Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de julio de 2021

Mundo Bello

 Hola  ¿como están? Hace  unos  días  floreció esta  hermosa rosa  en mi jardín .


Aquí les dejo  un  vídeo  de  flores  cuando  florecen  que es  muy  bello


Y  hablando  de  flores  uno de  lo blogs  que siempre me  ayuda  y  me  instruye sobre plantas.  Es  el  blog  de mi amigo Juan Tarrero. Su  blog  de  jardinería ; 



Si lo desean  visitar, aquí les  dejo  el link : Un Jardín Sostenible

El participa en  los mejores   blogs  de  jardinería.:  



  Les  invitó  a  votar  por  él.  Les  dejo  el link  para que puedan hacerlo : Vota

Pueden  votar  hasta  el  31  de  Julio, 

Les deseo una  genial semana








81 comentarios:

Rocío G. Tizón dijo...

Preciosa rosa.
Un beso.

Ivana Split dijo...

Fantastic photos. Have a great start of the week.

Tine de Jong dijo...

Las rosas son flores orgullosas y también pueden crecer altas, ya que parecen querer besar al sol. Te mando un beso y te deseo una buena semana. Veré el enlace más tarde y el video es muy hermoso. He escrito mucho sobre rosas porque siempre pueden cautivarme.

mariarosa dijo...

Hola Judit, bellas son siempre las flores que nos alegran y perfuman. Tu rosa me hizo recordar a la "Rosa sensitiva" de S. Dali, por su forma y color. Sobre juan, te cuento que ya visite su blog y he votado por él.
Bella semana.

mariarosa

Christine dijo...

Beautiful rose

Marigem dijo...

Hola.
La rosa es realmente bonita. Y me parece un precioso detalle que compartas el blogdetu amigo para que lo votemos.
Muy feliz semana.

Angie's Recipes dijo...

The rose is lovely! You too have a great week ahead.

retazosmios dijo...

Gracias por mostrarnos tu bella rosa y ese maravilloso vídeo del despertar de la vida, ¡maravillosa naturaleza!
Te doy igualmente las gracias por compartir mi blog y pedir el voto, siempre es un placer y un honor estimada amiga contar con tu apoyo.
Un gran abrazo Alexander y te deseo una estupenda semana.

O Árabe dijo...

Adoraria ter um jardim; amo flores. Pena que este é um desejo difícil de realizar, aqui onde moro. Bela rosa, amiga! Meu abraço, boa semana.

Anita dijo...

Beautiful video!Also think it is great to vote on retazosmios blog.He is great too :))

Wish you happy days!

VALERIAAA dijo...

¡Holaa! Me encantó el video, además que me parece genial el tema de la jardinería no soy experta, pero ahí lo llevo jaja. Ya voy a votar!
Besoss ♥

Enrique TF dijo...

Voté. De momento va ganando, por poco, pero ahí está.
Decía mi Madre que todas las personas amantes de las flores son, con toda seguridad, buenas personas.
Un abrazo JP

Enrique TF dijo...

No recuerdo si le di al enter pero repito:
Voté y va primero de momento.
Mi Madre siempre decía que aquella persona que le gustan las flores es, con toda seguridad, una muy buena persona.
Un abrazo de lunes, JP.

Serena Miles dijo...

hola
me encantan las flores, pasare a votar
Besotessssssssssssssss

Kathy Leonia dijo...

so good written:)

Fá menor dijo...

Já lá está o meu voto no blog do seu amigo!
Gosto muito de fotografar flores e insectos. O mundo é um jardim.

Beijos.

carlos perrotti dijo...

Muchas gracias, J.P. por la buena onda de siempre y por tu recomendación del excelente blog de jardinería de Juan Tarrero.

Abrazos y más abrazos.


Monique Larentis dijo...

Parabéns!

www.vivendosentimentos.com.br

Tiffany dijo...

Que bonita 💜 que tengas una hermosa semana amiga 😘

Un besote desde Plegarias en la Noche

Bill dijo...

The rose is stunningly beautiful! Nice video.

LadyIsabella dijo...

Hola, me ha gustado la entrada, pues me encantan las flores.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Vivì dijo...

Ciao...vado a votare. Buona serata!

Giancarlo dijo...

Buon inizio settimana

Marisa Cavaleiro dijo...

Uma linda rosa!
Boa semana!

marisasclosetblog.com

Teresa Isabel Silva dijo...

Great Post Dear!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros hace subir mas admiradores.

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Qué bella flor! Y el video es encantador.
Mira que ya voté por él, le deseo suerte en el concurso. 😃

Ananka dijo...

Lovely flower :-D And I voted for your friend :-D

Nocturno dijo...

Está bonita esa rosa, la dejarás ahí o la recogerás para meterla en casa? jeje
Una vez me dijeron que al regalar rosas hay una diferencia entre si son rojas o blancas, significan al distinto pero no logro recordar :(
Un abrazo,

Tom dijo...

...thanks for sharing this fabulous video!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola JP, que linda flor. Yo tengo muy mala mano para las plantas D: así que seguiré el blog de tu amigo y ya mismo voto por él. Saludos!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola JP, que linda flor. Yo tengo muy mala mano para las plantas así que seguiré el blog de tu amigo y votaré por él. Saludos!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonita se ve la flor *-* ah me encanta tomarle fotos aunque se me mueren ja, ja, ja.
Besos :3

Sandra Figueroa dijo...

