Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 25 de octubre de 2019

Lágrimas de luna. Capítulo 35 ( Tercera parte)


Hola  ¿cómo están?  Hoy  les  traigo  un  nuevo  fragmento de mi historia.  Esperó que  les  agrade 
Capítulo  35

A la mañana  siguiente  Seirim estaba  conmovido por  la  entrega de  Heli. Ella  reposaba  en su hombro.  Seirim no se pudo contener  y le acarició el cabello con la mano. Temblaba ligeramente por la violenta intensidad de sus sentimientos. Nunca sintió  tanto  amor  y  pasión por nadie. Jamás una amante le había conmovido hasta ese punto.
Al cabo de un momento  Heli se despertó algo confundida. Seirim se encontraba desnudo tumbado  a su lado abrazándola  con   ternura.  Heli  miró al demonio híbrido. Al principio no supo qué  decir.  Seirim siguió acariciando su  cabello. Heli cerró los ojos  y luego  dijo con  voz  dulce —.  Buenos  días. 
— Buenos días,  aunque  todavía no amanece. —  Seirim  tenía un día complicado  ya que estaba encargado del escape de Amelia. Aunque desde  que  Mercader  y  Billy  deseaban  el poder   de la amiga  de Heli.  A Seirim le  fue encargada  la misión  de concretar su escape.  Desde el principio formó  una estrategia principalmente  ayudado por  Luke  y Helmunt. Sin embargo, sorprendentemente  Khalid era el  que más se  opuso  ayer  cuando se formuló el plan y ni siquiera los iba a ayudar. 
Seirim dejo  de pensar  cuando sintió   las manos  de  Heli sobre  su  pecho. Ella enroscó la pierna sobre la cadera de Seirim y él le dio placer imponiendo un ritmo más lánguido. Heli cerró los ojos y dejó que la amara.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que él encendiera su fue­go hasta hacerla arder de nuevo. Heli hizo que se tumbara bocarriba e, intrigada con las posibilidades, se montó a horcajadas sin que él abandonase su cuerpo. Parecía saborear aquella posición triunfal encima de él... y el poder, recién descubierto, que poseía sobre Seirim.
—Seirim —murmuró—, ¿por qué no hemos hecho esto durante todo el tiempo que llevo aquí?
Él la obsequió con una sonrisa licenciosa.
—Intentaba convencerte de que era un caballero —respondió con la voz ronca de deseo.
Ella sonrió ante su irreverente respuesta y sus  dedos descendieron por su torso.
—¿Y para qué iba a querer yo un caballero cuando puedo tener a una Bestia peluda?
—Perdona, ¿cómo dices? —protestó con fingida indignación. Luego tumbó a Heli sobre el colchón—. Tendré que darte una lección por llamarme por ese apodo.
—Hazlo, te lo ruego. —Sonrió mirándole a los ojos mientras él se posicionaba de nuevo entre sus piernas.
Aquello era como estar en casa.  No importaban los problemas  que traía el  día.  Si se encontraba  junto  a  Heli y le mostraba  todo su amor  y pasión 
Sus cuerpos se deslizaron con trémula armonía. Piel caliente, rítmicos jadeos y el palpitar de sus corazones. Hicieron el amor como si sus vidas dependieran de ello.
—¡Oh, Dios... Seirim!
—Heli —susurró con voz quebrada e igual entusiasmo.
—Ay... Dios mío...
—Ríndete a mí —jadeó contra sus labios.
Seirim no opuso resistencia cuando ella lo atrajo hacia sí aferrándose con fuerza a él; se sentía embriagado por aquellos gemidos arrebatados, como una suave voz de soprano para su oído. Sepultó el rostro en largo y dorado  cabello de  Heli.  Luchando por resistir un poco más hasta que ella se hubiese saciado por completo.
Los espasmos de un intenso clímax asolaron el ágil cuerpo de Heli y las dulces convulsiones de su sexo le volvieron totalmente loco.
Dejó que sus gruñidos y gemidos de placer llenaran el abrasador espacio entre ellos. Aferrado a sus caderas en todo momento y llenado toda  a Heli. El tiempo pasó muy  rápido y  el amanecer  y los deberes del día  reclamaron a  Seirim  y  a  Heli.

Heli  aún tendida  en la  cama  observó a  Seirim marcharse para  su casa para ducharse  y  cambiarse de ropa. Se  encontrarían  dentro  de media  hora   en el comedor del  castillo. 
Bostezando y  con algo  de pereza  salió desnuda  al  baño.  Cuando  se miró en el espejo  deseaba  ver  algún  cambio en su semblante  o en su cuerpo.  Pero la imagen del espejo reflejo su  rostro  cansado y  cuerpo  imperfecto.  Se  volteó  restando importancia   a la imagen  que  reflejaba  su cuerpo.  Lo que importaba  era lo que sentía  en su corazón.  Abrió la  manija de la  ducha  y dejó que el agua moje  su piel.  Estaba  feliz, cerró   los  ojos  y los  recuerdos  de la pasada noche  se agolparon en su  mente. 
Lo que ocurrió  no fue  como  lo leyó  en las novelas o lo imagino.  Era  real  Seirim  la aceptaba  tal como era  y  ella  a él. Tenían  tanto por  delante.  Tocó su vientre  tal vez  con los años pudieran tener  familia.   Las noches  anteriores  habló del tema  con  Seirim  y  ambos  acordaron   esperar.  Él  le  hizo un hechizo para que no pudieran tener  niños por el momento. 
Heli  se apresuró a  bañarse  y  a vestirse.   Corrió por los pasillos del  castillo   y encontró  a  Seirim   en la escalera  esperándola  con una  rosa  roja.  Heli  emocionada  saltó  a  los  brazos  de  Seirim  que  la atrapó sin esfuerzo.
Heli  besó  en la boca , mientras   por las escaleras  bajaba  Luke  poniendo los ojos  en blanco. Solo le faltaba  gruñir al ver  esa demostración de  afecto.  Ya le advirtió a  Seirim que  si le hacía algo a  Heli lo pagaría  con su vida.  Para  Luke,  Heli era como una  hermana. 
Cuando  por  fin la pareja  dejó de besarse.  Luke se acercó.
— Heli, no debes  saltar  así  podrás  haberte roto el cuello.
Heli sonrió —  Sabía que  Seirim  siempre    me atraparía — Luego  olfateó la rosa.
Antes  que  Heli  vuelva a   besar  a  Seirim. Luke gruñó  aburrido y  algo  envidioso. 
Hace  mucho  que no tenía  ilusiones  ni estaba enamorado.  Miró a  Seirim  —  La reunión  sigue  siendo a  los  8 de la mañana. 
Seirim  asintió.  Un poco triste  ya que solo tenía minutos antes de concretar la  huida de  Amelia  del castillo. 
—Heli,  te  veré  en unos  días.  Tengo  que  viajar Londres,  cuídate,pequeña. 
Heli  se  zafó del agarre de  Seirim  y   abrazó fuertemente   a su primo. 
—  Te extrañaré. 
Luke estaba  casi  al principio de las escaleras cuando  Seirim le gritó —. Me tardaré  unos minutos. No vemos  en  el salón de  reuniones.
Luke suspiró resignado. No  tenían tiempo que  perder, mientras Seirim  se despedía de su novia.  Moviendo la  cabeza  pensó que  prefería al Seirim de antes  solitario, amargado y   responsable.  
Firond  los  esperaba sentado mirando unas  notas.  Helmunt  y su prometida Yvane entraron de las manos.  Luke  solo gruñó odiaba a la  gente enamorada.   Luke se sentó  en la mesa  se  volvió a preguntar ¿Dónde rayos estaba  Seirim? Sinclair  Blake  y  Ana llegaron  5 minutos  después. 

