Hola ¿cómo están? Aquí les dejo un nuevo fragmento de mi historia. Verán que pasa con Zahra Espero que les guste.
Capítulo 32
Zahra estaba angustiada sus manos y pies atados con cadenas de plata negra que le causaban dolor y mermaban su magia y energía. Úvatar le dejó en esa lóbrega celda iluminada con tres grandes antorchas para que pueda ver el sufrimiento de Luthien y Amelia. En todo el inframundo era la única habitación con luz.
La recolectora volvió a estremecerse al oír uno de los gritos de Amelia. Se sentía tan impotente al no poder aliviar su dolor o por lo menos reconfortarla en algo. Por más, que gritaba no podía comunicarse con ella. Úvatar le había advertido que Amelia estaba aislada para poder tomar su alma pero que ella podía oír su sufrimiento y cuando el cambio sea irreversible vería a Amelia transformada en un monstruo que la mataría y devoraría su corazón. Zahra no temía por su vida la muerte era solo un paso más, pero no podía soportar el destino que le esperaba a Amelia y su amiga Luthien.
Zahra no supo cuánto estuvo gritando tratando de comunicarse con su descendiente. Cerró los ojos cansada y con la garganta ronca. Fue cuando sintió que alguien o algo le quemo la piel . Parecía una polilla, pero era un diminuto demonio de fuego.
Is sabía que era muy arriesgado utilizar algo de magia, pero no quedaba de otra . Hablo con Adremelech y él le dijo que enviaría ayuda para que Amelia pudiera liberarse, pero era preciso que Zahra no la abandonara y hablará con la humana todo el tiempo, para transmitirle amor y esperanza .
Además, Adremelch le dio instrucciones para poder ayudar a la elfa. A Is nunca le gustó tratar con las otras razas y menos auxiliarlos, pero no le quedaba otra. Ahora eran aliados en contra del demonio elfo.
Sin muchas ganas por el esfuerzo que presentaba, volvió a quemar a la recolectora de almas de esa forma podía tener una conversación telepática. —Me escuchas recolectora.
Zahra extrañada respondió — Sí.
Is puso los ojos en blancos y ardió en una llama roja en señal de disgusto. Volvió a quemar a Zahra
— Piensa y no hables. Humana , tonta.
Zahra frunció el ceño y lo primero que pensó — No soy tonta.
Is se guardó su opinión en lugar de eso quemo de nuevo a Zahra, para poder comunicarse con ella. Zahra gimió mientras escuchaba a la demonia de fuego —. Soy Is, Adremelech me envió ayudarlas.
— ¡Ay, duele!
Is revoloteó por el entorno en el que se hallaba Zahra quiso quemarla, en lugar de eso volvió a tocarla sin dañarla.
—Las razas inferiores, son una lata hasta el más mínimo contacto con el fuego los hiere.
Zahra gruñó, aunque no dijo ninguna palabra. Si no hubiera estado atada quisiera aplastar como mosca a la demonia, mas la necesitaban. Se concentró en preguntar —. ¿Cómo piensas ayudarnos? ¿ Por qué lo haces?
Is le dio la espalda y fue hacia donde estaba Luthien siendo presa del hechizo esclavizante.
— Primero tengo que quemar el hechizo del esclavo sin utilizar mi poder para que nadie se dé cuenta y que sigan con la ilusión que la princesa elfa está siendo esclavizada . Lo malo es que tendrá cicatrices, pero eso es poco a ser un juguete sexual de Úvatar . Y lo hago porque no me queda de otra . tenemos un enemigo común — La demonia se estremeció de asco.
— ¿Qué...?
— No hables — una lluvia de fuego quemó en todas partes a Zahra.
La recolectora gritó de dolor para luego concentrarse y hablar con su mente —¿Qué pasará con Amelia?
Is no contestó rápido siguió encargándose de Luthien.
Zahra deseaba con toda el alma ayudar a Amelia. Volvió a cuestionar a Is con su mente —¿Qué pasará con Amelia?
Sin embargo, ella no contestó. Así que desesperada preguntó en voz alta.
—¿Qué pasará con Amelia?
Is le lanzó una llama que chamusco el cabello negro y sedoso de Zahra.
—No hables en voz alta. No quiero que me descubran.
—Pues hazme caso y contesta.
—Un humano llamado Sebastián hizo contacto con ella. Úvatar cree que acabó con el castillo , pero no fue así.
— Me alegro¿ pero cómo hará contacto?
— Ellos tienen un vínculo muy grande y un contacto que los une creo que una medalla de un santo humano.
— Me alegro¿ pero cómo hará contacto?
— Ellos tienen un vínculo muy grande y un contacto que los une creo que una medalla de un santo humano.
