Hola ¿Cómo están?
Hoy sabrán que pasará con el rescate de Anazareth y Petunia.
Capítulo 24
Radulf que había estado callado interrumpió a Adremelech — Para ir al Coziosh de forma rápida se debe ir o por el inframundo o por el cielo azul. También es una opción ir por el mundo humano.
— Radulf tiene razón. Para no perder tiempo debemos dividirnos en 4 grupos.
Tres irán al Coziosh y uno tratará de romper el campo de fuerza que apresó a Anazareth. Llamaré a Vanora para que nos permita pasar por su mundo. Solo bastaron unos minutos para que la recolectora, Gilraren y Khalid ingresaran a la estrecha oficina de Adremelech.
Luego de unos minutos de discusión hasta que Adremelech casi congelo a todos. Los grupos de rescate quedaron así:
Dauroji, Chatel y Luke iban al Coziosh por el inframundo. Adremelech, Super One y Khalid iban al Coziosh por el cielo azul. Mientras que Halrinach , Radulf y Blake con su máquina de ver fantasmas lo hacían desde un cementerio en Escocia.
Los demás se quedarían al cargo de Seirim e intentarían entrar al palacio de Tamar.
Luke se encontraba nervioso. Odiaba utilizar su poder de ver fantasmas. Antes de irse con Chatel y Dauroji. Fue en busca de Ebenezer para darle algo de su sangre y que se incremente su poder de ver fantasmas. El antiguo recolector de almas lo miró de mala manera, pero aceptó.
Ya que aunque Vanora también podía ver fantasmas se sentía mal para ir y tuvo que ir Super One que no se encontraba nada contento por ello. Aun así Luke sabía que si no quisiera ayudar no se encontraría ahí.
Luke miró al pálido Ebenezer no se parecía nada a su compañero de universidad. Un poco avergonzado y en voz baja le dijo
— Gracias.
Ebenzer solo le sonrió sin saber qué decir. Por suerte llegó Chatel a buscar a Luke.
— Vamos, no podemos perder más tiempo.
Espero que les haya gustado este fragmento. Les deseo un buen fin de semana.










4 comentarios:
Te deseo un fantástico fin de semana
Bueno, parece que el recate por fin llegó, vamos a ver qué ocurre ahora.
Gracias, por este nuevo episodio.
Besitos 😘😘
Espero que logren librarlas de sus captores, al ir por varios lugares tienen mas posibilidades de lógralo.
Saludos.
Este es un capítulo precioso.
Preciosa foto de tu perro.
Te deseo un feliz fin de semana y te mando un abrazo.
Publicar un comentario