Seirim  se  encontraba  en las afueras de la casa de  Luke  en Quito donde  se encontraba  Sebastián. El nuevo  vampiro fue mandado  allí  hasta que el ministerio de  magia  hechicería  y de seres  inmortales le  diera  su aprobación  como vampiro y  lo dejara transitar libremente en cualquier lugar del mundo.   A  Sebastián no le gustaba   ese lugar ya que se sentía un intruso.  Lo peor  era  que estaba  cerca  de la casa  de su  padre ; con él no hablaba  desde la muerte de  su madre. 
Sebastián miró  hacia  la calle  para cruzar  a su lado estaba  Hans  un vampiro  que pertenecía al  clan de  Helmunt  y  se encontraba  para protegerlo y enseñarle   a ser  vampiro. Lo  cual enardecía  a  Sebastián que  se sentía  como un niño pequeño en lugar de un adulto que  se  hizo cargo de su vida desde los 15 años. 
Hans  era un hombre  alto   rubio  de rostro  redondo,  ojos azules  y  expresión  alegre. A Sebastián  le  caía bien  a pesar de  su carácter risueño. 
— Sebastián  no debes   ser  tan rudo cuando  tomes  sangre.  Debes disfrutarlo sentir como  te nutre y llena —. Hans  se  acercó por la  calle  vacía  y  tomó el cuello  de  Sebastián —.  Hazlo de forma  suave  para no lesionar  tu  víctima.  Aunque luego le  borres la memoria  debes recordar  ser  gentil. Ya  que te dio su fuerza  vital. 
Sebastián  no  pudo decir nada ya  que  en ese instante   su  padre  abría el portón de su casa. Se les quedó mirando atónito. 
— ¡Sebastián!
— Señor.
Hans soltó a  Sebastián y preguntó — ¿Lo conoces?
—  Es mi padre.
Sebastián  siguió su  camino acompañado de Hans.  Agradeció que este no hablara sobre lo sucedido. En la puerta  lo esperaba  Seirim. El vampiro  se olvidó  del encuentro con su padre. Temía  que  algo malo le paso  a  Amelia. 
 — Hola, ¿pasó algo malo con Amelia?
 Seirim negó  con la cabeza. —Hola,  quería  hablar contigo.  Me acompañas.
Seirim hizo  que  volvieran a cruzar la  calle.  Mientras  el padre  de  Sebastián lo miraba   hablar. Escandalizado pensó que su hijo se hizo prostituto. 
Sebastián  ni Seirim   le pusieron atención.  Cuando  Seirim   observó la calle desierta  puso un campo de fuerza para no ser escuchado. 
— ¿De qué deseas hablarme  Seirim?
Seirim  alzó la  ceja  y  miró — ¿Quieres  ser parte de la fuga de  Amelia?
—  Sí.
—  Genial  si me  vences  irás  junto a  ella.  Pero será una pelea  corta  de  5  minutos. 
— ¿Cuándo?
—  Aquí y en este momento.
Luego de  5 minutos  y  con la quijada  doliendo  Seirim  transportó a  Sebastián a la sala de reuniones para puntualizar los últimos paso  para el escape de  Amelia.
 — Buenos  días,  perdonen la tardanza. He traído a un amigo —. Sebastián saludó con la mano.
Luke alzó la ceja intrigado —.  Siéntense.  ¿Qué tramas Seirim?
Seirim y  Sebastián  se sentaron  al  fondo  de la mesa.  Ni  bien se sentó  Seirim  hablo —.  Luego de  poner en marcha el plan no  quede muy  conforme.  Lo que  dijo  Firond sobre  el estado anímico de  Amelia me preocupó. Por lo que creo  que lo mejor sería que  Sebastián  la acompañara  en lugar  de  Luke.  Igual mandaremos a Helmunt  como apoyo.
—  De acuerdo,  el niño puede ir.  ¿Pero  quién lo reemplazará?
—  Yo lo haré —  dijo Seirim —. Sin embargo,  esperó que tú  —  dijo mirando  a Luke  Te quedes en la operación y la supervises.  Has  conseguido   convertirte en sombra  y puedes  ir  con los   chicos  sin que   te noten.
Luke  asintió sin  ganas. Odiaba  utilizar ese poder  porque lo cansaba  mucho, pero solo sería  por  un  día. 
Seirim  tomó la  carpeta   que estaba  en la mesa  y examinó  a la pareja   sueca con la que  Sebastián  y  Amelia   cambiarían  identidades.  
Unas  horas  después  Sebastián estaba  nervioso  en el baño  esperando al hombre  con quien  cambiaría  de  identidad.   Volvió a mirarse  al espejo el  reflejo  del rostro de un hombre  mayor apreció en  lugar   de su  rostro.  Blake  a su lado caminaba  de un lado al  otro  nervioso. Ambos esperaban que  Helmunt disfrazado de anciana  hipnotizara  a su presa.  Sebastián lo único  que  tenía  que  hacer  era  intercambiar  puesto y  salir   al comedor.   
La puerta  se  abrió  un hombre que  se  asemejaba  a él y estaba   vestido como él   entró  al  baño.  No mostró ninguna   emoción,  ni  deseo.
Sebastián  lo miró a los  ojos para garantizar  que el  hombre  siga  hipnotizado. 
— Ve  con  él — Señaló a  Blake.
El  hombre asintió. 
Sebastián  salió  del  baño  y se dirigió  a un  gran mesa en la que  otros turistas suecos comían   el almuerzo  a su lado  estaba   Yvaine  disfrazada de una mujer  rubia. Ella le  apretó la mano  como una  señal   que todo  estaba  bien. 
Seirim   disfrazado de  Sebastián  recibió  un mensaje   que el plan  marcha  sin contratiempos.  Esperaba que siguiera de esa  forma.  Mientras  caminaba  a la piscina  se preguntó ¿cómo iba  el  día  de  Heli?

