Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 26 de febrero de 2020

Hablemos de Libros. La llama en la niebla 1. La llama en la Niebla de Renée Ahdieh

Hola  ¿cómo  están?   Antes  de  empezar   quiero  dar las  gracias  a  mi  amigo Jota  Mahler por  publicar  los  capítulo de mi novela  y  hacer  un  blog . Les  invito a  visitarlo https://heliyseirim.blogspot.com/ 
Como  también a  visitar  el  blog  de Jota: https://abraxasaquemarropa.blogspot.com/
Ahora hablemos   del libro que  hoy les  traigo que es   un libro  de  aventuras  con una protagonista  fuerte  capaz de  todo.

La  llama  en la  niebla


Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.
En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.
Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.
Después de triunfar con La ira y el amanecer, Renée Ahdieh ha vuelto a hacerlo con La llama en la niebla, primera parte de una bilogía superventas ambientada en el Japón feudal con elementos mágicos y guiños a Mulán
Opinión Personal: Es  un libro  lleno  de acción personajes  fuerte  y magia. Lo  recomiendo.




15 comentarios:

Espe dijo...

Llevo tiempo queriéndolo leer ^^
Gracias por la reseña, besos.

Peengler dijo...

Hola!
me recordó por un momento a MULAN y yo amo a mulan XD
ahora claro es distinto pero aun así me llamo la atención :3

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! No lo conocía pero me animaría a leerlo, encuentro la historia entretenida. Bss

Luján Fraix dijo...

Gracias por la recomendación Citu.
Es todo tan vasto, hay tanta cantidad de libros. Es más tengo una pila (en papel) que no termino.
Un abrazo grande.

JUAN FUENTES dijo...

Libros,libros,fuentes de cultura.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Gracias por recomendarlo. Saludos mi linda amiga.

Kathy Leonia dijo...

looks interesting:)

Arenapublik dijo...

hollaa.. nice day

MaRía [Capri ] dijo...

Intrigante historia

un besito

JUAN FUENTES dijo...

Tus inquietudes intelectuales,van dirigidas a tu novela.

Sheol 13 dijo...

Wow, tiene muy buena pinta. Un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

The tire is intriguing me!
A kiss

Mela dijo...

Gracias por la recomendación
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, uff, yo con la otra bilogía de la autora no quedé tan enamorada pero me da curiosidad la historia de este... vemos :P
¡Besos! :3

dear anies dijo...

i wish i can read this book in english version