Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de febrero de 2021

En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Tercera parte)

 Hola  ¿cómo  están? Hoy les traigo un nuevo  fragmento de mi  historia  . Esperó que les  guste. 

Capítulo 1


Flavia siguió un momento más con sus nuevos alumnos ni bien llegaban los lanzaba al vacío para asustarlos y con suerte algunos irían directo al infierno. Odiaba sobre todas las cosas ser recolectora de  almas y enseñar a esos perdedores o almas pecadoras como eran llamados. Las almas pecadoras se podían quedar días hasta siglos en el cielo azul. Les tocaba limpiar las instalaciones y cuidar de los bosques mientras a cada paso de su estadía recordaban sus vidas y sus errores. Las  almas  pecadoras no podían comer, ni dormir y solo podían sentir las emociones de antaño. Flavia se alegró de no ser un alma pecadora aunque su condición no era mejor . Ya que era una recolectora pecadora. A diferencia de los recolectores de  almas  libres, los recolectores pecadores estaban en el cielo y en la tierra confinados a cumplir su pena. Cuando eran asignados como recolectores se les daba una piedra mágica con la que tenían poderes como tele transportación y hacer que las personas alrededor los olvidarán. Flavia miró la suya seguía casi tan negra como cuando fue elegida recolectora . Y tenía tan pocas prebendas como cuando fue elegida hace miles de años. Lo que hacía que odie más a Vanora y su grupo que eran recolectores  almas  libres ya no estaban por sus pecados sino por su deseo de servir. Ellos tenían un montón de beneficios entre ellos : la  vida eterna mientras seguían siendo recolectores podían comer y beber. Además de que podían vivir en el mundo humano y tenían derecho a tener bienes materiales,  familia  y una vida en cualquiera de los 5 mundos.
Flavia aún molesta porque solo uno de sus alumnos iría al infierno los llevó a los bosques y les espanto que cuando llegaran allá se cuidaran de los animales salvajes. Aunque no había peligros en el cielo azul más que los recuerdos. A Flavia le gustaba atormentar a todo el mundo alrededor. Solo porque podía hacerlo. 
Luego de dejar a media docena de perdedores en el bosque. Fue a uno de los enormes edificios en los que los recolectores pecadores podían pasar su tiempo. A igual que los pecadores. Ellos no podían ingerir alimentos, tener sexo o disfrutar de los pequeños placeres ni siquiera podían dormir.
Cuando estaban recogiendo almas en la tierra era igual veían lo que fue su vida y lo que podrían tener una hasta que cumplan con su condena. Sin embargo, Flavia sabía cómo evadir las reglas. En la casa de los recolectores pescadores había una enorme biblioteca, gimnasios y hasta computadoras. Para que los recolectores pescadores aprendan de sus errores y puedan mejorar.
A Flavia le molestaba meditar y leer. Pero fue a la enorme biblioteca y tomó un libro negro enorme que era un diccionario de latín. Fue a un rincón y se sentó sola. Revisó alrededor que nadie la espiara. Luego abrió el libro por la mitad y sacó varias hojas que contenían nombres y números.
Estaba tan concentrada en su labor que no noto que alguien se le acercó.
— Hola, Flavia.


