Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de julio de 2020

Hablemos de libros. Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo una comedia  romántica muy  dulce con toques de erotismo. Este es un libro  para pasar  una tarde   agradable y  relajarse.

Besar a  un ángel



La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Opinión  Personal:  es  una  historia  de amor   que  va  más allá de  las apariencias  y  en la que ambos   protagonistas   se  descubren y  vuelven a creer en el amor. 
Les  deseo un genial  día 






13 comentarios:

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña
Besos

Kathy Leonia dijo...

i do not know this book

JUAN FUENTES dijo...

La amiga de los libros admira a la naturaleza.

Vani dijo...

Hola, hace mucho tiempo me leí este libro y lo disfruté mucho, me alegro de que te haya gustado.
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la información amiga, saludos a la distancia.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, gracias por la reseña.
Un beso.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Frases Bonitas dijo...

Amiga siempre es bonito y leerte para desconectarnos de la realidad. Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Tu creatividad literaria sigue aumentando.

yessykan dijo...


La verdad desconocia a la autora. Hace rato no leo romance, asi que me lo llevo anotado.
Gracias por la reseña.

Mirian Cartagena dijo...

Es una buena sugerencia para leerlo en este verano. Me dejó con la curiosidad de qué pasará al final.
Saludos y cuídate mucho.

dear anies dijo...

interesting! ok i'll try to find it at our local bookstore. thanks 4 sharing

Yomi MR dijo...

Hola, esta historia en su momento me gustó muchísimo, tiene sus momentos pero es bastante dulce, me rompían el corazón algunas cosas pero fue genial, qué bien que lo hayas disfrutado :D
¡Besos! :3