Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de julio de 2021

En las sombras de tu corazón . Capítulo 8 ( Segunda Parte)

 Hola  ¿cómo  están?  En este  capítulo  sabrán que  pasa  con  Vanora. 

Capítulo  8


Vanora  se puso a reír como si estuviera loca. Era  verdad, pero también era mentira. Por  fin se dio cuenta de que esas voces que  tanto temía estaban  en su  cabeza  y su corazón. 

—  Me gusto a mí. No todo  el tiempo  pero lo intento. Soy  fiel  valiente,  bella.

— Bella —   se rieron  las voces. —   Eres  tan  alta  parece  un gigante.

Vanora  que siempre  se acomplejó  de  su altura. Respiro  fuerte. —  Cuanto más  grande  mejor.  Pensó cuando le  beso  Adremelech  no se sintió  fea  o  muy alta  solo sintió placer  por  besarlo y  ser  besada.  

— Él solo está  contigo porque le  recuerdas  a tu hermana. 

Vanora  miró  como la niebla  se  disipaba pero  aún las  voces  eran  fuertes  y sus  temores   la mantenían   a punto de convertirse  en sal. Sus  manos estaban por  cristalizarse por lo menos  sus pies  volvieron a la normalidad. 

Las voces  gritaban  su peor  temor que  Adremelech  no  esté con ella porque le  gusta sino por  ser parecida a su hermana  a la que nunca superaría  en belleza. 

Estaba  harta  de compararse  con  otras mujeres y  se dio cuenta de que era  una estupidez  hacerlo.  Puede  que no sea  tan bella  y  femenina  como Maret pero   estaba  locamente  enamorada  de  Adramelech  y no lo dejaría  tan  fácilmente  como lo hizo su hermana.  Lucharía   contra sus miedos  y  con otras personas   solo por  estar  con el demonio por  una hora  o por lo que le reste  de vida. 

Dijo  en  voz  clara  — No me importa.

— Mientes.

Vanora  caminó la fuerza de la niebla  era  un poco menor. 

—   Me importa,  pero  voy  a seguir  con él. Me  gusta y lo  amo. 

— Lo perderás, él se aburrirá de ti.

— No lo hará. Soy linda, divertida  y  estoy harta  de oír  sus mentiras.  Me  gusto  no importa mis  defectos. 

Luego de decir  eso la  niebla  se  disipó. Vanora  caminó por  el mar  de la desesperanza  luchando  contra sus miedos y  tratando de ser positiva para  no llamar  a la  niebla.    

Busco  a Adramelech   sin poder  localizarlo  por  más que lo llamaba.  Fue  cuando  oyó  a  alguien llorando   estaba en  medio  del acantilado  que  se llenó de niebla.    

Vanora  tembló deseando  no ir   hacia la niebla, pero  si  había alguien debía ayudarlo.  Por más que  sea atravesar  la niebla  y sus  más  grandes miedos   otra  vez.  

La desesperanza  y el miedo  solo pueden  ser  vencidos  por  una sonrisa  y  la  fe.  Fue  de nuevo al  encuentro  con la niebla lista para  vencer  a  sus demonios, sus miedos   y arrepentimientos. 

Volvió  a oír  a las voces,  pero no los hizo caso.  Camino  buscando a la persona  que estaba  llorando esperando que no haya  sido una trampa.  Cuando estaba a punto de  irse  tropezó  y  cayó  en la arena

