Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 10 de septiembre de 2021

En las Sombras de tu Corazón. Capítulo 11 ( Primera Parte)

 Hola  ¿cómo  están? Hoy  les  traigo un  nuevo  fragmento de  mi  historia. ¿Vanora  podrá  salvar a  Adremelech?

Capítulo 11


Vanora  suspiró sin  saber qué hacer. Debía   llevarlo a un lugar  cálido antes  que muriera por  el frío. Volvió a  temblar  ella  también  estaba  a punto  de convertirse  en un cubo de hielo.  Lo más  rápido posible  y  con cuidado arrastró a  Adremelech   hacia  un lugar  cálido.  Por suerte  se  acordó que  estaba solo a  unos   cuantos  paso  en el campamento donde  Khalid  cuidaba a Úvatar. Rezó para que  todavía  siguiera  ahí y no lo hayan  desmantelado.   Para su suerte  el campamento  estaba  ahí. Traslado a Adremelech y casi ella mismo se congela, pero pudo  entrar a la  carpa grande que  tenía un catre,  un fogón, un montón de libros en una mesa vieja   y una  alacena  vacía.  

Luego de varios minutos  entro   en  calor  y se dispuso a ayudar  a Adremelch que  aún seguía  como cubito de hielo. Ya con el calor de la carpa empezó a descongelarse, pero  Vanora   temía  que pudiera morir. Topó su piel y  estaba muy  fría y por más que lo llamó no contestaba. 

Desesperada  busco  en la  alacena una poción  mágica que  algo le dé  calor  a Adremelch, pero no encontró nada.  Luego  de  varios minutos en el que resolvió  el contenido  de la carpa la  encontró una  sopa  mágica instantánea  de  fideos caducada  de hace  algunas  semanas. Esperaba que este  buena  aún.  Tuvo  que  forzar  a Adremelech  a tomarla.  Luego lo desnudo  entre  curiosa   por  ver  el cuerpo  del demonio  que  amaba  y preocupada  por sanarlo.  Luego  con mucho  trabajo y  alguna  maldición lo acostó en el  catre  de  Khalid  lo cubrió  de  mantas. Para entonces   el rostro pálido  del  demonio adquirió  algo de color.

Algo cansada  y  con mucho  frío se sentó  en una silla   se quitó la  ropa mojada y  la puso junto a la  de  Adremelech  a  secar  en una pequeña hoguera mágica que había encendido  ni bien llegó. Se  cubrió con otra cobija y  se acostó  a lado de  Adremelech   esperando que se encuentre  mejor.  

Estaba  preocupada  pero   también  cansada  y  aunque no lo deseaba  se quedó  dormida. 


Adremelch  se despertó, al principio se  quedó confundido al no saber  dónde estaba o qué fue  lo que ocurrió. Se dio cuenta de que estaba  en Seragon  en el refugio que le  sirvió como  cárcel a Úvatar. 

Luego  recordó sentir   mucho frío  y quedar congelado.  Se encontraba  desanimado  y por  eso  se congeló  tan rápido . Debía  darse cuenta  que estaba en Seragon   en el monte  sin nombre o  también conocido como la montaña  siniestra.  Cualquier  sentimiento  de dolor se acrecentaba y podía congelarte  en cuestión  de minutos. 

Por lo menos se hallaba   en un lugar seguro y lo más importante junto a Vanora.  Se alegró  de verla  dormida  a su lado. Ella lo salvó, como  lo había hecho  siempre. 

Agradeció a  dios  por   haber conocido a  esa mujer y que  ella sea parte  de su  vida. Vanora lucía hermosa  profundamente dormida. A pesar de que apenas  tenía  tiempo y  que  debía  salvar  a  su abuelo y a los  5 mundos. Se quedó mirando a  la  mujer que  amaba memorizando  cada parte de su cuerpo.  Pensó  que  ese momento  lo recordaría por mucho tiempo. Vanora   le daba  paz, risas  y  apoyó. 

Vanora se despertó  y lo primero  que  observó  el rostro de  Adremelch. Verlo despierto y sonriente  le quitó un peso de encima.  Lo abrazó  feliz  de estar su lado. 

Fue cuando  se dio cuenta de que cubierta por  una manta.  Al igual que  Adremelech.  Se sonrojó  cual manzana  por la  vergüenza.  No  sabía    qué hacer en esa  situación. 

Dejo  de pensar  en el momento que  el  demonio tocó su rostro y la  besó con ternura. 

 — Gracias  por  salvarme. 

 — Fue  un placer. 

 Adremelech  sabía  que  debía  irse. Tenía mundos que salvar  y villanos que atrapar.  En lugar  de eso  se refugió en los ojos  azules  de  Vanora. La jefa  de  los recolectores   de  almas se quedó mirando  al  demonio. El miedo  y la  vergüenza  se esfumaron solo existía ese momento  y  la pasión que había entre los  dos.

Vanora  abrazó a  Adremelech lo  beso con deseo. Todo  pensamiento  racional  se olvidó al  igual  que  el deber  y las  obligaciones. 


Adremelech   respondió  al  beso de  Vanora sus caricias  continuaron  por  el borde  cuello sintiendo la suavidad  de su piel.  La  recolectora  de  almas  se estremeció y sintió cosquillas  en  el interior  de su vientre.    
Rozándole el cuello con  nariz. Él bajó  centímetro a  centímetro  hasta  llegó  al borde  la  cobija que  cubría  Vanora. La  jefa de los  recolectores  de  almas  tembló. Agradeció  estar  sentada   porque  estaba segura de que  le hubieran  fallado la  rodillas.  Con un poco  de esfuerzo reprimió un gemido mientras Adremelech encontraba  el hueco  de su garganta.     
 —  Deberíamos detenernos, pero eres  adictiva  — susurro mientras  con su nariz  tocaba  la oreja  de  Vanora . Le  beso  el oído y  brevemente mordisqueó  el lóbulo. 
Vanora  tragó  saliva. Se dijo que sería por  solo unos minutos.   Desde que empezó ese  ejercicio estuvieron a punto de morir   varias  veces.  Se  merecían  estar  solos  tranquilos y  felices  por lo menos  un momento. 
 — Adremelech...
El demonio trazó con la lengua  todos los pliegues  de la oreja. Vanora  sintió  un cosquilleo  de  placer  entre las piernas.  El hambre  y el deseo llenaron  todo su ser. Toda  la mañana  o  incluso  por  meses  había  esperado ese momento. 
Adremelech  quito la cobija que  cubría   el cuerpo de  Vanora y  deslizó su mano por su estómago. Entonces   con delicadeza  tomó un  pecho  de  la recolectora.
—  Tuve  tanto  miedo de perderte. Te quiero  Vanora — dijo el demonio  en  voz  baja. Esa  voz  y  el rostro  serio de  Adremelech afectaron a  Vanora   de la misma  forma  que lo hacían sus  caricias. 
Ella apenas podía  hablar  o pensar  en algo  que no  fuera  la forma en la que  Adremelech tocaba su cuerpo.  Él extendió los dedos sobre su  seno y le acarició  el pezón   de color  rosado hasta que  se endureciera.  Vanora emitió un gemido desde el fondo  de su garganta. 
— Te deseo  tanto.
Una  ráfaga    de  viento les recordó  que el tiempo pasaba  y que  Leviatán  se enfrentaba  a la muerte. Tanto  Adremlech  como  Vanora  sabían  que  debían  ayudarlo al igual que  tenían que detener  a Matut. 
Adremelech  junto su  cabeza  con la  de  Vanora. 
— He esperado por meses para  hacerte mía. Te  deseo tanto. Te  quie...
—  Lo sé. 
Ambos  se quedaron abrazados  unos minutos unidos  más allá de la pasión que sentía  el uno por  el otro. Estaban sus obligaciones  y el amor  que  tenían para  salvar los mundos. 
Adremelch  salió de la  cama  y se fue  a vestir.  Cuando  volvió  Vanora  lo esperaba  sentado mirando  el fuego . Él se sentó  a su lado y le tomó la mano.  Lo de ellos era más que una pasión pasajera  eran compañeros y  estarían juntos por siempre. 
Luego de  varios minutos  sacaron las esferas  y las unieron con miedo que  volviera  a  pasar algo malo y fueran probados  de  nuevo.  Sin embargo, nada  raro pasó y  las esferas le indicaron  a los dos una dirección lejos  de la montaña   en un enorme  bosque  de pinos. Adremelech  maldijo —. Mierda.
Vanora lo miró preocupada — ¿ Qué pasa?
— La estrella se encuentra  en  el bosque  de nieve. 
— Y  eso  es malo — pregunto  Vanora  parándose   inquieta.
— Nadie ha podido atravesarlo sin congelarse.  En ese lugar no pueden entrar  nadie  ni siquiera los  dragones de hielo se atreven.
— Merde  — dijo  Vanora   en  francés.  Adremelch  se rio. — No  tengo idea de como  atravesar  para  tomar la estrella.   
—  Algo se nos ocurrirá. Hay que  tener  fe que la conseguiremos y  que  salvaremos a tu abuelo. 
Adremelech no tenía la misma  fe   que  Vanora. Él siempre  pensaba que  iba a pasar lo peor  y  casi siempre   acertaba. Esperaba esta  vez ,  equivocarse y que  la prueba  fuera  fácil. 
Vanora le  dio la mano  y  supo que   fuera lo fuera . Si estaba  con ella podía superar  cualquier  reto. 


