Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un capítulo con mucha acción. Van a ver el papel que Heli desempeña y como ella se enfrenta a Úvatar para salvar a Amelia.
Capítulo 34
Heli se tambaleó por milagro no se cayó al piso estaba mareada, muy confundida y no tenía nada que ver la misión que sólo en unos segundos debía realizar. Se preguntó ¿Por qué él entró? ¿Por qué la besó? ¿ Y si su cabeza iba a explotar? Todo parecía tan irreal en cualquier momento se iba a despertar en su clase de semiótica algo atontada y con el profesor a punto de de preguntarle algo. Nada de eso paso, solo pasaron los segundos y estaba en la torre más alta del castillo a punto de saltar.
Cuando Adremelech expuso su tonto plan, no pensó que ella jugaría un importante papel. Podía salir corriendo e irse. Meneo la cabeza y miró al vació. Tenía que saltar se lo debía a Amelia a Quito y a ella misma.
Los hechizos que le dijo Adremelech que conjugara antes de saltar se le olvidaron Heli solo pudo gruñir y saltó esperando que su mente funcionara y se acordará en unos minutos .
Fue cuando oyó el consejo de la persona que menos quería acordarse: Seirim le dijo cuando estaba en entrenamiento con Sebastián —. Siente la magia déjala fluir en tu interior.
Era un buen consejo, ella fue elegida por su sangre mixta y por ser aniruin. La misión de Heli consistía en despojar el terrible campo de fuerza que rodeaba los mundos y de crear una puerta para que entren los jinetes de las aves fénix, destruyan a las sombras y todo vuelva a la normalidad.
Para ello estaba vestida con una túnica que le dio Firond hecha de la más fina seda élfica, bañada con polvo de hadas y cocida con las crines de unicornios. A Heli le recordó a las túnicas de los Jedis, pero no dijo nada. Para transportarse a los 5 mundos tenía un anillo élfico que era de su madre y que ahora era suyo . Mediante la magia del anillo podía recibir instrucciones de Adremelech. Y un medallón hecho de plata élfica, de cascarones de dragones y aves fénix que le permitía comunicarse con las aves. No tenía armas. Su única defensa contra las sombras era crear un campo de fuerza cantando.
Cuando saltó pensó que se iba a estrellar contra el suelo e iba a quedar aplastada como una cucaracha. Fue cuando sintió la magia de su medallón y empezó a cantar. Sintió que el viento la llevaba lejos y volar le intoxicaba como nunca antes. Había planeado sobre las cuatro paredes del castillo, pero era diferente hacerlo al espacio abierto. Por un momento se perdió en el placer de ser completamente libre. Luego le horrorizó la idea que su túnica se elevará y mostrara su ropa interior. Por tener esa idea estuvo a punto de caer, al vació. Observó la tierra y no le dio miedo su muerte. Sin embargo, no deseaba que Amelia y todos lo que confiaron en ella murieran .
Volvió a oír a las aves fénix
— Una melodía se apaga canción sin nombre.
Un recuerdo importante para alguien
poco a poco fue dándome coraje
Una canción para ti , una canción para mí.
Con la emoción de volar Heli no se dio cuenta de que las sombras la acechaban y estaban a punto de arrebatarle el alma.
Cuando por fin miró a su alrededor las sombras estaban a punto de tocarla. En lugar de tener miedo se dejó llevar por el espíritu y de la canción y por la magia de los fénix. Solo debía creer y dejar que la esperanza , la fe y el amor llenen su alma.
—Apenas se oye
Una canción para ella, una canción para él.
Una escena de otro tiempo
Una canción para chicos, una canción para chicas.
Heli se iluminó asustando a las sombras y a las que se atrevían a acercarse las paralizó , no era su misión sanear a las sombras. Tenía que trasladarse al infierno antes que Úvatar fuera a atacar y terminará con su vida .
Cuando dijo el conjuro para poder irse al inframundo no ocurrió nada.
Angustiada gruñó e hizo una mueca. Luego cerró los ojos y recordó nuevamente lo que Seirim le dijo cuando la entrenaba.