Se  sorprendió al ver  a  Amelia   casi llorando a punto de convertirse  en una estatua  de  sal. Debía  hacer  algo aunque no  sabía qué hacer para  salvar  a su  amiga.  Para  colmos  de males  la  está en  la niebla   las voces que  le atormentaba   volvieron   en pie  de  guerra. 
— No eres su amiga,  apenas  te soporta. 
 Vanora  no dijo  nada  y siguió llamando  a  Amelia   la niebla  alrededor  de  su  cuerpo  era tan espesa  que se podía cortar.  Y  aunque estuvieran juntas  ya  Vanora  no podía  verla.  Vanora  siguió gritando el nombre  de  Amelia  sin  saber  qué más hacer para salvarla.  
Amelia  lloraba  sin parar .  Las  voces  escondidas en la niebla le  gritaban —. Eres  peor  que  Úvatar,  eres  un monstruo. Ahora  Sebastián  está  con Kelly se dará cuenta de que eres  mejor  que ella  y te  dejara. 
Por un momento Amelia escucho su nombre, pero   las voces le gritaban a  todo pulmón  eres  un monstruo. Y  solo podía llorar  y sumirse en la autocompasión.  Ya  sus  manos empezaban  a cristalizarse  para  convertirse en  sal. 
Vanora  estaba  ronca  de  tanto  gritar  sin lograr  resultados. Fue  cuando  observó  una  que  pequeña  luz  la siguió  al principio   entre las sombras  no la reconoció.   Aher  estaba  junto a  una mujer  de  cabellos  negros  que  le  recordó un poco a  Zahra. Las siguió solo unos pasos  y  volvió a  chocar  con  Amelia.  
Aher le  hizo   un  gesto  como si golpeara   a la mujer  junto a  ella. Vanora  pensó que no  tenía nada que perder y  golpeó  a  Amelia.  La  joven  que estaba  llorando  en el piso. Dejó de hacerlo al ver  a su madre  caminar  junto  con  una mujer  rubia  de  cabellos cortos.      
Su madre se  tapó las  orejas.  Amelia le llamó, pero   el fantasma  había desaparecido. 
— Hasta  tu madre  huye de ti — gritaron las  voces. 
Amelia dejó de  llorar. —  Mi  madre siempre me quiso. Y no soy igual a  Úvatar tengo  corazón. 
La niebla comenzó  a disiparse Amelia  se quedó sorprendida al  ver  a Vanora  junto a  ella  gritando  su nombre. 
— Hola,  Vanora. 
Vanora  aunque no era  dada  a  abrazos  . Tomó entre sus  brazos  a Amelia—. Pensé que te convertirías  en un alma  en pena. 
Amelia  se separó  de  Vanora— Gracias   por salvarme. 
— Yo solo te pegue. 
— Será mejor que busquemos  a Adremelech   y  Seirim.
Amelia asintió  confundida por  haber  visto el fantasma  de su madre.  No  tenían tiempo  que perder  debían terminar  el ejercicio y  salir  de ese  horrible  lugar.
Pasaron  varios minutos  caminando  solas  en silencios  sumidas  en sus pensamientos, miedos  y remordimientos. Vanora  fue la primera   en hablar. 
— Debemos  apurarnos,  la niebla  puede  haber  tomado  prisioneros  a  Seirin o  Adramelech.  Debemos encontrarlos. 
— Cierto, odio esa  maldita  niebla —. Dijo  Amelia mientras miraba  el   hermoso paisaje    marítimo   de una playa con arenas  blancas  y    aguas  cristalinas de  color  azul. Tuvo  ganas   de  bañarse en ellas, pero no tenía  tiempo  para  divertirse. 
— La  niebla  solo  es producto  de  tus sentimientos,  tus miedos , lo que odias  de ti y  temes  de  ti. Sale a  flote de la peor manera. Tuviste  suerte   de  no convertirte en estatua de sal  para  ser luego   destruida por el mar. 
 Amelia pensó que  su madre  fue la  que le  salvó, pero no quiso  confesar  que   miró a un  fantasma.  
— Gracias  nuevamente. 
— Solo te golpee, tú fuiste la  que reaccionaste contra  tus miedos.
Amelia suspiró cansada  de ocultar  su mayor  temor —. Odio pensar   en ser  igual que  Úvatar.  Mi mente  dice  que no soy  igual que  él pero mi corazón...
—  Tu corazón  sabe  que no eres  igual que él. son tus miedos, ese  lado oscuro  que  tememos  que  salga  él dice que  te dice que  eres  igual a él.  A veces es tan difícil  aceptar  que nos somos perfectos.
Vanora  se paró   en   medio  de la playa y poniendo los ojos  en  blanco dijo con  voz  apagada —  Siempre  tratamos de ser  como  nos dicen la sociedad. Amelia  rio  sin ganas — Cierto. Debes ser  delgada ,  bonita,  siempre  sonriente.  Ni  muy alto ni  muy  baja. Rubia  y otras cosas  más. 
— Estaba  tan acomplejada  con mi altura  que hice  un hechizo para no ser notada y quería lucir  tan femenina  como los estándares  dicen que me  volví  en una muñeca  de plástico como  me decía  a veces  Sebastián. 
— Vanora no eres  una muñeca  de plástico.
Vanora  le indicó  que  camine   hasta  un acantilado  hacia  el sur.  Con suerte podía  ver   allí  si  alguien caminaba en la  costa.  
— Si lo era, he  tardado  siglos  en  darme  cuenta  que  era una tonta y  tratar de aprender  a quererme  a mí misma. 
 — Nunca  es  fácil  tú sufrías  por   ser alta  yo por baja .  A mí me decían pulga.
—  A mi    una  recolectora  me decía  que parecía a una palmera  y una  vez me llamó  Godzilla. 
Amelia se rio un poco  menos   perturbada por lo que  ocurrió en la niebla. 
—  Adoro  tu tamaño y  como quisiera  tu  tener  tu cabello. 
—  Yo siempre  quise  ser  rubia y alta.  Además   de  tener  tus pechonalidad. Ahora  fue Vanora la que se rio  — Parece  que nunca nadie  está  totalmente  satisfecho con lo que tiene. 
— Cierto en parte. Aunque  mi  vida  no es  como la planeé. Estoy  feliz con Sebastián ,  mi  familia y  amigos en los  que estás incluida  tú.
Vanora  le  dio un golpe en el hombro —.  Gracias.  — Dijo señalando un pico  muy  empinado — Será mejor que subamos  el risco. Estoy  preocupada por  Adramelech  y  Seirim. 

Amelia  bajó  la  cabeza  algo preocupada. 
— Me siento  culpable con Seirim  la  verdad, es  que por más que él es  amable conmigo . Yo soy  muy  fría  con él. Discutimos  cuando llegamos   para  este  mundo.  por  lo menos  ahora podía moverse  en el anterior mundo   era  un bloque de  hielo. 
—Él va a estar  bien, es  un  genial guerrero. 
—Lo sé. 
Treparon por un buen rato  casi  sin  hablar ayudándose  entre las dos.  Cuando  por  fin llegaron.  Vanora  le dio una botella  de  agua  a Amelia  y se sentaron  a  beber en  silencio. Para   cortar el silencio que  se estaba  volviendo  incomodo  Vanora preguntó —¿Por qué estabas  molesta  con Seirim?
— Él  cree  que   estoy  celosa  por  su relación  Heli.  Y  no es  así me alegra que ella  y él se lleven  bien. Estoy  feliz  por mi amiga.  Pero  aunque  deseo  perdonarlo por  ocultar que  era  una de los elegidos  y  que debía ser raptada para  capturar a  Úvatar  no puedo  hacerlo por  completo. 
— Pero Adremelech  creo que los has perdonado son muy  buenos  amigos.   
Amelia se puso  algo  roja —. Si la  verdad, aunque  al principio no quería  reconocerlo. Adremelech  me  gusta  ese  tiene algo misterioso  y oscuro. No  es  que  lo vea  como una futura pareja  quiero a Sebas...—  Amelia  dejó  de hablar al ver    como  Vanora  la observaba    con los ojos entrecerrados y  como si estuviera a punto de  tirarla  del risco. Amelia se alejó  un poco de ella para preguntarle curiosa. 
— ¿Te  gusta  Adremelech?
Vanora respiró  de forma  profunda. Amelia pensó que no le iba a contestar, pero lo hizo — Sí,  sin  embargo.  nuestra  relación  es muy difícil para que se concrete. 
— Toda  relación  es difícil, lo que importa  es qué  vas a hacer  al respeto. si  vas a  luchar  por  lo que sientes  o no.  Sabes  al principio  cuando conocía  Sebastián  quise  salir  huyendo.  Bueno si  soy  sincera  salí corriendo  al lado  contrario porque  por  más que me gustaba  no  confía en ningún  hombre, ni deseaba  una relación. 
Vanora no lo podía creer — Yo siempre  te  vi muy enamorada de  él. 
—  Lo estaba, lo  estoy.  Tuve  que enfrentarme  a mis miedos  y decidir   que   deseaba más  estar  segura  pero  sola  o intentar  una relación  con un hombre que me intrigaba  y del que estoy profundamente enamorada.
Vanora  miró al horizonte esperando  tener  una  decisión sobre lo que hacer  con su vida. 
— La  verdad  no sé que hacer  con mi  relación  con Adremelech, a veces pienso que le gusto y siente algo por mí  pero  en otras  ocasiones creo que me estoy mintiendo.
Amelia se rio —  Creo que  todas  hemos  vivido, eso. Yo  creo que  si le gustas. Se  puso como una fiera  cuando  fuiste  atacada.
— ¿En serio?
Antes que  Amelia pudiera  contestar  empezó a llover las  dos mujeres se refugiaron en una cueva . Fue  cuando  oyeron  a  alguien  gritar   sus nombres.  
A pesar  de la lluvia  salieron  afuera  con esperanza de  encontrar  a  Adremlech y  a  Seirim. pero no podían  ver nada  la  lluvia  era intensa  y  de color rojo  al principio Vanora  tuvo  miedo que fuera  sangre. Pero  no lo era  solo era lluvia  roja. Vanora tenía miedo de que sea nociva iba a decirle a Amelia que regresarán a la cueva, pero  observó  a una sombra   ir  por  ella

