Hola, ¿Cómo están?
Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. Sabrán que pasará con Luke y Anazareth,
Capítulo 5
Minutos más tarde Anazareth huyó sin saber a dónde ir. Terminó en su casa en la torre del ala sur. Donde antes estaban las habitaciones de su madre. Ella apenas tenía recuerdo de su madre. Tan solo que en las noches le leía. Por ella adquirió el gusto de leer y de curar.
Después de la muerte y el dolor en el bosque de los dragones surgió una extraña calma. Anazareth sintió los labios de Luke como una leve caricia. Como una ligera lluvia luego de una gran sequía. Era milagroso que aún pudiera sentir y soñar. Ella pensaba que estaba muerta para sentir pasión, pero no fue así.
Los ojos de Luke parecían leer su alma y sus manos la quemaban por donde ellas pasaban. Tenía que huir de ese sentimiento antes de que fuera muy tarde.
Una vez más la imagen de Luke apareció en su mente. Podía ver sus grandes y tristes ojos azules. Esa sonrisa torcida que le invitaba a besarlo.
Volvió a revivir el beso. No tenía tiempo para una aventura y mucho menos para un romance. Además, lo que hizo Azidahaka hacía que ningún macho la deseara de nuevo. Se sentó en su cama y miró la luna en busca de alguna respuesta. Dudaba que Luke aún piense en ese beso.
Luke caminó por la playa de la isla de Skype no podía dejar de pensar en Anazareth en la tristeza de su mirada . Había algo en esa demonia que lo intrigaba. Pero él solamente era un vampiro. Los demonios lo consideraban una aberración que surgió para acabar con Úvatar.
Los vampiros aunque tenían poderes, eran tan duros como un demonio y casi indestructibles. Los recolectores que los crearon les dieron casi vida eterna pero a costa de negarles renacer. Fueron casi considerados esclavos hasta unos 750 años.
Luke miró a la luna y pensó con desánimo ¿ Cómo podría hacer que una princesa demonia se fijará en él?
Él hasta como vampiro era considerado algo raro. Era híbrido que poseía poderes mágicos . Tenía en sus venas sangre de elfo y lo peor que también poesía sangre de Úvatar el innombrable. El hombre más aborrecido en los 5 mundos.
Se encontraba mejor solo. Recordó su antiguo amor perdido y como casi deseó morir cuando Emma lo rechazó por ser vampiro. No deseaba ese dolor de nuevo en su vida.
Tenía la misión de acabar con Úvatar en especial ahora que escapó . No tenía planes ni para una aventura peor para algo más serio. La imagen de Anazareth camino por la playa casi desnuda lo deslumbró y lo llenó de deseo.
Lo mejor era tomar algo de sangre e ir a ver sus inversiones para dejar de soñar con lo que no podía tener. Fue por un poco de sangre que tenía en su refrigeradora. Él era un vampiro moderno que no le gustaba cazar. Conseguía su alimento de un banco de sangre que él mismo creó. También su compañía creó híbridos con sangre. Como la coca-cola de sangre y su producto más vendido el chocolate de sangre que hasta en el inframundo era muy cotizado.
Tomó sangre, se encontraba famélico. Ni bien la probó se preguntó por milésima vez. ¿Cuál sería el sabor de la sangre de Anazareth? Terminado de comer fue a su estudio y se puso a trabajar.
A lo lejos en medio de una cueva llena de flores Azidahaka pensaba en Anazareth y la forma de logar su amor. No se dio cuenta que las flores se llevaban lo que quedaba de su alma.
Les deseo un genial fin de semana. Espero que se diviertan mucho.