Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de agosto de 2022

Hablemos de libros. La hermandad de la Daga Negra 3. Amante Despierto de J. R Ward.

 Hola  les traigo una saga de  vampiros  que me  gusta.  Tiene  acción y romance. Y aunque es la larga  la estoy retomando. 

 Amante  Despierto.



Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella…

Opinión  Personal: Es  un libro con personajes atormentados ,  en el que se destacan los tenas  de la amistad el honor  y amor.  Se los  recomiendo.

Les deseo un genial  día. 






72 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Una excelente sugestion literária

Tinta en las olas dijo...

Buenas recomendaciones, para acabar este mes de agosto. Gracias. Besos.

Angie's Recipes dijo...

I am not a fan of vampire...still, thank you for sharing the review.

Ирина Полещенко dijo...

This book sounds interesting. Hello, Alexander!

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la punta. Siempre he querido leer los libros de la saga, pero creo que es demasiado largo.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

ellie dijo...

It is a great series!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Off Unsaid

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um excelente livro.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Recomenzar dijo...

Adoro tus escritos y tu felicidad continua Un abrazo grande desde el otro lado de la vida

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

La hermandad de la Saga Negra 3 .El amante despierto de J.R.Ward las series de vampiros tienen el gran aluciente del inesperado final , la acción esta´asegurada , y este punto de romance y sed de venganza covierten en un punto de encuentro de lectura entretenida , Alexander ,gracias por la recomendación feliz fin de semana . jr.

Fatyma Silva dijo...

Um bom livro, gosto de história de vampiros, excelente!

Saúde e paz

Beijinhoss

Kathy Leonia dijo...

good book for a lonely day

TheBeites dijo...

Boa e bela tarde
boas leituras
que eu ler
com os olhitos aflitos
é dificil descrever *.º)))

Beijinhos ´.~`))))))

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
No he leído nada de la autora >.< A ver si algún día me animo :P

¡Besotes! =)

Enrique TF dijo...

Juraría que intenté o incluso llegué a leer alguno de los dos primeros de la saga. Los buscaré y veré si me tienta ir a por este tercero apoyándome en tu recomendación.
Un abrazo, Judit

Flor dijo...

Hola guapa , muy buena reseña de un libro de vampiros
La verdad es que creo que de vampiros solo tengo dos una es " Sangre y arena" de Anne Rice , y "La historiadora" de Elizabet kostova.
Este tiene muy buena pinta , me lo apuntare para mi próxima compra de libros.
Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

mariarosa dijo...

WWaaawww.. Judit, que buena sugerencia, muchas gracias.

mariarosa

Sandra Cox dijo...

What a great series title.
Thanks for sharing.
YOU have a great one.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela dica maravilhosa.

Kinga K. dijo...

Tengo ganas de leer la primera parte :)

Marisa Cavaleiro dijo...

Atormentada já eu o sou!! obrigada pela sugestão!
xoxo

marisasclosetblog.com

AMALIA dijo...

Te dejo un fuerte abrazo.
Sigo de vacaciones.

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Es una saga a la que se tengo echado el ojo desde hace tiempo ya pero nunca me decido por lo larga que es.... me da mucha pereza pero ojalá algún día termine de animarme con ella.
Gracias por la opinión, un besote enorme.

Auroratris dijo...

Muchas gracias, por la recomendación, bonita.

Mil besitos para ti y feliz día ♥

Memphis dijo...

Hola :)
Es un libro que quiero leer
un beso

Computer Tutor dijo...

Vampires! Oh my!

Greg dijo...

I've heard of this series- they sound good!

Mela dijo...

Leyendo tu reseña he recordado a Bella y a Bestia... no sé bien el porqué
Tendré en cuenta esta novela; gracias por la reseña
Besos

Anete dijo...

Olá. Desejo sempre a você ótimas leituras. Penso que aproveitou bastante esse livro a que se refere.
O meu carinho...

JUAN FUENTES dijo...

Eres admirable,un fuerte abrazo desde Andalucia

- R y k @ r d o - dijo...

