Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 6 de febrero de 2026

Después de Todo. Capítulo 24 ( Cuarta parte)

 Hola  ¿Cómo  están?  



Hoy  sabrán que  pasará  con  el rescate  de Anazareth y  Petunia. 

Capítulo 24



 Radulf  que había estado callado  interrumpió a  Adremelech —   Para ir  al Coziosh de forma  rápida se debe  ir o por el inframundo o por  el cielo azul. También es una opción  ir por el mundo humano.  

— Radulf  tiene razón.    Para no perder  tiempo  debemos  dividirnos  en  4  grupos.   

Tres  irán al Coziosh y uno tratará  de  romper  el campo de fuerza que apresó a  Anazareth. Llamaré a  Vanora para  que nos permita pasar por  su mundo. Solo  bastaron unos minutos para  que la  recolectora, Gilraren  y Khalid ingresaran  a la estrecha  oficina de  Adremelech.



Luego de unos minutos de discusión  hasta que  Adremelech  casi  congelo a todos.  Los  grupos de rescate quedaron  así:  

Dauroji,  Chatel y  Luke  iban al Coziosh por  el inframundo.  Adremelech,  Super  One y  Khalid  iban  al  Coziosh por  el cielo  azul.  Mientras que Halrinach ,  Radulf  y  Blake  con su máquina de ver  fantasmas  lo hacían desde  un  cementerio en Escocia. 

Los  demás  se quedarían  al cargo de  Seirim  e intentarían  entrar al palacio de  Tamar.



Luke  se  encontraba  nervioso.  Odiaba  utilizar  su poder  de  ver  fantasmas.  Antes de irse  con  Chatel y  Dauroji.   Fue en  busca de  Ebenezer  para  darle algo  de su sangre  y que se  incremente  su poder de  ver  fantasmas.  El antiguo recolector de almas lo miró de mala manera, pero aceptó. 

Ya  que aunque  Vanora  también podía  ver  fantasmas se  sentía  mal  para ir  y tuvo que ir  Super  One  que no se encontraba nada contento  por  ello. Aun  así  Luke  sabía que  si no quisiera ayudar no se encontraría  ahí. 

Luke  miró  al  pálido  Ebenezer  no se parecía nada  a su compañero de  universidad. Un poco  avergonzado  y en voz  baja  le  dijo  

— Gracias. 

Ebenzer  solo le sonrió sin  saber qué decir.  Por  suerte  llegó  Chatel a  buscar a  Luke.

— Vamos, no podemos perder más tiempo.



  Espero que  les haya gustado este  fragmento.  Les deseo un buen fin  de semana. 






15 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Te deseo un fantástico fin de semana

Campirela_ dijo...

Bueno, parece que el recate por fin llegó, vamos a ver qué ocurre ahora.
Gracias, por este nuevo episodio.
Besitos 😘😘

Tomás B dijo...

Espero que logren librarlas de sus captores, al ir por varios lugares tienen mas posibilidades de lógralo.

Saludos.

Irma dijo...

Este es un capítulo precioso.
Preciosa foto de tu perro.
Te deseo un feliz fin de semana y te mando un abrazo.

ETF dijo...

Judit, qué capítulo tan intenso has compartido esta vez. Se nota que estamos entrando en una fase decisiva de la historia, porque todo se mueve con una urgencia distinta, como si cada personaje sintiera que ya no hay margen para titubeos. Me ha gustado mucho cómo planteas la reunión inicial, ese momento en el que Radulf rompe el silencio para recordar que llegar al Coziosh no es un simple desplazamiento, sino una elección de caminos que implica riesgos y consecuencias. Esa división en cuatro grupos le da al capítulo un ritmo casi cinematográfico, como si cada uno llevara una parte del destino entre las manos. La aparición de Vanora, Gilraren y Khalid en la oficina de Adremelech añade ese toque de caos controlado que tanto disfruto en tu narrativa, porque incluso en medio de la tensión siempre hay un matiz humano, un gesto, una mirada que revela más de lo que se dice. Y luego está Luke, quizá el personaje que más ternura despierta en este fragmento. Su nerviosismo, su rechazo a usar su poder de ver fantasmas y, aun así, su decisión de hacerlo por el bien del rescate, lo muestran vulnerable y valiente a la vez. El encuentro con Ebenezer es precioso, lleno de esa incomodidad sincera que aparece cuando uno pide ayuda sabiendo que el otro también carga con lo suyo. Ese “gracias” dicho en voz baja dice más que un discurso entero. Me ha encantado también cómo manejas la tensión entre los personajes, desde el enfado silencioso de Super One hasta la serenidad casi fría de Adremelech, que parece sostener el equilibrio del grupo incluso cuando está a punto de congelarlos a todos. Cada uno aporta algo distinto y eso hace que el lector sienta que el rescate de Anazareth y Petunia no depende de un héroe, sino de una red de voluntades que se entrelazan. El cierre del capítulo deja la sensación de que todo está a punto de estallar, pero también de que cada personaje está exactamente donde debe estar. Es un fragmento que prepara el terreno sin perder emoción, y eso es difícil de lograr. Gracias por seguir construyendo este mundo con tanta dedicación y cariño.
Un abrazo grande, Judit.

anisette59 dijo...

magnifique extrait !!!! bravo
bonne fin de semaine JP gros bisous ❤️

ellie dijo...

Glad they are working together! Thanks for this episode. Happy Friday. Hope you are doing well and full of creativity!

silvia de angelis dijo...

Un intreccio avventuroso e visionario che tiene alta la tensione, tra mondi diversi, scelte difficili e personaggi carichi di ombre e coraggio.
Buon fine settimana

São dijo...

Gostei, mas adorei a primeira foto do lindo cãozinho .

Bom fim de semana, beso.

Angie's Recipes dijo...

Thank you for sharing another chapter, JP. Happy Friday!

Carmen Silza dijo...

Ahora el rescate, luego ya veremos. Muy bien capitulo.
Y tu perrito me roba el alma, se parece mucho al mío.
Un fuerte abrazo Alexander

Sintra blogue dijo...

gracias

DEZMOND dijo...

Gracias for the latest capitulo and happy weekend ahead of us.

Boguslawa Matusiak dijo...

Otro fragmento interesante. Saludos cordiales y que tengas una buena semana :)

Christine dijo...

Lovely