Flavia frunció el ceño, y miró al hombre que se sentó a su lado . Era alto de cabellos dorados y cara de tonto.
— Hola, Ebenezer ¿Me vienes a pagar lo que me debes?
— Sabes, que estoy castigado y ...
Flavia lo interrumpió —. No hago tus turnos, si no me pagas en efectivo. Ya te lo dije un millón de veces.
Super One le sonrió de forma seductora. Aunque sabía que Flavia era inmune a cualquiera de sus encantos. La profesora de los recolectores era una mujer codiciosa. Aunque era penado tomar el trabajo de otros recolectores y todavía tener ingresos para un recolector pecador. Flavia había hecho eso por años. Sin que Aher su antigua jefa o Vanora su nueva jefa sospechen algo.
Super One conocía muy bien a Flavia podría decirse que era uno de los pocos seres que sabía cuál era su debilidad. Fue una de las razones porque ella era socia en su bar. Presentaría   a Billy  con ella  Flavia lo vería y  rechazaría  cualquier  oferta que  no le conviene.   Su amiga no  caía  en las  redes  de cualquiera  por eso la eligió. Él  quedaría  bien con  el anterior miembro del ministerio.
— No han sido un millón de veces. Vengo para proponerte algo y darte un regalo de parte de un amigo. Le dio una pequeña bolsa de tul negra.
Flavia respiró nerviosa y luego se lamió los labios. Fue por un segundo. Luego tomó la bolsa negra llena de piedras preciosas y la examinó satisfecha.
— Eso no conduela tu deuda.
— Lo sé. —Sonrió super One. — Quiero que veas a un amigo sé que mañana te toca ir a la tierra.
Flavia tocó la bolsa negra con deseo como si fuera un amante.
—Tengo que ir a Kinshasa y dar vida un montón de desgraciados y asquerosos negros. Como odio ir a esa horrible y nauseabunda ciudad.
— Mi amigo te espera en Limoncello, tu restaurante favorito al medio día.
— ¿ Quién es tu amigo?
— Su nombre es Billy y odia a Vanora y a Khalid más que nosotros. Tiene un plan para destruirlos.
Flavia hizo una mueca antes de responder —Tengo el día ocupado y Vanora me odia y siempre me está vigilando.
— Lo sé, a mí también me vigila, pero será por unos cuantos minutos. Conocer a mi amigo vale la pena Además solo por verle te dará 5 bolsitas más.
Flavia miró alrededor y dio un gran suspiro. — No iré a verle, conozco a los de su calaña. Sobreviví en el Imperio romano y estado aquí muchos años. No me importa si me crees cobarde, prefiero declinar tu oferta.
Super One a pesar de estar disgustado siguió sonriendo — Si cambias de opinión sabes dónde buscarme.


Horas  más tarde
Vanora se sentía cansada, bostezo un par de veces. Debía dormir algo, pero por lo general termina teniendo sueños eróticos con Adremelech y lo único que podía aspirar de esa relación era su amistad.
Estaba viendo los papeles de rendimiento de las parcas. Muy pronto tendría que hacer que Flavia se lance al vacío. Su rendimiento como maestra y recolectora de almas  pecadoras daba mucho que desear. Temía que cuando salte al vacío deba irse al inframundo. Pensar en el infierno le recordó a Adremelech, y sus intensos ojos azules. Como conjurado apareció Adramelech en su despacho sin ni siquiera pedir permiso.
— Hola, ¿ qué paso?
Adramelech se acercó a ella sin responder. Vanora se paró asustada. Ambos se miraron a los ojos y sin decir nada el demonio la besó con fuerza de forma cruda y apasionada. Vanora no pudo pensar en nada solo se dejó llevar por el deseo atronador que sentía por todo el cuerpo.
Las manos de Adremelech bajaron por su espalda y tocaron sus nalgas . Ella se estremeció pero no podía ni deseaba detener eso. Adremelech dejó de besarle la boca para dar ligeros besos en su quijada y cuello.
—Te deseo —. Dijo Adremelech contra su piel para luego darle un pequeño mordisco.
Vanora gimió. Ya no era virgen, pero tampoco era una gran amante. Dejo de pensar cuando los labios se Adremelech le besaron por encima de su blusa azul. Ella tembló cuando le agarró la prenda y la rompió. Él frio impacto sobre su piel al mismo tiempo que la mirada de Adremelech quemaba su piel. Nunca antes había deseado a nadie de la forma que lo hacía con él.
El demonio volvió a besarla los labios con fuerza. Sin decir ni una sola palabra . En ese momento solo estaban hablando sus cuerpos. Las manos de Adramelech acariciaron su espalda mientras su bocas no dejaban de besarse. Vanora empezó a acariciar a Adremelech deseaba sentir su piel. Quería saborearlo y no hastiarse con su sabor.
Utilizando su poder desnudo a Adremelch Ahora podía sentir su piel áspera rozando la de ella.
— Eres traviesa.
Vanora sonrió.
Fue cuando oyó el golpe de la puerta.
Vanora ni Adremelech hicieron caso. Peros los golpes siguieron. Fue cuando la puerta se abrió y Vanora se cayó de su asiento y despertó. Solo fue un sueño. La recolectora no se lo podía creer. Para colmos en ese preciso instante entró Adremelech y se acercó a ella para ayudarle a levantarse .
Vanora pensó que el sueño se iba a cumplir pero él no le beso. Sin  embargo, cuando se incorporó su pantalón se le rompió, Vanora solo deseaba que se le trague la tierra. Se preguntó ¿ Qué más podía salir mal? Como conjurados aparecieron en su oficina un montón de recolectores. Entre ellos Khalid y Flavia.
Vanora algo confundida y tratando de tapar el agujero de sus pantalones preguntó —¿ Qué pasa aquí?
Fue Khalid el que contestó, mientras Adremelech creaba un enorme abrigo de piel para cubrir a Vanora. Ella le sonrió y luego puso su atención en el otro jefe de recolectores.
— Adremelech y yo te buscamos por asuntos del inframundo y de nuestro mundo , pero no contestabas. Adremelech y yo abrimos la puerta. Rory se puso algo nervioso y activo la alarma sin querer y trajo a todo el mundo a tu despacho .
Vanora miró al resto de recolectores y dijo — Pueden irse, me quedé dormida.
Los recolectores estaban a punto de irse. Pero Flavia se quedó en las inmediaciones.
— Me alegra, Palmera que estés bien, pero creo que el espagueti (  Rory) debe ser castigado.
Vanora miró confundida a Flavia.
— ¿ Espagueti?
— Rory Smith.
— No creo, que deba ser castigado, solo cometió un error.
Flavia hizo una horrible mueca.
— Pero Palmera.
Adremelech algo curioso preguntó — ¿Palmera?
Flavia sonrió al demonio. Es mi apelativo de cariño para la jefa como es parecida a una palmera. Enorme con horrible pelo y gruesa. Además, como tiene el cerebro tan duro como un coco. — Dijo riendo, nadie más lo hizo.
—El coco, es una comida exótica diferente y de gran sabor, como Vanora.
La recolectora sonrió a Adremelech.
— Flavia, tienes otras obligaciones que hacer. No castigues a Rory y deja de poner apodos a las personas. Solo los seres débiles atacan y se burlan de los otros para parecer fuertes.
Flavia sintió que le daban una cachetada . Asintió furiosa y se marchó. Encontró a Super One viendo videos de YouTube en una las máquinas de edificio de recolectores pecadores.
— Ebenezer veré a tu amigo, pero quiero 25 bolsitas.
Super One asintió. Sin  saber  que  el destino les preparaba una dura prueba. 

