Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 17 de julio de 2020

Lágrimas Luna. Capítulo 48 (Segunda Parte)

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un  nuevo   fragmento  de mi  historia. Esperó que les  agrade.
Capítulo  48

Heli bostezó algo  aburrida de  la  clase   que impartía  uno  de sus maestros  elfos.  Estaba  en  las  afueras   de  Yibak  la  capital Ciryatan.  Aunque su maestro era atractivo y  el  tema    era   muy interesante.  Heli   apenas prestó atención  ya que  casi no pudo  dormir  las  noches  anteriores.
Extrañaba  a  Seirim  y   a su  familia.  Además, estaba  preocupada porque    hace unos  días   le llegó  una  nueva  nota  de su  admirador. Advirtiéndole que   Naur  deseaba  liberar  a  Chatel.  Heli le  mandó un mensaje  a Seirim  sobre  que deseaba  verlo  por  algo urgente.  Pero  su novio  todavía no contestaba y   eso la ponía  más  nerviosa.
Latron  su  profesor  la  miró con la  ceja   levantada —¿ Heli, te  he preguntado  algo?
Heli  se puso sonrojada al  mirar  al  elfo  de  cabellos  negros  y ojos  rasgados.
—  ¿Esperas  a  alguien?  Me  acaban de comunicar   que en el  ala  este  del castillo  un hombre  está  esperando por  ti junto  con nuestro joven  rey.
— Si maestro.
— Eso  explica,  que apenas  has  atendido  el tema  aunque  irá  en el  examen  que   dentro  de  tres  días  te tomaré  y que  será muy importante  si  decides  conseguir tu nacionalidad  elfa.
Heli  avergonzada  bajó la  cabeza mientras  Luke  que era  al  que  siempre  reprendía el  maestro  rio   descaradamente.
— No  me alegraría  tanto  Luke.  Heli no tendrá problemas  en pasar   mi examen  de alquimia.  Sin  embargo,   tú  tendrás  que hacer  un esfuerzo.
Heli  con ganas  locas  de ver a  Seirim  dijo —Disculpe maestro  Latron   que  lo hayan  interrumpido y de  mi distracción no  volverá  a pasar.
—  Eso  esperó eres  una  gran  alumna .
Heli  y  Luke   salieron de la  clase  y  corrieron  sin detenerse para  llegar  a las  afueras  del  castillo de fuego  que  a  Heli  por  su  forma gótica  y estructura  muy  bella le  recordaba  a la  capilla de  Notre Dame.
Heli se inclinó ante  el joven   rey de  Ciryatan .   Su  alteza  era  un joven pequeño de   que parecía  de  8  años  de edad  a  su  lado    estaba  Huor.
Heli  tuvo  que  refrenar   un gemido  de descontento, pero Luke  no  fue tan cortés . Heli pudo oír  —.  ¡Qué  asco! — .  Esperaba  que  el  príncipe  del  valle sombrío no lo oyera.  Heli se  arrepintió de contarle a su primo  como Huor  y su madre  quisieron matarla  engañándola  con una  piedra mágica.
Intentando no lucir decepcionada   con una sonrisa  falsa  se  acercó a  Huor —.  Que  grata sorpresa  su  gracia.
Huor mirando a  Luke —  dijo  no para todos, pero, por favor, llámame  Huor. Adoro  cuando  mi nombre  sale  de tu boca.  Es  como  estar  en el paraíso.
Heli  solo  sonrió  sin saber qué decir.  Justo  en  ese  momento llegó  Seirim —  Debe ser  porque   el nombre de  Heli significa   para los  humanos  un ángel  y  ella   en sí lo  es.


