenos momentos que pasa con ellas.
Saludos.

Bruja Lilith dijo...

Excelente frase, me encantaron tus mascotas, yo también amo a los animales, saludos:D

Lourdes dijo...

¡Hermosas las dos!

dear anies dijo...

Lizzy i wanna hug uuuu

dear anies dijo...

������