Les  mando un beso  y  les  deseo un  genial  fin de semana 









miércoles, 24 de febrero de 2021

Hablemos de libros. Cala Espinada 1. Una noche nada más de Tessa Dare.

 Hola ¿cómo  están? Hoy  les traigo un libro   romántico,  divertido y ligero. 

Una noche  más 




¿Es posible renunciar a lo que más deseas cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada.
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y crear una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para un hombre como él, allí no hay nada más que solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch.


Opinión  Personal ; Es  un libro divertido  con  buenos personajes  y  excelente para relajarse. 

Les deseo un  genial  día 

 





lunes, 22 de febrero de 2021

Lunes musicales.

 Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo la última entrada musical. Tal vez, con  el  tiempo  vuelva  hacer lunes  musicales pero el otro mes  pondré otro  segmento en  honor  a  la mujer. Esperó que les  haya  gustado  este segmento. 

Para  terminar  con este  segmento  quise poner  in  video musical de mi país. 

Fausto Niño y  Su  novia  Carmen 

El videoclip del tema, dirigido por Carlos Carrillo y producido por Miño, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. La  canción se  lanzo  en mayo  2019.



 Es  muy  poética y  muy  romántica  esperó que les guste. Les  deseo una  genial semana y  les  mando un abrazo 






 

  

viernes, 19 de febrero de 2021

En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Segunda parte)

 Hola ¿ cómo están?  hoy les  traigo un nuevo  fragmento de mi novela  esperó que les  guste. 

Capítulo 1

Vanora miró  al cielo  azul   que  era una gran bóveda   de  color azul  satinada de estrellas. En el  mundo humano era conocido como purgatorio. “El cielo azul  es un  lugar hermoso  para  poder  comenzar  de  nuevo y pagar  tus pecados”. Eso era  lo  que decía  Aher  a los nuevos  recolectores  y tenía  razón pensó la nueva  jefa de  recolectores de  almas.     
Vanora había viajado por los 5 mundos, pero este era su lugar favorito. Aún recordaba la primera vez lo observó. Estaba muy nerviosa y sentía que su vida se acabó. Sin embargo, el brillo de las estrellas le hizo sentir viva y le dio esperanzas. Ella pensó que estaría condenada a estar en el inframundo, pero Adremelech no solo salvó a su hermana también su alma.
Vanora a diferencia de otros guerreros no purgó en el inframundo por las vidas que tomó si no fue directo al purgatorio.
Fue a la puerta y por un minuto pudo ver Aher en la puerta esperando a los recolectores de  almas. En lugar de Aher se encontraba Rory un muchacho que estaba aprendiendo para ser recolector pecador.
Rory se inclinó ante ella como siempre cuando se tropezaban. No entendía el motivo porque lo hacía. Rory murió en 1975 ya en esa década no se estilaba ese saludo.
Vanora gruñó — Hola, Rory ¿ Que te he dicho?
Rory se levantó como si le hubieran puesto clavos en las piernas y con el rostro rojo como un tomate respondió. — Bienvenida, señora—. Me ha dicho que con un saludo es suficiente.
Vanora alzó una ceja y trató de verse enojada. Sin embargo, el muchacho le agradaba a pesar de sus excentricidades.
— ¿Entonces porque no lo haces?
Rory no supo qué decir se quedó balbuciendo. Fue salvado por la llegada Remiel un demonio muy amable que trabajaba para Adremelech.
— Hola, Vanora, he traído las almas que se han redimido y han decidido ver si reencarnan o se hacen parcas.
Vanora se acercó a Remiel le dio un beso en la mejilla. El demonio siempre fue amable con ella.
— Hola, Remiel, me alegra verte ya los recibo.
Vanora miró al chico rubio y flaco y le dijo — Trae a Flavia y dile que nuevas almas están para ser recibidas.
El muchacho asintió y se fue corriendo.

Minutos más tarde trajo a una hermosa  mujer de cabellos negros rostro anguloso y pequeños ojos negros que parecían siempre estar enojados. La mujer vestía una túnica  blanca y miraba a Vanora y a Remiel como si apestaran y fueran contaminar todo el lugar. Por  ser  menos  favorecidos  que ella. 
Vanora no le sorprendió su reacción. Desde que conocía Flavia sintió el odio que la profesaba, simplemente por el hecho de no ser lo que ella esperaba de un alma que debía ser salvada.    Luego por el hecho  de ser su superior y  sobre todo  porque  Flavia  era  una  recolectora  pecadora y  Vanora  no.
Los  recolectores  de almas se dividían  en dos  categorías :  Los  recolectores  de  almas  pecadores  que  purgaban  una condena  de miles  de años. Aunque  vivían eternamente no podían sentir,  ni vivir  una  vida  fuera  de sus  obligaciones. Los  recolectores de  almas libres ya  habían  purgado su pena  y elegían seguir  ejerciendo  su función.  Podían  sentir  y  hasta  tener  una  familia. 
 Flavia era la encargada de enseñar y acomodar a las almas que habían llegado desde el inframundo. Vanora nunca fue de su agrado y siempre la atacó y ridiculizó porque apenas estuvo castigada en el infierno. Aunque Vanora no fue la única la que Flavia trató mal y abochorno en público . La jefa de recolectores de  almas se consolaba que pudo pasar a Flavia y ser una de los mejores recolectores de almas . Hasta pudo pagar su condena por sus pecados mientras Flavia seguía purgando sus pecados enseñando y trabajando como recolectora aunque lo odiaba. Sin posibilidad de reencarnar o trascender al plano mayor, por el momento.
Flavia como siempre que veía a Vanora entrecerró los ojos y respiró profundamente.
—¿Palmera, para que me llamaste?
Vanora odiaba ese sobrenombre. Fue una de las razones por las que se hizo un hechizo para bajar su enorme estatura. Pero como el embrujo no le servía cuando luchaba . Fue hace dos años o menos empezó a aceptarse y tratar de quererse tal como era y no con los estereotipos a los que ciegamente quiso adaptarse hasta convertirse en alguien que no era. Estaba harta de ser la princesa de plástico o bleu, ella solo quería ser Vanora y tanto con lo bueno como con lo malo.
Vanora decidió no darle una victoria Flavia y en el tono más déspota que podía dijo — Te llame, porque no estabas esperando a Remiel para conducir a estas almas e instruirlas en sus nuevas vidas hasta que vayan a limbo.
El rostro de Flavia se puso rojo como un volcán a punto de erupcionar, pero en lugar de atacar a Vanora. La recolectora dijo — Iba justo a atender al demonio.
— Esperó que no se repita. La puntualidad lo es todo en una  parca.
Vanora ni siquiera volvió a mirar a Flavia. Se acercó a Remiel y se despidió de un beso en la mejilla. — Me alegra haberte visto.
Remiel — Para mí también es un gusto Vanora.

