Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 40



El aviso


-Vamos la voz seductora de Gregory y el jalón que le dio a su mano la volvieron a la realidad.

Era tan lindo ver Arik y a su Diana juntos radiantes de felicidad. Mientras él le curaba la rodilla a ella. Se pregunto si no le importaría vivir eso aunque sea un poco. Aunque sea que solo pudiera durar un tiempo.

Miro a Gregory a los ojos y le sonrió.

-Es mejor que descansemos tenemos mucho que hacer mañana.

Luego se dirigió a uno de los sirvientes.

-Bruno alista las habitaciones de la primera plata para mis invitados.

-Los veo dentro de dos horas. Tenemos que hacer planes.

Diana fue llevada en lo brazos por Arik.

La deposito gentilmente en la cama y la beso de nuevo.

-Pensé que te perdería. Cuando supe que ibas a morir por mi.

-No piense en eso llanic. Estamos juntos nada no nos separa ni la muerte por que mi alma y la tuya están unidas.

Ella lo beso.


-Ven es mejor que te quite esta ropa y te limpie la herida.

-Lo único que quiero es que ames Arik ahora. Tómame.

Arik la desvistió y beso su seno izquierdo suavemente. Desnudándola lentamente perdiéndose en el placer de tocarla.

Diana gemía. Era tan erótico mientras ella estaba desnuda. Él estaba vestido y la desnudaba lentamente besando y acariciando su cuerpo como si quisiera memorizar cada detalle de él.

Ella se perdió en el éxtasis cuando exploro la unión entre sus piernas. El la besaba y ponía sus dedos en su interior llenándola.

-Arik te necesito.

El se desistió y la penetro rápida y salvajemente También la necesitaba.
Ambos se perdieron en el placer de encontrarse y amarse. Mucho tiempo después Diana se despertó en sus brazos.

-Amor dijo besándole la oreja. -Tengo hambre aun no es hora de la reunión.

- Falta como una hora. ¿Quieres que te busque algo? dijo Arik mientras ella lo besaba en el cuello y jugaba con los bello de su pecho.

-Si amor pero no tardes.

Arik se puso lo pantalones rápidamente. Y fue en busca de un criado.

Diana se desperezo con una sonrisa en los labios. Fue cuando oyó la voz de Darius.

-Diana me escuchas, tenias razón sobre el kut pero no es Yusbel.

-Déjame en paz.

-No hagas, lo que hice yo. Escúchame dijo débil la voz Están en peligro va invadir el castillo ya comenzó con los calabozos. Salgan Diana eres mi única esperanza.

Escúchame el kut es…ay … Va matar al rey…ayyyyyyyyyyyyy………

Diana se quedo pálida cogió una bata y fue a busca Arik.

Algo en la voz de Diarus le hizo creerlo.

Lo encontró en el pasillo cargado de chesse cake y helado de chocolate.

-¿Fuiste a la cocina le pregunto?

-No un criado me atendió.

-Arik es urgente deja eso ve a ver los calabozos con mucho cuidado. Parece que el kut se libero. Voy a vestirme. Nos vemos aquí. Hazme caso.

Arik dejo en una mesa la comida y fue corriendo a los calabozos. Lo que vio lo espeluzno. Había una nube negra y babosa que cubría las paredes. Los guardias y prisioneros eran absorbidos.

Subió corriendo las escaleras le dijo aun guardia.

-Haz que evacúen el lugar muévete.

En el despacho de Gregory solo estaban Ariel y él.

-Estas bien dijo acercándose.

Había cerrado la puerta.

Ariel trataba de darse valor tragando lo miro.

-La verdad no puedo creer que sea ella sea el monstruo, que haya matado a mi padre. Hay momentos que no se si puedo continuar.

Ella se le acerco y lo abrazo –Lo sé.

Sus ojos se cruzaron un toque de electricidad marcaba el ambiente. Estaba tan cerca que podía sentir como latía el corazón del otro. Gregory estaba a punto de acercar sus labios a los de ella.

Cuando Arik empujo la puerta. Solo con pantalones y botas.

-Ay que salir de aquí. El kut esta tomando el castillo.

Gregory alzo una ceja.

-¿Qué?

-El kut se apodero del castillo. Una masa negra rodea los calabozos.

-Muévanse dijo Diana que llego junto a él.

Salieron del castillo corriendo hasta el jardín. Un momento después una nube negra y viscosa cubría el castillo.

-Alisten la naves evacuen el lugar dijo Gregory.

La gente se movía con histeria abandonando lo más rápido el lugar.


La nube empezaba a salir en busca de victimas por al jardín.

Fueron a una de la naves Arik ayudaba a subir a la gente.

-Vamos Diana entra.

Ella estaba apunto de hacerlo cuando fue arrastrada por un tentáculo. Arik disparaba pero no podía liberarla. Ariel se acerco ayudarlo con una dosis de arquic. .

Pero otro tentáculo la tomo antes que pudiera hacer algo. Las dos fueron arrastradas al castillo. Mientras Arik y Gregory luchaban por salvarlas.

No hay comentarios.: