Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de agosto de 2022

Mundo bello.

 Hola ¿cómo  están? Muchos  están saliendo  de vacaciones  en  especial  a  la playa. No  voy a  salir  de vacaciones pero  por lo menos puede  ver  las playas  y el mar  en fotos. 


Esta es  la Playa de la  Canoa  y esta  en  la Provincia  de Manabí y es una de las playas más  bellas del Ecuador.  


Aunque no importa  donde  esté. Hay playas  que nos quitan el aliento  como esta  La playa de Honolakani que esta la  isla  Hawiana de  Maui. 


O lugares que  te inspiran con  Las  cuevas de  Algar  de Benagil  en  Portugal  que  son tan  bellas y mágicas. 

O lugares que siempre has querido conocer como  El nido  que se  encuentra en en el municipio de  Palawan en Filipinas. 

O lugares de los  que nunca  has  escuchado a pesar de su belleza como la Playa  Flic en  Flac  en  la  Isla  Mauricio.

O de las  que has oído nombrar muchas  veces  como la  playa  Whitehaven que se encuentra en el corazón de  la barrera de Coral y esta en Australia. 


No importa  en que lugar  del  mundo estés.  Las playas  son un tesoro que debemos  cuidar al igual que nuestro  bello mundo. 

Les deseo una  genial  semana. 







72 comentarios:

TheBeites dijo...

Beleza de sítios
em paz e sem conflitos ´.~````)))
Bom dia com alegria de Agosto
o mês das férias.
Boa semana, beijinhos de aqui *.~`)

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Me encanto lá Playa ecuatoriana. Muy guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unas fotos preciosas, deseando que lleguen las vacaciones. Un beso

retazosmios dijo...

Muchas gracias por mostrarnos tan bellas playas. Tienes razón, esos entornos se deben de cuidar a toda costa, son lugares maravillosos.
Te deseo tengas también unas lindas vacaciones, tanto si sales a algún sitio como si no. Vacaciones se pueden disfrutar de distintas formas.
Un gran abrazo y feliz mes de agosto.

- R y k @ r d o - dijo...

Lugares paradisíacos lindíssimos sem dúvida. Eu fico-me pelas praias de Portugal, as mais perto da minha cidade, Lisboa
.
Feliz semana… abraço poético
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Angie's Recipes dijo...

Clean beach, clear water and blue sky...I feel instantly better :-)

Jaime Portela dijo...

Belíssimas fotos.
Também não vou de férias... mas o mar não o perco...
Boa semana, amiga JP.
Um beijo.

maría cristina dijo...

Gracias por traernos tan bellos paisajes, Judit, y esas aguas turquesa, qué maravilla! Un abrazo!

Rocío G. Tizón dijo...

Preciosas playas las que nos traes.
Un beso y feliz semana, Citu.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Have a great week!

Enrique TF dijo...

Entusiasmo, fe y fortaleza, un gran y acertado mensaje, Judit.
Ese paseo por las anheladas playas de nuestros deseos, magnífico. Gracias.
Un abrazo muy fuerte, de Agosto.

ellie dijo...

A lovely August to you! Beautiful beach post! I am a far inlander..so far we are in the Heartland. Nice to see this. Although, I have gone to the beach twice. Back east even in the summer, it's too cold to get in it. And now the sharks have come. And the time I was in the gulf of Mexico...just one dip in the waves was enough to last me for a life time.


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Off Unsaid

Maria Rodrigues dijo...

Obrigado por esta bela viagem virtual por essas maravilhosas praias.
Boa semana.
Beijinhos e brisas suaves

Yogi♪♪♪ dijo...

I love vacationing at a beach. So much fun and relaxing.

Kathy Leonia dijo...

have a good day

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapísima. Las playas son preciosas, a mi me encanta la playa pero en invierno, pasear por la orilla del mar, me aporta mucha paz. Feliz día. Besitosss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Esa es la consigna: disfrutar de las playas donde estés, pero si puedes visitar lugares de disfrute como los que traes a colación en esta entrada, genial. Un abrazo. Carlos

Luiz Gomes dijo...

Bom dia. Obrigado pela visita e carinho. Aproveito para desejar um excelente mês de agosto com muita paz e saúde. As praias são maravilhosas.

Greg dijo...

I love the beach. Gorgeous pictures!

Bill dijo...

Beautiful beaches, I love going and living near a bech. Have a wonderful new month of August.

Libros y Risas dijo...

Hola!1 un gran post mostrando playas muy bonitas y que uno diera todo por estar ahí

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Lindas as praias, deu vontade de conhecer, bjs.
https://www.lucimarmoreira.com/




Lu dijo...

¡Qué bonitas las playas que nos compartes en imágenes!
Sin duda de una inmensa belleza y sin duda debemos cuidar no solo las playas sino los bosques, las montañas, los campos, todo absolutamente todo el planeta debemos cuidar. Tal cual lo expresas "cuidemos nuestro bello mundo"

Abrazo y ¡genial semana para vos también!

Radiomuzykant - ka dijo...

Este año no me voy de vacaciones. Mi madre tiene problemas de salud, tuvo un derrame cerebral.

DUlCE dijo...

Paradisiacos paisajes, siempre disfrutar de la naturaleza es un aliciente.

Un beso dulce y dulce semana.

São dijo...

Lindas praias .

Grato abraço por incluíres essa bela praia portuguesa!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Yo aun no pude ir a la playa y eso que la tengo al lado de casa. Las playas de las fotos son preciosas. Besos

Serena Miles dijo...

hola
que playas mas espectaculares, apetece un montón darse un bañito en ellas
Besotessssssssssss

carlos perrotti dijo...

Increíblemente bellos lugares que alguna vez conoceré... Muchas gracias, J.P.

