Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 6 de enero de 2020

Nuevo look para este 2020

Hola  ¿cómo están?  A pesar que  algunos  celebran reyes  yo ya decidí  cambiar  mi look navideño a otro  esperó que les  agrade.


Y  a los  que  celebran  reyes  les  mando un  gran  abrazo y que  disfruten el día y  que lo reyes magos les  cumplan sus sueños.









13 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Great looking, it is fun-tastic!
Your imagination is unlimited, beyond the sky!

A kiss!

Mirian Cartagena dijo...

Está hermosa la cabecera, siempre creas atractivos diseños. Se te felicita por tu creatividad.
Para los que destejan el Día de Reyes FELIZ DÍA.
Un abrazo.

buhoevanescente dijo...

Amo tu blog tengas la cabecera que tengas, igual me encanta!! Feliz feliz año nuevo y cabecera nueva! beso gordo.

Tiffany dijo...

Jajaja estamos en la misma amiga, ni espere el día de reyes para cambiar el look del blog, amo tus cabeceras <3

Un beso enorme y feliz día de reyes desde Plegarias en la Noche.

Sandra Figueroa dijo...

Siempre luce precioso tu blog amiga. Saludos y abrazo.

Kathy Leonia dijo...

dear so great post:)

Gabi dijo...

Great post :)

JUAN FUENTES dijo...

Gracias a los libros la cultura sigue avanzando

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

MaRía [Capri ] dijo...

Muy romántico

espero que los Reyes se portasen bien contigo,

besito

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Feliz 2020! Encantada de poder volver a pasar por aquí, que ya volverás a verme más seguido <3
¡Un abrazo! Y hermoso look nuevo<3

Mela dijo...

Tienes muy buen gusto, y me encanta como de costumbre

Yomi MR dijo...

Holaa, que ha quedado muy bien la nueva cabecera, que tengas un gran año :D
¡Beesos! :3