 Esperó que les  haya  gustado este  fragmento. Les deseo un genial  fin de semana 








68 comentarios:

Angie's Recipes dijo...

This is a very interesting chapter. Thanks for sharing and have a wonderful weekend!

Maria Rodrigues dijo...

Mais um belo e interessante capítulo.
Beijinhos

Enrique TF dijo...

Me dejaste con la miel en la boca, JP. La cueva, la lluvia roja y esa sombra ... has conseguido que me coma las uñas esperando el siguiente capítulo.
Feliz viernes.

retazosmios dijo...

Gran valor el de Vanora y buena compañera.
Encantado de leer esta nueva entrega.
Un abrazo amiga.

Tom dijo...

...have a wonderful weekend.

Wioleta Sadowska dijo...

Bardzo ciekawy rozdział. Dobrze piszesz.

ellie dijo...

Oh wow! The interesting start..gotta wonder what was she really talking about? Great episode today!

Ivy's Closet dijo...

So intriguing. My it's moving along like a waltz!

Caitlin'nMegan dijo...

Oh, such a cool beginning and intriguing ending too! Go you! All the best to your writing!

Thais Terra dijo...

Me gusta mucho leer su post.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Computer Tutor dijo...

An exciting chapter!

VALERIAAA dijo...

¡Holaa! Pues va por muy buen camino, me encantó leerlo.
Besoss ♥

- R y k @ r d o - dijo...

Capítulo muito bem escrito que muito gostei de ler. Bom fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pantherka dijo...

Nicely written chapter.
Have a nice weekend.

Serena Miles dijo...

hola
gracias por compartir otro trocito de tu novela
Besotesssssssssssssss

Rajani Rehana dijo...

Fabulous blog

Bill dijo...

Interesting chapter, have a wonderful weekend.

Ricardo Tribin dijo...

Vanora, digna de reconocimiento.

Abrazos grandes para ti que eres una magnífica escritora.

Ane dijo...

Adorei o capítulo! A conversa das duas personagens ambas apaixonadas...e também a névoa que todos temos em nós...o negócio é não ouvir as vozes dentro de nossa cabeça! Bom fim de semana!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Cada vez más interesante, besos!!

Mulher Nova Era dijo...

Nossa que interessante, achei .uito legal essa entrada, você já pensou em escreve um livro? Eu tenho escrito um haha.Grande abraço.

Giancarlo dijo...

Buon fine settimana

Juliana Ferreira dijo...

Que interessamte

Beijos
www.pimentadeacucar.com

BookLover dijo...

Holaa!! otro muy buen capítulo, gracias por compartirlo y que tengas un excelente fin de semana.

Blessings!!

Hada de las Rosas dijo...

Que capitulo misterioso y maravilloso, parece un largo poema exquisito.
Te dejo un beso grande.

Libros y Risas dijo...

Hola!! ya me puse al día y madre mía cuantos elementos s muy interesantes, que buen capítulo

Ivana Split dijo...

What a fantastic chapter. I think it is easy to relate to Vanora because we all have our insecurities. Your description of the fog and Vanora's will to fight through her insecurities is very impressive. You make her struggles easy to relate to and your descriptions are vivid.
I also like your description of Amelia and how the fog didn't manage to entrap her because she believed in love. I think the fog can be metaphor for depression. We all struggle with dark thoughts, but it is important to have faith. We have to believe in ourselves and keep trying. That is what your characters are doing.

Moreover, I liked the conversation between Vanora and Amelia. Vanora's desire to help her felt really real. At the same time, Vanora's getting jealous at the mention of her crush is very human. I think Amelia gave her the best advice- every relationship is difficult, what matters is what you're going to do about it.

Christine dijo...

Interesting

Tom dijo...

...my best to you for a fabulous weekend.

Teresa Isabel Silva dijo...

Lovely Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Ирина Полещенко dijo...

Adoro le tue storie!

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Gostei deste belo texto.
Um abraço e bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

christina dijo...

Soy plateado de Garman, estuve casado hace 8 años sin un hijo, estaba buscando desesperadamente una solución porque el médico dijo que no podía quedar embarazada, pero un amigo me dirigió a un lanzador de hechizos llamado Dr. White, y yo le expliqué mis problemas y me prometió que todo estaría bien conmigo en 12 días, me dio algunas instrucciones que hice a la perfección, fui al hospital para hacerme la prueba y confirmaron que tenía 1 semana de embarazo, y ahora tengo mi hermoso hijo y ahora mismo tengo otro embarazo, todo gracias a usted Dr. White, contáctelo para todo tipo de solución,

1) si quieres devolver tu Ex.
2) si quieres que el hechizo quede embarazada.
3) si desea detener el aborto espontáneo.
4) si quieres ser amado por alguien.
5) hechizo para curar todo tipo de dolencias o dolencias.
Y otros.
es el mejor y muy veraz. wightmagicmaster@gmail.com. WhatsApp: +17168691327

Nancy Chan dijo...

Have to use my imagination to visualize the story.

Alice Alquimia dijo...

Uma leitura fantástica e dinâmica.

Mirtillo14 dijo...

Ciao e buon fine settimana anche a te.

Anónimo dijo...

makasih atas artikelnya,


visit our website href="https://ittelkom-jkt.ac.id/"

Naya_gm dijo...

Otro capítulo maravilloso
gracias por compartirlos siempre
besos ♥

Martyna dijo...

Very interesting 😊

Mário Margaride dijo...

Olá, amiga.
Muito Obrigado, pela visita e gentil comentário.
Uma história muito interessante, que merece ser seguida.

Beijinhos e bom fim de semana!

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P.Alexander adorei ler mais este trecho ,curiosa para ler mais ...
Te desejo para todos os momentos da sua vida, amor, alegria e muitas realizações e
um maravilhoso fim de semana 🌈
Meu carinho e gratidão bjinhos🙏🌷

carlos perrotti dijo...

Está cada vez mejor tu relato, J.P. Felicitaciones...

A.S. dijo...

Encantado de ler este novo capítulo!
Te felicito. Não apenas pela história bem interessante, mas sobretudo pela bela qualidade da escrita. Os diálogos entre as personagens, o registo breve e esclarecido. A sequência lógica e progressiva. A pontuação que realça a qualidade dos diálogos...enfim, tem tudo que é preciso para uma afirmação plena como escritora. Se me permites um conselho, acho que deves saltar para um plano superior. Procura um patrocínio e uma editora!!!