.




Vanora se fue, dejando a Flavia furiosa con sus nuevos estudiantes.

Ella detestaba estar cerca de Flavia y lo inferior que le hacía sentir. Aún podía oírla reírse y decirle palmera porque era enorme con el pelo horrible y que tenía mucho pecho lo que los hombres encontraban desagradable.

Vanora lloró muchas noches por esos comentarios. Y se dispuso a crearse otra personalidad, pero fue falsa. Solo con los años se dio cuenta ahora trataba de unir ambas mujeres había días en eso era más difícil.

Mientras Vanora caminaba por los pasillos algunos recolectores la saludaban con respeto y otros como Flavia con desaprobación.

Giró a la izquierda y miró al fondo de los pasillos en el que existía un enorme bosque y los recolectores lo llamaban el jardín de la vida. En el cielo azul había 5 enormes bosques que eran protegidos todo el tiempo.

Los 5 bosques corresponden a los 5 mundos. En él se depositaban las almas de todos los seres vivos allí decidían si volvían renacer o traspasar a otro mundo . Lo que algunos humanos decían que era el paraíso. Vanora a pesar de los muchos años que llevaba como recolectora no sabía que había cuando un alma trasciende y por el momento no deseaba saberlo.

Era feliz como recolectora. Aunque nunca fue un camino fácil. Ni siquiera entró al jardín siguió su camino lejos de jardín de las almas. Un enorme ruido hizo que parara y aunque estaba al sentido contrario a su oficina siempre le gusta ir a mirar el gran salto era un acantilado al que todas las almas acudían cuando se sentían preparadas para decidir su futuro.

Aún recordaba lo asustaba que estaba había pasado solo unos días desde que llegó del inframundo. No le importaba hacer las labores de limpieza y estar cuidando a las almas del jardín que esperaban el momento justo de renacer.

Vanora tomó como una señal la oportunidad de estar en el cielo azul. Y se aferró en ayudar a otros a avanzar . Flavia la llevó al acantilado para aterrorizarla la mayoría de almas que se lanzaba sin ser preparadas se quedaban en el limbo . Vanora se acordó de su más gran miedo de  no ser digna de seguir. Si no era digna y su alma necesitaba más tiempo para purgar sus delitos se convertiría en una roca y volvería al inframundo.

Si su alma no era digna pero deseaba cambiar y crecer se convertía en agua y su finalidad por el momento era ser recolector de almas e ir a la tierra a recoger almas o ayudarlas a renacer para cumplir su destino.

Si su alma estaba lista para vivir de nuevo y tener una nueva oportunidad para enmendar sus errores se convertía en semilla y  renacía a una nueva vida .

Vanora observó a uno de los nuevos integrantes lanzarse y quedarse como una hoja elevada con el viento sin decirse a ningún camino. Eso quería decir que necesitaba más tiempo en el purgatorio cuidando almas y recordando sus pecados.

Vanora miró a Flavia con desazón. Pero la instructora volvió a lanzar a otro estudiante. Para pesar de Flavia este se convirtió en una estrella y se elevó por los cielos para renacer.

Vanora sonrió alegre por ello todo el mundo tenía derecho a elevarse por los cielos y sacar lo mejor de sí. Tal vez, esa era la razón por la que Flavia seguía enseñando y sin importar lo que deseaba no podía trascender o renacer.

Iba a marcharse a su oficina cuando oyó que alguien le decía su nombre. — Vanora.

Cuando se volteó miró a Aher saltando al vacío.

Vanora se acercó no podía ser la anterior jefa de recolectores se transformó sin purgar sus pecados en una semilla. Ella misma la depositó en jardín. Cuando llegó precipicio miró a un joven convertirse en piedra.

Vanora pensó que se estaba volviendo loca. Sin embargo, fue al jardín de recolectores y constató que la semilla de Aher seguía ahí sin florecer. Pensó que solo estaba cansada y fue a su oficina para tomar un poco de café y aclarar sus ideas.