— Los hechizos son solo palabras que utilizamos para plasmar nuestra magia. Siente y deja que el encantamiento que vas a hacer fluya primero en tu mente luego por tus venas y por último vaya a tu corazón dónde está tu verdadero poder.
Heli dijo cada palabra del hechizo, mientras pensaba en Amelia. En su sonrisa, en lo fuerte que abrazaba cuando estaba triste. Las veces que reían por tonterías. Como siempre compartían dulces , ropa y libro. Las palabras que utilizaba para despedirse . Las tardes viendo por millonésima vez orgullo y prejuicio u otras películas románticas.
Se dio cuenta de que su hechizo funcionó cuando oyó la banda sonora de la película de orgullo y prejuicio . No esperaba encontrar un gran muro invisible que no podía atravesar.
Cuando Adremelech le entrenaba le indico que se concentrará y luego tocará el anillo élfico él le ayudaría cuando estuviera confundida. Sin mucho tiempo y con miedo de que las sombras fueran atacarla. Heli tocó el anillo sintiéndose un poco como Frodo del señor de los anillos. Unos minutos después una serpiente de luz alada apareció frente a ella y revoloteo por la cúpula mágica .
Heli no tardó en entender lo que la serpiente le señalaba. Voló por la cúpula mágica creada por Úvatar lo más rápido que podía agitando sus manos para crear el polvo de los sueños . Los anuruin eran uno de los pocos seres que podían crear cuando lo desearan el polvo de los sueños o como algunos de los humanos decían polvo de hada. La sustancia era verdaderamente fuerte e invisible para casi todos. Según le explicó Adremelech era la esencia de toda la magia que se encontraba en cada ser . Algunos demonios tomaban las almas para obtener ese inmenso poder que los humanos apenas utilizaban.
Heli lanzó el polvo a la cúpula y en su mente pensó en grandes martillos que destruyen la barrera que ella no podía pasar. Minutos después oyó un gran estruendo. Paso con cuidado junto a la serpiente de luz a la siguiente barrera. Ya que lo más probable era hubiera muchas trampas y barreras pequeñas.
Úvatar no esperó que una humana fea y gorda pudiera tener tal poder. Era una anuruin y esa mujer podía destruir todo lo que con tanto trabajo lucho. Respiró profundamente para luego hacer que de su cuerpo surgieran dos grandes alas rojas llenas de sangre. Fue por la humana no debía quitar sus barreras, ni liberar a Amelia antes que hubiera entregado su alma.
A Heli le estremeció mirar por primera vez a Úvatar. Ahora entendió el desasosiego que tenía Amelia. El demonio elfo era una calavera enorme con los ojos rojos la carne podrida saliéndole y dos enormes alas de dragón a las que goteaban sangre. No podía quitar todas las barreras a tiempo y mucho menos enfrentarse con esa cosa. Se le ocurrió una idea bastante loca . Su amigo Ramoncito siempre decía —"Siempre haz lo inesperado, sorprende y ganarás”
Heli respiró hondo , deseo tener un poco de agua miel élfica en ese momento para darse valor. O por lo menos gritar Xena la guerrera, lo único que hizo fue volar a toda velocidad e ir en busca de Úvatar.
El demonio elfo, no podía creer que la humana fuera tan tonta para pelear de esa manera la capturó en un segundo . Ella ni se resistió, cuando quiso ir al inframundo no se pudo mover la humana en el último momento paralizó. Úvatar no sintió cuando ella le hizo un hechizo tranquilizante. Tenía que reconocer que la humana era algo astuta. Sin embargo, eso no le iba a servir.
— ¿Crees que con paralizarme podrás salvar tu pellejo?
Heli tragó saliva y trato de que su voz sonara tranquila mientras aprovecha los poco minutos que detuvo a Úvatar.
—No lo sé , pero en un minuto todo puede pasar.
Heli había mandado a la serpiente que le dio Adremelech a investigar cuantas barreras y trampas había para poder desactivarlas por lo menos 5 minutos para que Sebastián , Adremlech y Khalid entren al inframundo.