Bom fim de semana
Un abrazo!

Coisas de Feltro dijo...

Extraño, ¿de dónde viene la lluvia roja? Quiero saber en el próximo capítulo
Beso
Coisas de Feltro

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas un buen fin de semana. Me alegro que Vanora y Amelia se encontrarán en ese lugar. Por que su conversación las ayuda a conocerse mejor y lidiar con las dudas que tienen respecto a sus parejas. Espero que la sombra no le haga nada a Amelia. Ha sido un capítulo intenso. Espero más en el próximo capítulo. ¡Buena aventura! Te leo en siete días.

Giancarlo dijo...

Buona domenica

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha gustado mucho el capítulo y especialmente su final ...se mantiene el suspense de momento. Todo se debe acalarar en el capítulo siguiente.

Besos

Bob Bushell dijo...

Great chapter, like all them.

Monique Larentis dijo...

Muito bonita as palavras.

www.vivendosentimentos.com.br

Ana Tapadas dijo...

Gostei muito, sim! Vanora é uma personagem muito interessante...
Beijinho e bom Domingo

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. OBRIGADO pelo texto incrível.

Kinga K. dijo...

Muy bonito❤

AMALIA dijo...

Un estupendo texto.
Interesante capítulo.
Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vanora qué personaje, y aun queda tela por cortar. Un abrazo. Carlos

Ananka dijo...

Very good :-D

Malindha Erba dijo...

Buen capítulo ^^

JUAN FUENTES dijo...

Escribir forma parte de tu cultura,nunca dejes de hacerlo.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial fragmento, me ha gustado mucho.
Que tengas una bonita semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Muy bueno este capítulo como lo demás me gustó la valentía del personaje y por supuesto la buena compañera que es, gracias por compartir este nuevo capítulo :D

Mava dijo...

¡Hola!
Gracias por compartir tus historias con nosotros, me ha encantado leerte.
Un gran abrazo y feliz semana ;)

Theresa Mahoney dijo...

I was sucked into this chapter. I think a lot of us can relate to those voices in our heads telling us we aren't pretty enough or good enough. I'll be looking forward to the next snippet!

DRACO dijo...

un capítulo muy creativo. muchas veces nuestros miedos y temores sobre nosotros mismos son como un espejismo (o una niebla) que no nos deja superarnos y avanzar. sólo luchando se sale adelante.

un beso.

pequicosas dijo...

uf.... y siempre nos dejas así... con ganas de más...
Jejeje

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Vanora es bella, no debe sentirse así!
Amelia debe estar agradecida de que ella la salvó. Que buen diálogo entre las chicas, eso me recordó que en mis años de colegio dos de mis odiosas compañeras me llamaban así: Palmera. 😆
Nos dejas en un buen suspenso, quién será esa sombra?
Como siempre un fragmento de lo más interesante.
Abrazo!

Lowcarb team member dijo...

An interesting chapter ...

All the best Jan

dear anies dijo...

i cant believe that Amelia and Vanora can talk each other like that��������

Lua Seomun dijo...

Qué bonita relación de amistad tienen Amelia y Vanora, me ha gustado mucho sus conversaciones y creo que todas las mujeres nos podemos sentir identificadas con sus miedos e inseguridades, lamentablemente la sociedad nos ha provocado muchos de esos miedos a las chicas. Me alegra mucho que las dos por fin estén a salvo espero que pronto Seirim y Adremlech las encuentren. Citu, haces unos diálogos muy realistas y geniales, la historia cada vez me engancha más y más.

Vanora le ha admitido a Amelia que sí le gusta y siente cosas por Adremlech :) Me ha parecido muy maduro lo que Amelia le ha contado sobre su relación y la decisión que tuvo que tomar para estar bien con su pareja y así ver Vanora que ninguna relación es fácil y es normal muchas de las cosas que ella siente y le preocupan. Un abrazo preciosa!!

Fá menor dijo...

Os nossos medos são névoas que nos embotam o caminho. Superemo-los!

Beijos e boa semana!