Les  mando  un  abrazo y les deseo un  genial  fin de semana. Esperó que les  haya  agradado  este  fragmento. 





  

miércoles, 17 de febrero de 2021

Hablemos de libros. Fjallbacka 02. Los gritos del pasado de Camilla Lackberg

 Hola  ¿cómo  están?  hoy les traigo un libro  de  suspenso  con una pareja  de protagonistas  que me  gusta  mucho por  lo humano  que  son caracteres. 

Los  gritos  del pasado


La joven pareja formada por la escritora Erika y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Pero Erika está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación, de modo que la última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero deberán sobreponerse a la situación cuando el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer, y que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

Opinión Personal: Es  un libro   con  un buen  suspenso , personajes   humanos . A  las personas que les  gustan el suspenso esta serie les agradará. 

Les deseo un genial   día. 






lunes, 15 de febrero de 2021

Lunes músicales.

 Hola  ¿cómo  están?  esperó que  hayan  tenido  un lindo  día  del amor  y la amistad. Ahora  que estamos  en carnaval  quise poner  una  canción alegre  y  romántica.



Así que  decidí poner  un  canción  de  Andrés Cepeda  y  Fonseca  que  es  muy  romántica, pero también  alegre. 

Amdrés  Cepeda  y  Fonseca

Camino a tu casa”; producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, se encuentra   dentro del  álbum  Compadres  que  fue  lanzando  el  15  de  Junio  del  2020.

El video de la canción Camino a Tu Casa se trata de un viaje entre paisajes oníricos y surrealistas. Fue lanzado  el 29  de mayo del  2020. 


Esperó que les  guste la  canción y disfruten  del feriado de  carnaval  a los que lo celebran . Les  mando un beso y  buena semana 












viernes, 12 de febrero de 2021

En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Primera Parte)

 Hola ¿cómo están?  Hoy  les  traigo el primer  capítulo de mi novela.  Esperó que les  guste. Van  a conocer  más  de  Vanora  y Adremelech 

Capítulo 1 


Un  año y medio después

Naur  había  sido  destruida. El primer  inmortal que pudieron  terminar.  Billy  y  Úvatar  estaban  presos.  Pero  Vanora  se  sentía ansiosa. Movió la  cabeza  tratando de quitar esos pensamiento negativos. Estaba  junto  a  Adremelech  y en esos  momentos  eran preciosos  para ella. Aunque solo eran amigos, estar  junto  a él  iluminaba  su día, no importaba  si  fue  bueno  o malo.  

Vanora caminó   junto  a  Adremelech  sintiendo mariposas  en el  estómago y no  era  por   la  comida que ingirió solo hace algunos minutos.  Como siempre  que  salía   con él. La sensación de  vértigo y   de  nerviosismo la dominaba, pero no  cambiaría esas  salidas por nada  en el mundo. Estar  junto  a él le  daba  una paz  y una alegría  que nunca  sintió  en  toda su  larga vida.  

Desde  hace   más  de  un año  siempre   salían a  cenar  todas  las  semanas. Al principio  fue   la  forma  de  Adremelech de ayudarla, pero ahora   era  su momento preferido  de la semana.  Caminaron  juntos  por la  playa de   Anse Source d'Argent, Seychelles.  Siempre  terminaban escogiendo un sitio al  azar  era parte  de la  diversión.  Estaba  vez   fue  una playa  casi deshabitada   y  cenaron en un pequeño  café que por la hora  se  encontraba  casi   vacío. 

Vanora  lucía   hermosa  a pesar  de   estar  vestida  solamente  con un   vaquero  y    camisa de   seda  de color  negro. Sus ojos  brillaban   a la  luz  de  luna.  Como tantas  veces  desde que se hicieron  amigos  Adremelech  deseo  besar  a  Vanora,  pero no se atrevió. Ella solo  era  su amiga y no quería  arruinar la hermosa  relación que ambos  tenían transformándola en algo más.  En especial porque ella no  sentía  nada   más  que  cariño por  él.  

Aún  recordaba  la primera  vez  que  miró a  Vanora   ella estaba  luchando  por  su vida  y  la  de  algunos   miembros  de  su clan contra  unos  soldados  romanos.


La llamaban   la mort bleue ( Muerte  azul) por  sus   bellos  ojos  azules y  por  su hacha   afilada.  Con  su  1, 95 metros y   fuertes  músculos   Vanora   no parecía    el ideal  femenino.   