Abrazo hasta vos.

Catalin dijo...

The beach in Ecuador is really interesting.

Teresa Isabel Silva dijo...

Wow so amaizing!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Tive a oportunidade de visitar o mar.
Vendo essas fotos lindas, dá vontade de fazer a mala
novamente.
Desejo-lhe uma semana repleta de luz
Abraços loiva

ɱağ dijo...

Las postales, las fotos... son como los libros. Te llevan hasta donde la imaginación te lleve.
Un beso 😗

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Muy bonitas esas playas, me encantan, yo vivo en canarias y tambien tenemos muy bellas, no te conocia, hace un tiempo tenia abandonado mi blog, te sigo, besos de arcoiris

Marisa Cavaleiro dijo...

Obrigada por mencionar uma praia portuguesa, é de facto muito bonita!
xoxo

marisasclosetblog.com

Mela dijo...

Hola, Citu
Pues sí, mucha gente se está yendo de vacaciones... y mucha gente está volviendo
¡Qué lugares tan hermosos! ¡Fotos fantásticas! Y la playa de Ecuador me ha fascinado
Yo también te deseo una genial semana

Ane dijo...

JP, adoro praias! Por aqui temos muitas e lindas.
Mas esta época do ano que é o nosso inverno com
muitas chuvas eu frequento menos as praias.
As fotos estão lindas!

💗🌷 Beijos e boa semana!

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo desde mi tierra jerezana

Auroratris dijo...

Debemos cuidar nuestras playas, nuestra naturaleza. Feliz semana y feliz mes, bonita.

Mil besitos para ti ♥

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

Amazing pics, paradise on earth!

Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Elvira Carvalho dijo...

Belas fotos.
Obrigada por incluir uma das muitas e belas praias que Portugal tem.
Abraço, saúde, boa semana e feliz Agosto

Brian's Home Blog dijo...

WOW, so much beauty. The beaches are loved here too but with three kitties on medicine a vacation will never happen.

Juliana Ferreira dijo...

Lovely post

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

presioso post de vistas con playas que incitan al baño purificador para salirse del agobio diario Alexander de todas ellas me quedo con la de Honolakani tiene duende y es una joya dentro de este mundo en continua discusión , gracias por tan bello pot de agosto Alexander , recibe un fuerte abrazo , y te deseo feliz dia. jr.

Tom dijo...

...this beach bum misses the beach!

Fiaris dijo...

Gracias por todo lo que nos traes,abrazos.

Hada de las Rosas dijo...

Por este lugar del mundo, se acabaron las vacaciones de invierno, de vuelta a trabajar pero como me gustaria estar en alguna de esas playas..! ya ire, ya ire!
Besos y feliz Agosto!

Ivana Split dijo...

Bellas playas. Beautiful beaches. Thanks for sharing. Gracias!

Majo Dutra dijo...

Realmente son lugares de ensueño, Ju...
Ya no puedo vivir lejos del mar...
Muchas gracias por las palabras de cariño en tu colaboración para el post conmemorativo de la Amistad.
Te deseo días de paz y felicidad este agosto...
Hasta septiembre Un abrazo.
~~~

DRACO dijo...

muy hermosas playas las que nos has presentado. que tengas un buen inicio de semana.

un beso.

Ирина Полещенко dijo...

¡Ecuador tiene playas increíbles! Siempre debes estar caliente. ¿Tienes nieve en invierno?

Thais Terra dijo...

Bellas playas. Vivo cerca de la playa y me encanta.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Memphis dijo...

Hola :)
Se ve un lugar precioso

Christine dijo...

Love the beach

Mário Margaride dijo...

Olá Alex.
Magníficas praias aqui nos mostras. São sem dúvida alguma, lindas e apetecíveis!

Excelente partilha.

Continuação de ótima semana.
Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Ana Freire dijo...

Aqui em Portugal sob grande calor... é um prazer imenso, apreciar estas imagens de encanto e frescura em vários pontos do mundo!
Belíssima partilha, J.P.! Beijinhos! Feliz semana!
Ana

Pantherka dijo...

The beaches in your post are gorgeous.

Galilea dijo...

Bellísimas e inspiradoras imágenes ❤❤❤

Diana dijo...

Lugares hermosos!
Este año voy a ver - cualquier playa - solo en fotos o video. :)
Gracias! Yo también te deseo una buena semana!
Te mando un beso.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Preciosas fotos, lindas y apreciadas playas, ojalá se pudiera estar por allí y disfrutar de ellas.
Feliz agosto.
Un Abrazo.

Teresa Isabel Silva dijo...

I hope you have a great week!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Yo justo comencé mis vacaciones, pero no me voy a ningún sitio, aunque ojalá ir a alguno de estos preciosos sitios *-*
Besos :3

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
No conocía estos sitios espero poder verlas algún día con mis propios ojos!!
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

Ananka dijo...

These look amazing :-D

We have some nice beaches in Scotland :-D

BookLover dijo...

Holaa!! qué bonitas imágenes nos compartes, gracias por la entrada.

Blessings!!

Martyna dijo...

Great photos!😊

Anete dijo...

Lindas paisagens, realmente, o mundo é belo!
Abçs

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Que lindos lugares💖.
Yo tampoco saldré de vacaciones.
Un beso!

Tomás B dijo...

Yo ya disfrute unos días de vacaciones pero fueron mas culturales aunque si que tengo en proyecto una visita a una playa un tanto singular, hasta el nombre es mas largo que la playa.

Saludos.

Morella dijo...

Un día cuando menos te lo esperes, estarás en el paraíso de esas playas J.P.
Un besazo!

Fá menor dijo...

Beleza em estado puro!

Beijos.

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and beautiful pic