Esperó  que les haya  gustado este  fragmento.  Les  deseo un  genial  fin de semana 





76 comentarios:

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Mais um excelente capitulo, gostei.
Um abraço e bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Carolina dijo...

¡Hola! Muy buen capítulo, gracias por compartirlo y buen fin de semana. Un saludo.

Tine de Jong dijo...

Hola amigo mío, A pesar de las malas noticias que recibimos mi esposo y yo, seguimos disfrutando de las pequeñas cosas y leemos tu hermoso fragmento junto con la traducción. Y pensamos que era muy hermoso juntos. También esperamos la secuela. Enviándote un abrazo holandés con nuestros saludos.

Martyna dijo...

Very interesting 😊

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida amiga.

Estas historias de Vanora y Adremelech son, además de interesantes , muy bellas y apasionantes.

Jaime Portela dijo...

Gostei deste fragmento, tal como dos anteriores. A tua narrativa é excelente e lê-se de um fôlego.
Bom fim de semana, amiga J. P.
Beijo.

Catalin dijo...

Destiny wants to be changed in order for something bad not to happen.

Pantherka dijo...

Great chapter.
Have a nice weekend.

Enrique TF dijo...

Imaginativa y apasionante, Judit. Tienes un don que espero nunca descuides para seguir creando.
Hoy me quedo con este corte: "Todo pensamiento racional se olvidó al igual que el deber y las obligaciones. "
Un abrazo fuerte.

Lua Singular dijo...

Oi querida,

Adorei essa estória lindíssima
Beijos
Lua Singular

Serena Miles dijo...

hola
bueno, otro pedacito de tu novela, eso indica que ya es viernes. Gracias por compartirla
Besotesssssssssssssssssssss

Jorge Donato dijo...

Un capítulo lleno de tensión emocional y pasión desbordante. La luz de los personajes se va reflejando.
Un abrazo amiga.

Angie's Recipes dijo...

Such a beautiful chapter! Thanks for sharing it and enjoy your weekend.

AMALIA dijo...

Un bonito capítulo!.
Feliz fin de semana.
Un beso.

" R y k @ r d o " dijo...

Mais um capítulo muito interessante que me maravilhou ler.
.
Feliz fim-de-semana
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Teresa Isabel Silva dijo...

Lovely Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Unknown dijo...

Great chapter so interesting!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

carlos perrotti dijo...

Un capítulo muy pasional, J.P. Impecablemente descripto.

Abrazo hasta allá.

A.S. dijo...

Muito belo Alex!
Deliciosamente sensual!
As palavras são ardentes carícias
escorrendo sobre a pele...

Precioso!!

Te mando un beso!

ellie dijo...

So much passion! Thanks for the Friday episode!

Caitlin'nMegan dijo...

Awesome! Such a great edition today!

Ivy's Closet dijo...

Such an intriguing Chapter! All the best to your creativity and staying inspired!

Bill dijo...

Nice chapter and wonderful writing. Enjoy the weekend!

BookLover dijo...

Holaa!! genial el capítulo, gracias por compartirlo y que pases un buen fin de semana.

Blessings!!

Fá menor dijo...

Só o amor salva!
Gostei.

Beijos.

Christine dijo...

Nicely written.

Mário Margaride dijo...

Olá, amiga!
Mais um cheirinho desta história, aqui nos trazes.
Excelente partilha!

Votos de um excelente fim de semana!
Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Sandra Cox dijo...

A great chapter to start the weekend with.
Hugs

Tesorera de libros dijo...

Hola! De verdad que me encanta esta historia!
Nos leemos

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P.Alexander mais um lindo capitulo que amei ler ..
Te desejo muita luz ,paz e amor 🙏
Feliz fim de semana 🌷
Com meu carinho abraços 💖

Stefany Romero dijo...

Que lindoo capitulo
Me gusta leerte

Besos♥

Tom dijo...

...the thought of freezing to death is awful.

Hada de las Rosas dijo...

Que tal, JP! me encanta el capitulo de hoy, Vanora es una genia, tiene mucho impetu.
Besos, buenas noches.

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!
Exelente capítulo, me has dejado con ganas de más, ya quiero saber como entran al bosque.
Nos leemos pronto!
Fer :"3

Sandra Figueroa dijo...

Un capitulo muy bueno amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

Sunako Chan dijo...