Heli  se sintió defraudada  porque no pudo desayunar  con  Seirim  ya que éste se  marchó  enseguida. Heli se  consoló  con  una  gran tostada  untada con   mermelada de  fresa  y  un  capuchino  doble.  Ni  bien terminó de desayunar y se lavó los dientes llamó  a su casa.  Extrañaba mucho a sus padres a pesar de  que  con su madre  en  esos  días  solo terminaba peleando. 
Por  mucho  que le  gustaba  tomar  capuchinos  en el desayuno no era igual a tomar  la taza   de  agua  de manzanilla de su madre  y las tostadas de pan integral que  a  Heli siempre  le parecían con sabor  a  aserrín. Aunque  Heli decidió  un nuevo caminó esperaba que su  madre tarde o temprano   aceptará  sus deseos  y le apoyara en su elección. 
Su padre lo había  hecho  sin mucho esfuerzo , pero  su madre  no estaba  de acuerdo que  utilice sus  poderes, que  deseo conocer  sus orígenes  élficos y su relación  con Seirim. Lo que  para   Heli  era una contradicción ya que  su madre  también se  enamoró de un ser  de otra  raza. 
La  charla  con  sus padres  fue  breve   y  sin peleas para alivio de  Heli.  Lo malo es  que  ella sentía  que sus padres le ocultan  algo. No pudo pensar  mucho  en eso  ya que   fue   a sus  clases  con  Firond.  
Su padrino,  Lin  y  Luke  le  enseñaban  a utilizar  su magia  y   a clases de defensa  personal.  
Iba  a ver  a Lin  ya  que  Firond    ese  día no le iba  a dar  clases  cuando  fue  en busca  de  la anciana.  La encontró  acompañada  Rupert y  para su mala suerte  de  Adolfo  Mercader.  A  Heli  le dio  náuseas  la presencia  del político.  Aún recordaba   cómo se propasó  con ella.  Se excusó y  se fue  a la  biblioteca del castillo.  La presencia  y el aroma de los libros  le  calmaron un poco   se  sentó  en una  butaca  de cuero  y empezó a  revisar un libro  de magia. 
Estaba  tan concentrada   que casi se  cae  de su  asiento cuando  abrió la puerta de la  biblioteca Adolfo  Mercader.
—  Buenos  días,  mi  deliciosa Heli.
Heli  se contuvo  de lanzar  el libro  de magia  en la  cabeza de  Mercader. 
—  Buenos  días,  señor ministro.— Heli se paró  decidida  a huir  de la  presencia  de ese hombre que le repugnaba más que ningún  otro. 
Heli solo pudo caminar  unos pasos  porque  Adolfo   le  obstaculizó el camino  y  le sujeto    de los  brazos.  Estaba  tan cerca de  Heli que podía percibir  su colonia  barata que no disfrazaba  su  asqueroso  olor.   
—  Te  vas  tan pronto  estuve pensando en ti.  Desde nuestro último encuentro.
Heli  tembló — Déjeme pasar. 
— Te deseo  rubita. — Heli  sintió la lengua  de  Mercader   en  su oreja. 
Le dio un pisotón  y se soltó.  Iba  a escapar    y  llamar  a  Seirim. Sin  embargo, lo que dijo a continuación   el  ministro  la  hizo  desistir. 
—  Si  gritas  o te mueves.  Tu amiga  Amelia   pasará  al cuidado  de  Billy solo  tengo que dar la  orden.
—  ¿Qué desea de mí?
Los ojos  negros   de  Mercader  brillaron —  Todo, mi querida  Heli.  Puedo ayudarte a  salvar a tu amiga.  Agilitar   el pago de seguro  de tus padres  y al   trámite para que  te consideren    elfa.  Lo único que  quiero a  cambio es tu  cariño y uno que  otro  favor.
—  ¿Mi  cariño?
Adolfo  se acercó a  Heli
—  No olvidas lo bien que lo pasamos  junto  en ese pasillo. Estoy harto con la situación de  Amelia  voy  a dejársela a  Billy. Solo mi deseo por  ti  y  por   tus  amigas   cambiaría  la situación. 
Heli  lo miró confundida  —  ¿Mis amigas?
— Ana  e  Yvane.  
Mercader  sacó una botella verde.  Ven  esta noche  con ellas, engáñalas  de  ser preciso.  Dales  de  beber  unas gotas  de  este  frasco  y harán todo lo que   tú les pidas.  Te espero  en mi oficina en el ministerio a las  8  en punto.  Si no estás con tus  amigas  mañana  Billy   tendrá a Amelia. 
Adolfo  salió complacido  de poder  engañar   a  la ilusa  de  Heli   la violaría junto  a  Ana e  Yvaine  además  las presionará para tener  el dinero de los  Dufrew  y los  MacGregor.
Heli se  volvió  a sentar  sin  saber qué hacer.  Miró  la  botella  verde  y aunque  se odiara decidió ir  a la cita  de  Adolfo sin  saber  que  Amelia  escaparía esa misma  noche.