—San Benito, el enemigo de los demonios.
Is solo suspiró aburrida antes de contestar — De los demonios menores de origen humano, ignorante.
A Zahra le caía pésimo la demonia , pero esperaba su ayuda.
—¿Qué debo hacer para ayudar?
Is siguió en su labor y no contestó de inmediato. Zahra le dolía la cabeza intentando hablar telepáticamente. Iba a gritar para captar la atención de la demonia cuando ella le contestó — Debes gritar y llamar a Amelia cuando ella se comunique contigo , no debes dejar que se rinda ni que se quede dormida. Ahora deja de hacerme perder el tiempo para que continúe con mi labor. Salvar a la elfa drena mis valiosas energías.
Zahra grito por un buen rato Is no le hizo caso. La recolectora pensó que perdían tiempo . Por un momento se sintió como cuando era una pobre niña sin amigos . En su tierra natal no la querían por sus poderes y porque pensaba que ella traía mala suerte. Casi ningún niño se acercaba y el único que lo hizo murió por culpa de Úvatar. Recordó como siempre pedía los dioses tener un amigo y como su madre le dijo que mirara a las estrellas y que dios le daría una respuesta. Esa vez, dios la escuchó y conoció a su amigo Khalid. Esperaba que lo mismo ocurra esta vez. Debían salvar a Amelia y derrotar a Úvatar. Casi todos sus males empezaban por culpa de ese demonio. Por más que ya habían pasado más de mil años Úvatar siempre destruía a quien más quería.
Zahra siguió gritando aunque confiaba poco en Is y en Adremelech. Esperaba que Khalid y el resto de sus amigos hicieran algo por salvarlas. Miró hacia la enorme bañera blanca con el líquido negro de la que provenían gritos desgarradores. Ahora todo estaba en silencio solo oía unos cuantos gemidos de Luthien.
Is aún seguía ayudando la princesa. Zahra cerró los ojos por un momento se sintió cansada y sobre todo derrotada.
Fue cuando sintió que alguien le quemaba la planta de sus pies. Zahra aulló por el dolor.
— ¡Ay! — miró a Is quemándola.
Furiosa le gritó — ¿ qué te pasa?
Volvió a ser quemada.
— No debes hablar en voz alta, ni rendirte; humana idiota.
Zahra quiso estar libre para golpear a la demonia.
—Deja de quemarme , demonio de cuarta.
Is ofendida iba a agredir a Zahra cuando ante asombro de las dos una mariposa blanca salió de la bañera con agua negra. Con ella trajo paz y esperanza. Amelia estaba bien y todavía luchaba por su alma, todo podía pasar.
Espero que les haya agradado el capítulo y les deseo un buen fin de semana
8 comentarios:
Está la cosa complicada, pero creo que gracias a Is, (que me parece un demonio de fuego muy gracioso, quemando a diestra y siniestra y tan malhumorado) hay un atisbo de esperanza. La mariposa blanca es una buena señal, al menos aplacó la inquietud de Zahra por Amelia momentáneamente.
Pasa un tranquilo finde... o movidito, como prefieras. Besos
Hola guapa!
Genial capítulo! Feliz fin de semana mi niña. Besotes
Is me parece que disfrutaba en quemar a Zahra jajaja...bueno pero va con una buena intención y esa mariposa es una gran esperanza, gracias por el capitulo y que pases un buen fin de semana!
Los personajes de tu novela,viven con tus fantasias y tu saber escribir
Ay! Pobre Zahra y Amelia. En esas circunstancias creo que fue buena decisión aguantarse una a la otra, ya que la unión hace la fuerza. Muy bonito capitulo, me encanto todo la ambientación y su dialogo.
Que tengas un tranquilo y hermoso fin de semana.
Beso
Hola Citu! Espero que estes bien. Zahra no se ha rendido eso es genial y me encanta Is a pesar de ser una chica con tanta chispa. Pobre de Luthien! Un capítulo genial. Te leo en siete días, un besote!
Hola! Ayy como está todo... Muy buen capítulo!!
Feliz finde!!
Besos!
Perdón por la tardanza Citu, es que estuve fuera y sin acceso,
pero he venido a ponerme al día para no perder el hilo de ésta vaina
no vaya a ser que me termine encariñando con ese cabrón de Úvatar =)
Que pasará con Amelia es lo que nos preguntamos todos ...
en voz alta, voz baja y de mente a mente =)
oye, ésta mariposa blanca no será la polilla disfrazada, verdad?
con todos los reveces de la historia Amelia ya debe desconfiar hasta de su propia sombra =(
Juego de tronos un poroto al lado de tu historia.
El viernes me tienes de vuelta
un cálido abrazo
feliz tarde-noche
Publicar un comentario