¡Hola Citu! Espero que te encuentres bien. Ya por fin me he puesto al día. La verdad que me alegro que Adremelech se salvará con la ayuda de Vanora. Pero no tienen ni un respiro. Espero que consigan las esferas pronto y salven a los demás. ¡Buen capítulo! Te leo en siete días.

Siby dijo...



Muy buen capitulo el que hoy dia nos
dejas mi amiga querida, que sea agradable
tu fin de semana.

Besitos dulces

Siby

yo leo Novela dijo...

Estupendo post. Muchas gracias.

Un besazo,

Giancarlo dijo...

Buon fine settimana.

Sara O. Durán dijo...

Te dejo un abrazo deseándote un feliz fin de semana.

Thais Terra dijo...

Bueno capítulo.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Ivana Split dijo...

Adremelech and Vanora are such a cute couple. I liked this chapter. It is nice how Vanora saved Adremelech from freezing and that she was able to rest besides him. I imagine he was very happy when he woke up next to her. Nice writing.

Sandra Cox dijo...

Hope you and the critters are enjoying your weekend.
Hugs

Mela dijo...

Hola, JP... Bueno, pues poco a poco, con muchos cuidados, Vanora ha salvado a Adremelech de morir de frío
Es cierto que la misión de Adremelech es de suma importancia... tiene que salvar mundos y atrapar villanos...pero el amor lo ha detenido junto a Vanora y, por momentos, se ha olvidado de todo... y eso me ha encantado
Espero que encuentren la estrella en el bosque de nieve
Felicidades por este nuevo capítulo
Besos

bread&salt dijo...

Woow very exciting! There is a warm love under the cold weather. Very romantic story Dear friend!

solfirmino dijo...

Gracias por su visita! Un besito de Brasil!

Mica dijo...

Thank you for sharing more of your writing! :)

Hope you are having a nice weekend :) Busy Sunday here, after 3 parties yesterday we have another one to go to today!

Away From The Blue

Luiz Gomes dijo...

Boa noite JPA. Obrigado por mais um capítulo.

Ирина Полещенко dijo...

Thank you for the new chapter!

Elephant's Child dijo...

Thank you for another exciting installment.

Bob Bushell dijo...

Good characters they are, JP.

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! Encantada de poder volver a leer tus historias.
Buen capítulo.
Un beso.

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buen capítulo, Citu.
Te mando un beso.

The world of a vet dijo...

Really beautiful!


The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Sigue así ;) Besos!!

Luiz Gomes dijo...

Bom início de semana e com muita saúde.

Królowa Karo dijo...

You are extremely creative. I can't believe this is already the eleventh chapter.

ANNA dijo...

Muchas gracias por tu visita y dejar tu huella en el blog
te lo agradezco mucho
Besos

Woman Today dijo...

Passion can heat a heart throghout the coldest moments and can save people and worlds.
Really nice story, I enjoyed reading it.

Joaquín Lourido dijo...


Un capítulo pasional muy creativo, Judit. He fascinado !!!

Un besos o dos y buenas tardes en domingo.

Ana Tapadas dijo...

Uma bela trama que se vai desenrolando de forma magistral.

Beijinho

JUAN FUENTES dijo...

La calidez de tus besos llegan a mi blog.

Giancarlo dijo...

Sereno e felice inizio settimana.

Ane dijo...

Hum... que bom que o casal teve um tempo
pra curtir a paixão que sentem um pelo outro!
Adorei o capítulo!

Beijos nas bochechas!
Boa semana! 😘🌺

Ananka dijo...

Sounds good :-D

Coisas de Feltro dijo...

Belo capítulo. Cheio de paixão
Beso
Coisas de Feltro

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Mais um excelente e perfeito o capítulo, a história é fascinante,J.P bjs.
http://www.lucimarmoreira.com/

Greg dijo...

Very nice, Hopefully together soon!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Disfrutando mucho como siempre, gracias!!

Irene M dijo...

¡Hola!

Gracias por compartir el fragmento, feliz semana ^^

Nancy Chan dijo...

Wishing you another beautiful week.

Milentry dijo...

Great post! I really like the decor of your blog! <3
I follow and invite you to me :)
https://milentry-blog.blogspot.com/

NatureFootstep dijo...

:) thanks for visiting me. :)

akiko hiramatsu dijo...

Beautiful!! I would love to see it!

akiko
https://kimonosnack.blogspot.com

Jorge M dijo...

Intenso capitulo, al fin dejaron que sus sentimientos se mostraran y su amor los fortaleciera.
Genial capitulo amiga, tu novela es muy buena.

Ana Freire dijo...

Um capitulo fantástico, numa história que promete um mar de aventuras e mil emoções! Adorei ler!!!
Beijinhos! Feliz domingo!
Ana