La primera  vez  la admiro como guerrera  y no como mujer . Era  joven y tonto. Además,  en esa  época  su  corazón pertenecía a otra mujer que para  colmos de  males era la  hermana  de  Vanora .   Cuando  volvió a   ver a  Vanora  ella  había  cambiado tanto que  apenas   reconoció.  Habían pasado miles  de  años. La  culpa   de lo que le hizo a  ella  y a su hermana indirectamente   lo golpeó  de nuevo. Aunque  había   velado por la seguridad  de  Vanora   lo hizo  de  forma indirecta y sin ningún  contacto.

Vanora tocó su mano y  lo hizo  caminar    hacia   el mar.  Cualquier  pensamiento  y  recuerdo se  borró  con su  contacto.  No había  otra    hembra a la  que deseo  más que  ella.    

Vanora   percibió  un poco  de  tristeza en los ojos  de  Adremelech  así  que  toco su mano y  lo  llevó  a  tomar  una  caracola .  Ir  a  esa playa   fue  una  genial  elección. Apenas  había personas   y  podían   estar  cómodos.  Cuando  él  le sonrió Vanora   tuvo ganas  de  besarlo.  Desde  que se  volvió  a  encontrar  con  él hace  tres  años  lo deseaba  sin remedio.  Aunque era  un  hombre prohibido  y  él solo la veía como  amiga.  Quiso  golpearse  por  volver  a  fantasear  con  su boca . Lo mejor  era poner  atención  a la caracola y seguir disfrutando la  velada. 

Estuvieron   caminando  por  horas  en la playa  hasta que  casi amaneció.   Luego Adremelch llevó  a Vanora  a  su casa  en  París. 


Vanora  se  quedó en la puerta  sin  querer  entrar . Debía olvidar a Adremelech, pero era imposible   miro la  caracola  y suspiro. Iba a entrar    a su casa cuando  la  señora  Bélanger   que  vivían en  el apartamento  de   al lado  la  llamó. 
— Señorita  Ciel.
— ¿ Cómo ha pasado? No la he  visto, desde  hace  más de  dos  años. 
Vanora  sonrió  a la  señora   bajita  de  cabello  entrecano  y  algo rellenita.  Vanora apenas la conocía, pero la mujer  estaba  pendiente  de todos  en la  calle.  Ya  que le encantaban  los chismes. Por lo que  por  general  Vanora la eludía o le  borraba  la memoria.
Vanora asintió sin  ganas la  cabeza, como respuesta.   Su  vecina  tenía  razón apenas  había  visitado  su hogar  desde  hace  tres años  cuando su  vida  cambió. Vanora  aún recordaba  con  alegría     ese  día.  Aher  su  jefa  la llevó a la  oficina para  que  ayude   a  un equipo de  élite ya que  Úvatar  había escapado  de  su prisión  eterna.  
Vanora pensó que   Aher   la  eligió por  ser una  buena   recolectora  y muy  seria.  Aunque lo hizo por sus   habilidades  en la lucha.  Lo  cual  odiaba  Vanora  siempre  quiso deshacerse  de esa parte  de su pasado. 
Su  vecina  la miraba  esperando que  dijera  algo que  rompiera el silencio incómodo. Sin querer  dar  muchas  explicaciones  Vanora  dijo—. Es por mi trabajo, apenas   pasó en casa.
—  ¿Consiguió  un  ascenso? —Los ojos  de su  vecina  brillaron  por  de curiosidad. 
Vanora asintió.  Ya  que  era  en parte  de  verdad.  Hace más  de  dos años  reemplazó  a Aher  como  jefa  de los  recolectores  de  almas en el cielo  azul. 
—Eso explica, su  cambio. 
Vanora   alzó la  ceja  y preguntó  —¿Mi  cambio?
—  Si    se  ve   menos  arreglada,  debe    tener  mucho  trabajo. 
Vanora  suspiró con fastidio y  empezó a peinarse  con las manos. 
—  No  es que  se  vea mal.  Se   ve  mejor  más  relajada  y   natural. 
—  Ah. Gracias,  señora  Bélanger.  Hasta luego. 
—  No se pierda.
—  No lo haré—.  Vanora se prometió no olvidarse  su   piedra de recolectora.  Con ella podía hacerse  invisible  o hacer  que las personas  no la recordaran.  Pero  salió  tan  aprisa para  su cita  con  Adremelech   que la olvidó en su  casa. 
Ni  bien entró  en su apartamento  este  le pareció un lugar  frío y  vacío.  Lo que antes  le  tranquilizaba   hoy  simplemente  le mostraba  su soledad. Vanora fue   al  balcón para poder  mirar    el río Sena  era  su lugar  favorito  en el  mundo  ese  siempre  le  daba  paz. 
Sin  embargo, la imagen  del río le recordó soledad.  Tocó la   concha y quiso  retroceder en el tiempo y  aun estar  junto a  Adramelech  y   charlar   con él por  siempre.  En lugar  de eso   se fue  a su oficina  el  trabajo  te hacía olvidar   todo hasta la soledad  y  el amor no correspondido. 
Se  trasladó   a su oficina    directamente  fue  por  el  camino largo.  Siempre le gustaba  ver   que  sus subordinados  hicieran las  cosas  bien. A  pesar, de que  confiaba  mucho en su equipo de trabajo. Aunque  al principio  ellos  le habían visto como una chica  tonta   y  frívola. Ellos  creyeron en  ella  y  confiaron  en su corazón. Vanora estaba muy  agradecida por  eso. 
Billy  observó llegar   la   giganta  recolectora de  almas. Él  fue  al  cielo  azul a  buscar  un  aliado  entre   las parcas.  Estaba  seguro que  Super  One  por  fin accedería  a ayudarlo. 
 