Esperó que  tengan un genial fin de semana y les  mando un beso 






13 comentarios:

Tiffany dijo...

Excelente capitulo amiga.

Un beso

Ramón Berenguer dijo...

Que sinverguenza es Adolfo Mercader.Ministro es ese y quiere violar a tres?Puede ser que Heli caiga en la trampa.Esta muy bien el capitulo.Una chica que se llama Ibis le ha gustado mucho.Besos.

JUAN FUENTES dijo...

Tu prodigiosa imaginación sigue volando.

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito amanecer en brazos de Seirim. Un capitulo muy bonito amiga. Saludos.

Kathy Leonia dijo...

very interesting post dear:)

Mela dijo...

Hola, JP... Creo que Seirim y Heli han tenido un buen despertar
Bueno, Heli prefiera a una bestia peluda antes que a un caballero ;-) Eso demuestra que acepta a Seirim tal como es, que lo quiere como es
Es claro que Luke quiere a Heli como a una hermana, pero le ha hecho una advertencia a la persona equivocada... Seirim jamás haría daño a Heli
No puedo decir lo mismo de Adolfo Mercader... es un hombre horroroso y, tal vez, llamarle "hombre" sea un desacierto por mi parte
Es que yo no puedo creer que un verdadero hombre albergue intenciones tan sucias como las del ministro Mercader
Felicidades, JP... Has publicado otro buen capítulo, muy buen capítulo
Besos

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Querida amiga gracias por los capis. Me puse al día hoy sábado ya que en la semana no he podido.
Me ha gustado mucho la escena de Seirim y Heli, me gusta esa pareja.
En cuanto a Mercader es siniestro y ojalá tenga su merecido.
Gracias por esta hermosa historia que brindas. Te quiero mucho, ¡beso grande y feliz semana!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Interesante y bonito capítulo. Bss

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo el de esta semana.
Besos!

Evi Erlinda dijo...

Ooops! I am a little late to enjoy this chapter.
Hmm, another lovely part :)
Thank you for the wonderful story.

Merche dijo...

Holaaaaa guapi!!!! Me encantan Seirim y Heli. Qué pareja más guay!!!!
Agggghhhh, Adolfo Mercader es un guarro reguarro!!!!
Capí chulísimo!!!!!

Besoteeesssss!!!!!

Ignacio Alfonso dijo...

Luke odia a la gente enamorada? Me odia a mí también!
Bso

yessykan dijo...

Yay, que hermoso despertar!
Me encanto eso de “bestia peluda” mejor que un caballero, y lo del hechizo para que no se embaraze. Luke debería buscar a alguien quien le haga pensar y sentir así, parece no alegrarse. Ojala y esos planes salgan muy bien y liberen a Amelia. Y el mal querido de Mercader, espero que la bizarra de Heli le de en la torre por bellaco.
Muy bonito capitulo!
Abrazo y cuidate mucho.