Gosto de sátiras sobre, ou onde, entrem vampiros
.
Feliz semana… abraço poético
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Naya_gm dijo...

Hola ^^
me llama la atención esta saga así que me la apunto
gracias por compartir
besos ♥

carlos perrotti dijo...

Muy buena recomendación. Me encanta la literatura vampiria y no tenía detectada esta novela. A por ella, como dicen en España.

Abrazo agradecido, J.P.

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams great!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Radiomuzykant - ka dijo...

Muy interesante. Gracias :)

Magalí Téllez dijo...

Una muy buena recomendación!

Simple Girl dijo...

Good post :)

DRACO dijo...

tal parece que hay mucha aventura y romance para leer.

un beso.

Thais Terra dijo...

Parece un gran libro. Buena pista.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Juliana Ferreira dijo...

Interesting book

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Brian's Home Blog dijo...

Sounds really good, thanks for letting us know.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Obrigado, minha amiga, pela indicação do livro que gostaste.
Uma boa quinta feira,
Um beijo.

Hada de las Rosas dijo...

Me gustan los vampiros, son sofisticados y melancolicos. Buena recomendacion!
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Suena super interesante!!......Abrazotes, Marcela

Camila Faria dijo...

Vampiros são sempre interessantes, especialmente na boa literatura. Adorei a recomendação! :)

Não Me Mande Flores

awhite dijo...

Thanks for sharing this review!

Hope you'll swing by my new post!

-Ashley

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Había visto la saga por ahí, pero es muy larga y no soy fan de los vampiros.
Pero espero que continúes con los libros y los disfrutes todos.
Un beso!

Ananka dijo...

Sounds good :-D

Nancy Chan dijo...

Sounds interesting but vampires give me the creeps.

Verónica Calvo dijo...

Leí la saga en su momento, menos el último, que está en al estantería desde que salió.
Entretenida.

Besos, J.P.

Serena Miles dijo...

hola
en este libro me quedé y la verdad que me gustó mucho... a ver si retomo la saga
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

São dijo...

Grato abraço pela informação.

Jaime Portela dijo...

Não li, mas acho que é uma boa sugestão de leitura.
Continuação de boa semana, amiga JP.
Um beijo.

Christine dijo...

Sounds good

Tom dijo...

...I've never been a fan of vampires.

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Parece interessante.
Desejo-lhe uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP uma excelente indicação de livro fiquei mega curiosa, abraços.

Kobato Tomoe dijo...

Hola, no soy muy fan de los vampiros jejeje pero siempre me ha llamado la atención esta saga. Espero poder leerla algún día. Te mando saludos!!!

DUlCE dijo...

Me gustan las historias de vampiros, como buen Vampiro que soy ;)

Un beso dulce ^,,^

Martyna dijo...

This seems very interesting 😊

Catalin dijo...

Engaging plot.

Luiz Gomes dijo...

Uma excelente tarde de quinta-feira minha querida amiga JPA.

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo a esa gran amiga de los libros..

Coisas de Feltro dijo...

Gracias pela recomendaçao
Beso
Coisas de Feltro

Galilea dijo...

Muchas gracias por tu recomendación.
Besicos.

Judith Molina dijo...

Hola!

Gracias por la recomendación, me lo anoto para cuando me apetezca leer algo de vampiros.

Nos leemos.

BookLover dijo...

Holaa!! He leído comentarios sobre estos libros y no los descarto. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Diana dijo...

Me gusta creer que el amor puede ganar incluso en el mundo de los vampiros.
Gracias por la presentación.
Te mando un beso.

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser um livro muito interessante.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

Lourdes dijo...

Hola Citu1 He leído toda la saga hasta ahora y son increíbles. Amé el de Zsadic. Te mando un beso y buen fin de semana.

Tomás B dijo...

Un tema un parecido a tus relatos.

Saludos.

Fá menor dijo...

Já reparei que gostas muito deste tipo de literatura :)

Beijos.

Ana Freire dijo...

Parece-me uma excelente sugestão, nesta vertente literária!
Beijinhos
Ana