Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Hablemos de libros. Saga raza viejas 2. Corazón de tormenta de Thea Harrison

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un libro con mucha  fantasía acción y romance.

Corazón de tormenta 




Él es un guerrero Wyr, un Dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo los pondrá de rodillas en esta nueva novela de las Razas Antiguas.
Durante el mandato del asesino de su tío Hada Oscura, Thistle "Tricks" Periwinkle encontró refugio entre los Wyr de Nueva York. Su belleza etérea y personalidad brillante la hicieron ganarse el corazón del público, pero después de la muerte de su tío, hay aquellos quienes no quieren verla ascender al trono...
Capaz de esgrimir los truenos y relámpagos, el centinela Wyr Tiago Aguila Negra ha gobernado los cielos durante siglos. Su enorme complexión y poder atronador hacen de él una de las mejores armas de los Wyr. Y es enviado a proteger a Tricks cuando casi es asesinada en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán víctimas del hambre tormentosa que los envuelve, una pasión que hará temblar los cimientos mismos de los mundos...
Opinión  personal Es  un libro  con mucha acción suspenso  y romance.  Para   las personas que nos  gustan las historias paranormales.
Les deseo un  genial  día.




11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En esta ocasión no me llama demasiado la atención, lo dejo pasar.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

looks really interesting;)

JUAN FUENTES dijo...

En esta época los campos de girasoles embellecen

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Saludos y abrazo amiga.

Evi Erlinda dijo...

Sounds a great action with thunderous power!

A kiss!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

yessykan dijo...

Me gusta el libro, la verdad es atrapador, me encantan las lecturas paranormales. Razón por la cual me lo llevo anotado. Gracias por compartir!
Un abrazote y feliz tarde!

Yomi MR dijo...

Holaa, pues últimamente me van esas tramas paranormales y uff, se ve muy interesante el libro pero luego cuando son series eternas me echan para atrás ._.
¡Beesos! :3

JUAN FUENTES dijo...

Libros mas libros,cultura mas cultura.

Dezazu dijo...

Apuntado queda!!besos

Mela dijo...

Buena reseña... pero, en este momento, no me apetece este tipo de lectura
Besos