A  Heli le importo  un bledo  la etiqueta  y corrió  a los  brazos   de su  demonio. Seirim le  beso en la boca  con toda su pasión  y deseo.   Una parte  de  él  quiso marcarla como  suya  en  ese  momento.  Fue  la mirada  de  Heli la que le  hizo dar cuenta  que  ella  era   suya desde  hace mucho tiempo  al igual que  él era  de ella.  
 A  Huor le decepcionó la actitud  de  Heli  y  se dio cuenta de que  ella nunca  se  fijaría  en él. Su madre  tenía  razón  Heli  estaba  cegada  por  amor  o deseo a  Seirim.  Sus  mentiras  empezaban a  afectar a su madre.  Él  vino para  tomar  esos  documentos  y  raptar a  Heli.  Al principio pensó que  le  sería imposible   atacar  a  Heli  o raptarla  como su madre lo deseaba.  Ahora estaba  convencido que lo   haría  sin remordimientos.  Ella no merecía su respeto. 
Luego de  unos minutos  en el Huor  estaba distraído con sus  pensamientos, mientras la pareja de  Serirm  y  Heli  se  besaba.  El príncipe  Brizjra  se  cansó  esperar  y empezó a toser  cono si tuviera  un ataque de  tisis. Seirim  con  renuencia  se apartó de Heli  y se  fue  a  saludar  al joven. 
— Su  alteza   gracias  por  recibirme  y dejar que  salude  a mi  compañera.   
El príncipe  Brizjra  dijo —  No me  des la  gracias  por  algo  tan  leve, luego  que  tu y  Heli salvaron nuestro mundo. 
Huor  fastidiado  dijo con arrogancia —.  No solo ellos  salvaron al mundo  elfico. 
— Lo sé,  pero  a diferencia  de  tu madre  y tu que apenas  ayudaron Ciryatan cuando las  sombras nos invadieron  de  no ser por  Seirim y el  príncipe  Eru  mi pueblo y  yo  nos  hubiéramos  infectado. 
Heli   estaba  tan  emocionada  con ver a  su pareja que ni se dio cuenta de que  su maestro y  asesor principal del príncipe  Latron acaba  de llegar. 
— En nuestro amado Ciryatan se olvida los agravios  y  se   abre el corazón  tanto  a   amigos  como a   enemigos  con al esperanza que  cambien  los enemigos  y que los amigos siempre estén a  nuestro lado.   
Además,  vamos  a tener  acuerdos  financieros  con el valle sombrío. A pesar de que siempre  han criticado nuestras  máquinas  mágicas  ahora  la desean.