Sintió como Úvatar empezaba a resistir a su hechizo, por suerte la serpiente apareció con la información que necesitaba. Con miedo y el corazón latiendo como un trombón. Realizó una serie de hechizos complejos, como si siempre hubiera utilizado magia desde de niña.
Úvatar rugió de gozo era libre e iba a matar a esa intrusa idiota, no espero que un gran destello de luz le dejara ciego, mientras la humana rompía sus preciadas defensas y escapaba dejándolo solo.
Úvatar gritó y las sombras persiguieron a Heli que desapareció sin dejar rastro. Iba a perseguirla, pero sintió intrusos en el castillo de fuego. Su prioridad era Amelia, tenía que poseer su alma y no dejar que nadie la recate. Con resignación mando a Azidahaka a perseguir a la humana, mientras él destruía a los merodeadores.
Espero que les haya gustado y que tengan un buen fin de semana
15 comentarios:
Heli ha sentido la magia como le aconsejó Seirim y su viaje la ha llevado a buen puerto, hasta encontrase con Úvatar. Úvatar es demasiado despectivo, por infravalorarla sus planes se van a ir al garete. Creo que Heli está siendo muy valiente, no debe haber sido fácil vencer sus temores, pero cuando la amistad es verdadera, es más fuerte que cualquier sentimiento, incluso el miedo, y ella quiere salvar a su amiga Amelia por encima de todo.
Un capítulo muy interesante.
Pasa un buen finde.
Que bueno conocer mas de Heli, las cosas se están poniendo muy buenas, quiero más capitulos ja gracias por el capitulo!
Me gusta cada vez más, se está poniendo superinteresante, la verdad
Me va a dar pena cuando termines
Besos
Hola Citu! Viernes y con muchas novedades. Ahora no podré decir la pobre Heli sino la magnifica Heli. Vaya si le afecto el beso y no sospechaba que fuera tan poderosa. Que ganas de seguir leyendo la historia. Espero que estes bien Citu. En siete días quiero capítulo. Un besote!!
Hola guapa!
Genial el capítulo. Feliz fin de semana. Besotes
Hola! Perfecto como siempre, necesito seguir leyendo :)
Besos!
Tus pendamiebntos vuelan cada dia más alto
Pasear por la naturaleza,es un buén lugar para
salir de preocupaciones
Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^
Como soy nueva, estoy un poco perdida, ¿estás escribiendo una historia? Ya me contarás si te pasas a visitarme, pero me parece interesante.
Te espero en La Reina Lectora
Pasando por aquí a dejarte un abrazo y lindo domingo.
Cuídate
Es un placer pasar por este blog y disfrutar de esta admirable letras Saludos
¡Querida amiga! He pasado la mañana poniéndome al día con tu maravillosa novela. Viendo las imágenes de los personajes creo que has elegido muy bien el perfil de todos. Eres extraordinaria Citu. Me gustó conocer más a Heli y te diré que no he podido parar de leer. Has creado una historia genial. Te felicito. Sé que llegarás lejos querida amiga. En cuanto a Uvatar mira que me tienes en ascuas. ¿Cómo terminará este villano? Sé que me apresuro jajaja. Pero es por querer saber mucho más. Trataré de no atrasarme tanto la próxima vez. Un gusto leerte, es una excelente historia. Un besazo enorme.
Me ha encantado lo he disfrutado y mucho!!besos
Me encantó el tema!!! Besos!
Oh oh ese beso la emociono, espero que responda sin obstáculos. Pero que valentía de chiquilla, la emoción de ese beso le hizo olvidar los hechizos. Pero y bueno tiene mas cosas a su favor que le ayudarán. Los consejos los aplica muy bien, y se deja llevar por ellos. Gran lección para Uvatar, no debe menospreciar lo que para él sea insignificante. Es toda una guerrera, enfrentarse cara a cara con Uvatar es ser super valiente. Que suspenso, me la imagino volando y el Azidahaka detras de ella. !Fantastico capitulo!
Besitos
Publicar un comentario