Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Un nuevo look

Hola  ¿cómo están?  Aunque  falta  mucho para  haloween . Casi   más  de un mes Siempre  me gusta  cambiar  mi look para estas fechas.  Soy  como una niña  pequeña  que le gusta  el terror  y la magia. Esperó que les  guste esta nueva cabecera

Les  mando un  beso y  les deseo una  genial semana






15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gusta el cambio de look :)
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
A mí también me encanta Halloween.
Maravillosa portada.
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mela dijo...

Hola, JP... Tienes buen gusto... y la cabecera está bien lograda porque da miedo
Feliz semana

Gladys dijo...

Que bien te quedó muy bonito amiga. Un gran abrazo feliz semana hermosa.

Merche dijo...

Cabecera guapaaaaaaa!!!! Me encanta del verbo encanto!!!!

Más besoteeeessssss!!!!!

JUAN FUENTES dijo...

En esa fiesta nos divertimos de la muerta,y no lo demos hacer

José Ramón dijo...

Gracias por tu visita buen comienzo de mes Octubre Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Quedo muy bonito tu blog vestido para Hallowen, saludos amiga.

CRISTINA dijo...

Citu, tu sabes que los cambio siempre son buenos, y el cambio de look para Hallowende a mi si me gusta. Es bueno sacar ese niño, y disfrutar de las cosas. Besitos-


ser como niños

JUAN FUENTES dijo...

Muchas personas intentan escribir un libro,pero pocas lo consiguen.

Tiffany dijo...

Esta hermosa amiga <3

Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

Evi Erlinda dijo...

A magnificent new look!

A kiss!

yessykan dijo...

!A mi me encanta!
La luna con los murciélagos, las nubes rojas, y la maga con su báculo.
Abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Me gustó mucho el diseño, esa misteriosa mujer encapuchada le brinda ese toque mágico.
Saludos.

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué genial que te hayas puesto el traje para la temporada ja, ja, ja :D muy bonito.
¡Beesos! :3