Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Hablemos de libros Eso de Stephen King


Hola  ¿cómo están=  Hoy les  traigo un libro muy  famoso  que   a  tenido muchas  adaptaciones, pero siempre   a mi parecer  el libro es mejor. 
Eso 




Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. Eso es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror. 

Opinión personal: 
Eso,  es  un libro  genial que  tiene de  todo  acción , misterio   amistad y  terror .  El autor   sabe matizar  los  escenarios hasta   que puedes sentir que estás  ahí. Si quieres pasar  un buen rato  es  un libro  que  te entretendrá mucho, está escrito en lenguaje  cotidiano y sus personajes  son muy creíbles y algunos inolvidables . 
Aunque  hay partes, que prefiero la mini serie  es un poco  más  inocente, pero  en fin es un genial libro.  La nueva película  aunque  tiene detalles  del libro,  en algunas  partes me pareció floja. 

Les  deseo un genial  día 





9 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

i love kings' books:)

Mela dijo...

Hola, JP... Buena novela y buena reseña
Stephen King suele ser una apuesta segura
Besos

LOBEZNA dijo...

Stephen King es de lo mejor.
No es un loro, son dos perros que me salen abajo a la derecha pero en grande, por eso no puedo ver bien tu blog.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,nuevamente los libros son tu caballo de batalla

Evi Erlinda dijo...

I like to read his books and watched the movies. A little scary but fun :)

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Unas vacaciones pero siempre acompañada por un buen libro

María Pilar dijo...

Yo, que me confieso una gran lectora,nunca he tenido a Stephen King como un autor al que dar prioridad y siempre lo he ido postergando. Al leerte ahora, más otros muchos comentarios y análisis de su obra que he leído de él, creo que ya va siendo hora de que me lo tome en serio.

Gracias por la información.
Un abrazo.

yessykan dijo...


Yo acabo de terminar de leerlo, creo que la fama de It, ha sido el payaso, y finalmente en el libro es poco lo que sale o se explota dicho personaje. Pero aun asi me gusto, la historia en si tiene mucha intriga, suspenso, un poco de ese romance infantil, amistad, terror y magia.