Huor   hizo  una mueca — .  Mi  madre  cedió  a los deseos de mi padre por  jugar con la tecnología   mágica  en lugar  de conformarse   con  el funcionamiento milenario de las  cosas.
Heli  quiso zarandear   a  Huor  que pensaba  como un  cura  de la inquisición  de su mundo. Se  preguntó  ¿Qué  le vio  cuando lo conoció ?  Ya  que  era  un idiota, mimado  y egocéntrico.  
 Fue  Seirim quien puso en su lugar  a Huor   e  hizo que  Heli se  enamorará más  de  él —. Todo cambia  y  es mejor  ayudar  a ese  cambio siendo  amables  con nuestro mundo y con los que  vivimos en  él.  
— No creo en los  cambios  .
 El príncipe   Brizjra miró con los ojos entornados  a  su maestro luego  sin  ganas  exclamó  —. Dejemos   la discusión para otro momento,  porque  no los  invito a cenar  . Será  un honor   tener  al príncipe  Huor  como  a  Seirim  
La  velada fue  terrible  Seirim   quería  golpear   a  su  medio hermano. Estaba  harto   de la forma como miraba  a Heli  y   lo menosprecia.  Le dolían las piernas  ya que Latrón y  Firond lo golpeaban   cuando  iba a poner al  príncipe  en su lugar. 
Pero se alegró de que  si bien  él no pudo hacerlo  Heli   lo hacía  lo ponía en su lugar de una forma  educada  y  sutil.  Mientras  más  avanzaba la noche Seirim  pensaba que  su medio  hermano era  un asno y   que por  cosas  del  destino o de la naturaleza  no  rebuznaba  .
 Por  fin la noche  se  acabó y   aunque  Seirim  no  deseaba    despedirse  de  Heli  se contentó  cuando  la  velada terminó.  Por  fortuna  el  rey de  Ciryatan  como su hijo  era  un romántico  y le dejó  un tiempo  a solas. 
Heli  y  Serim  caminaron    hacia  un portal   a  solas    sin decir  una palabra  solo   tomados  de la mano  disfrutando  estar  juntos. 
 Fue  Heli   la  que rompió el silencio   — Te  voy  a extrañar. 
—  Yo  también, estoy  contando los  días para que  salgas  de  vacaciones.  Y podamos  viajar  juntos.
Heli  se apoyó   en  el  pecho de  Seirim —  Si   solo  faltan tres  días  y    concluiré   mi estadía   acá.  Me  gusto  mucho  este lugar. Lo único malo  fue  esas  cartas  de mi admirador. 
—Si  a mí  tampoco  me gustan,  pero    les  haré  caso y    mejoraré  las seguridades  del inframundo.  No quiero  que  Chatel  te  haga  daño.
Heli sabía lo mucho  que  Seirim  sufría por  la posible  traición  de su hermano.   Ella misma  se sentía mal por  eso le dolía  que  Chatel  fingió ser  su amigo  para luego lastimarla y  conseguir lo que deseaba.
Seirim  besó  a  Heli  y  se despidió de ella con   el corazón roto  y algo preocupado porque  Huor se encontraba en el castillo.   Sin  embargo,  sabía que  Heli  podía cuidarse  sola  y que  tenía  la protección  de  Luke  y  Firond. 
Aunque no lo  necesitara  Seirim  se  fue  por  el portal  por  simple educación. El portal se encontraba     en  el  jardín  secundario  cuidado  por varios laberintos. Era  una puerta dorada  muy  bella    al principio  Heli  pensó que   se  trataba   de un espejo enorme  hasta  que   observó llegar a alguien. 
 Heli se   me  marchó  por  el pasillo no le sorprendió  ver  a  Luke  esperando  junto al  laberinto.
— No  tenías  que esperarme,  no  necesito niñera.
— Pues. yo  creo que sí.  Con ese  príncipe  idiota  por     acá  y tu admirador   es mejor   cuidarte. 
Heli suspiró  para  luego decir — Antes  me  agrada  el príncipe  Huor  no es  necesario que  lo insultes.
—  El hombre  es  un niño mimado. 
—  Lo es, nos  vemos mañana dijo —  Heli  feliz  de poder llegar  a su habitación   y  descansar  algo.  Aunque  se  sentía  triste  por    despedirse  de  Seirim  aunque  fuera por pocos  días. Heli ya planeaba   visitar  junto a  su novio a   sus padres  que estaban   viajando por  Europa  en  una  segunda  luna de miel.
Abrió la puerta  de su habitación  y  se encontró  a  Huor   rebuscando algo debajo  de su  cama. Su   cuarto estaba  todo revuelto como si alguien hubiera   estado  buscando algo. 
— ¿Huor   qué haces  en mi habitación? ¿ Qué  buscas?
—Las  falsas pruebas con las que  conspiras contra mi madre. 
Heli  alzó la  ceja  confundida  —  No entiendo. 
Huor  se  paró    rápidamente  y  fue   a la  puerta  donde encontraba  Heli     se  acercó  y con su magia  la empujo  contra la pared. 
Heli por  un momento  recordó  cuando  Mercader  quiso   violarla, pero  ahora  podía  moverse lo  primero  que hizo fue  zafarse  de su agarre  mágico  y  golpearlo   en el  rostro. 
— Suéltame. No tienes  ningún  derecho a tratarme  de esa  forma
Huor   pasó su mano  por su nariz   que  casi  se rompió por   culpa  de  Heli. 
No te preocupes, no  voy a  hacerte  daño. Nunca  me  propasaría con una mujer. Además,   el  solo  tocarte me  da  asco. Vine aquí  para   que mes  los  falsos  documentos   en  los  que  incriminas a mi  madre.  
Heli  frunció  el ceño confundida —  Yo  no  ando calumniando a nadie y mucho menos  a tu madre. No tengo ningún documento  como puedes  ver. 
Heli  sé a legro que las  pruebas   sobre  Linwe  y   relación  con la magia  oscura las  tenía  Seirim. 
—  Mi madre  desea hablar  contigo sobre eso. Así que  vendrás  conmigo, mi madre desea tener  una conversación privada sobre eso.  
Heli  abrió la puerta  —  No  hablaré con tu madre   a  solas y peor  para ser interrogada por  algo que no he hecho. Si desaparezco  todas  las sospechas  recaerán  en tu madre  y  tu  familia.  Márchate  o llamaré…  
Huor iba a decir algo, pero  fueron  sorprendidos por otra persona que apreció  en la  habitación    de  la elfa. Heli  temió  tener que luchar para  salir  vida de ese lugar. 
 Les  mando un   beso y les deseo un  buen fin de semana. 






7 comentarios:

Kinga K. dijo...

Es un placer leerte y tus capítulos ❤

Luján Fraix dijo...

Te dejo un abrazo mi talentosa amiga.
Cariños grandes.

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta ver correr a Heli a los brazos de Seirim...Un buen capitulo amiga, saludos y abrazo.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Muy buen capítulo!
Un beso y feliz domingo.

Himawan Sant dijo...

El domingo fue divertido al leer la historia de Luna que lloró el capítulo 48.
Una historia interesante.

dear anies dijo...

I feel for Heli...

yessykan dijo...


Hola, J.P
Espero que Heli consiga su nacionalidad elfa.
Jajaja que labioso e grosero es el tal Huor, además de ser un enemigo de cuidado. Ay me gusta la gentileza del rey de Ciryatan para con Heli y Seirim. Espero que salga bien de esa habitación, ya que nos dejas en suspenso quién la persona que apareció.
Saluditos