Preciosa tu rosa, a mi me fascinan todas las flores. Saludos amiga.

DRACO dijo...

mu bella tu rosa y fantástico tu video donde se muestra la evolución de los brotes hasta convertirse en flores muy lindas.

un beso.

Nancy Chan dijo...

Beautiful rose. I no longer plant rose in my garden because they are easily infested with pests. I think the weather here is not suitable for roses.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um video fantástico, gostei de ver.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Ирина Полещенко dijo...

I like roses too!!!

Graça Pires dijo...

Obrigada pelas palavras deixadas mo meu "Ortografia". Passarei aqui outras vezes.
Uma boa semana.
Um beijo.

paola lauretano dijo...

Beautifil pics,I love flowers!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Mário Margaride dijo...

Olá amiga!
Muito Obrigado, pela visita e gentil comentário.
Será sem um prazer ter a sua presença no meu blogue.
Bonito blogue aqui apresenta. Onde as plantas são as protagonistas principais.

Lindas flores sem dúvida!

Beijinho e dia muito feliz!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

ellie dijo...

Thanks for the wonderful post. Lovely!

Caitlin'nMegan dijo...

Awesome Monday post!

Ivy's Closet dijo...

So lovely! Thanks so much!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Nos dejas un bello regalo, una rosa en tu jardín viene a acompañarte y apoyarte amiga. Gracias por recordarnos el apoyo a Juan, que ya lo hemos hecho.
Mi abrazo entrañable, Judit.

Aishu dijo...

Very pretty rose. Brightened my day! Have a great day yourself.

Thais Terra dijo...

Bueno post!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

DUlCE dijo...

Me gustan las flores y las rosas, aún con sus espinas.

Besos dulces y dulce semana.

Pantherka dijo...

The video is beautiful and your rose is gorgeous.

Liliana Monteiro dijo...

Olá, J.P!

Maravilhosa essa rosa. Tal como todas. Também tenho algumas rosas no meu jardim.
Desejo muita sorte ao seu amigo (fui lá votar).

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Laura. M dijo...

Precioso video.
Cuidate.

Anete dijo...

Uma linda Rosa pertinho duma cerca elétrica, foto reflexiva!
Muita paz e saúde para você. Abç

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Tomás B dijo...

Tu rosa de una gran belleza como todas las flores en cuanto al video la eclosión en cámara rápida parece que es un ballet.

Saludos.

Martyna dijo...

Very interesting post ;)

JUAN FUENTES dijo...

Eres amiga de todos tus seguidores

Galilea dijo...

Bella rosa!
Besicos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde minha querida amiga. Já votei.

SE TENS UMA ALMA NELA HABITA POESIA dijo...

Boa noite! Linda postagem. Parabéns pelo belo vídeo das flores desabrochando e estarei vistando o seu amigo para votar.

Juliana Ferreira dijo...

So cute post

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Ane dijo...

O vídeo é belíssimo, a natureza é prodigiosa!
Eu também fico super feliz quando minhas
plantinhas me dão um presente floral!🌺
Fui lá conhecer o blog de seu amigo.


😘👍

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Pero que preciosa rosa ha florecido en tu jardín, ciertamente son una flores muy bellas, además su color es muy lindo también, gracias por compartir ese video :D

JUAN FUENTES dijo...

Esa foto no es una pintura,tienes observarla muy bién,en ella se puede ver algo.

Fiaris dijo...

Amo las rosas,el blog de Juan es genial ojalá y sea primer premio,cariños.

Inês dijo...

Que linda Rosa! :) Beijinhos
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Lowcarb team member dijo...

A beautiful rose, such a lovely colour.

All the best Jan

pequicosas dijo...

Qué bonita entrada... me encantó el video!
Muak

A Paixão da Isa dijo...

adoro flores lindo vedeo gostei muito bjs saude

Ivy's Closet dijo...

Lovely rose!

Caitlin'nMegan dijo...

Thanks for the lovely post! Hope you are full of creativity and inspiration!

ellie dijo...

Such a great post to start the week!

Hilly Nicolay dijo...

Roses are my favorite flowers.

Greetings from the Netherlands.

Hada de las Rosas dijo...

. 。♡ 。♡ 。♡
♡ 。 \ | /。♡
° ❀ • °: 🎀: ° • ❀ °
Que belleza!!
Ah, y ya vote
Saludos invernales
hasta tu florecido jardin
° ❀ • °: 🎀: ° • ❀ °
♡ 。 / | \。♡
。♡ 。。♡ 。

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and blog. Warm greetings

dear anies dijo...

pretty like you����

hanna dijo...

Preciosa rosa, que bonitas son las flores!
Iré a conocer el blog que recomendas, Besos

Lua Seomun dijo...

Me encantan las flores y las plantas y tu rosa está preciosa!! :*

Magic Love Crow dijo...

Thank you for the gardening, the flowers and your friend's blog! Big Hugs!

Bruja Lilith dijo...

Que bonita rosa floreció en tu jardín, saludos:D

Mirian Cartagena dijo...

Hermosa rosa, algunas veces la naturaleza nos sorprende. El video es sensacional se nota el esplendor de la vida.
Saludos.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Amo rosas, essa tinha que nascer no seu jardim bjs.