Esperó que les  haya  agradado  este  fragmento.  Les deseo  un  genial  fin  de semana  y  un  feliz  día  del amor  y la amistad 









miércoles, 10 de febrero de 2021

Hablemos de libros. El viaje de Katerina de Gabrielle Niamh (Nueva Edición)

Hoy les traigo un libro erótico,  muy romántico  y con una historia  sorprendente.  Sus  personajes los   enamoraran en especial  Katerina.

El viaje  de  Katerina




—A ver, Sophie, John, imaginad que vais por la calle, que un vendaval os hace caer al suelo y os desmayáis...—¿Y qué? ¿Qué tengo que imaginar?—Sí, a ver, ¿qué pasa con eso?—¿Cómo os sentiríais si al despertar estuvierais en la mansión de un conde del siglo XIX?—¡Anda ya! ¡Qué horror! ¡¿Qué podría hacer yo en ese siglo?! Un aburrimiento, todo el día sin hacer nada, todos tan estirados, tan machistas… Buscaría la forma de volver… Uf, prefiero no imaginarlo…—Pues yo estaría encantado, siempre he deseado viajar en el tiempo, ver cómo viven otros, pasearme por Hyde Park en mi caballo saludando a las damas, ser un lord y no tener que trabajar… Las tendría a todas en el bolsillo… —Menudo fantasma estás hecho, John, ¿qué harías allí? Estarías deseando volver… Bueno, Gabrielle, ¿qué pasa con eso?—Eso es lo que le ocurre a Katerina Sinclair, la protagonista de mi novela.—¡Qué espanto! ¿Y qué hace?—Pasárselo bien, ¡qué va a hacer! Vestidos, fiestas, un montón de pretendientes a sus pies… —Sí y no, lo que busca, sobre todo es la forma de volver al siglo XXI.—¿Y ya está?—No del todo… Se enamora del conde. Se llama Gabriel Adair, es el conde de Bladnoch.—Amor, una búsqueda… ¿Qué más?—Cállate, John. Cuenta, cuenta, Gabrielle… ¿Qué pasa?—Bueno, es un poco complicado… Las cosas no son tan simples, hay alguien por ahí que no está dispuesto a aceptar esa relación, y él es un poco… capullo, más cerrado que una ostra. Una relación amor-odio, a ratos; sin embargo hay mucho detrás de todo lo que ocurre, nadie es como es por casualidad ni todo es lo que parece. Eso sí, en la cama disfrutan muchísimo; para ella es un despertar sexual en toda regla…—¿Qué significa lo del despertar? ¿Hay tema… tema?—Ja, ja, ja… Bastante… Os recomiendo que estéis cerca el uno del otro…—Vaya, vaya… La cosa se pone cada vez más interesante…—¿Qué más?—¿Qué más? Ja, ja, ja… Creo, amigos míos, que tendréis que leer la historia para saber qué pasa…—No seas mala, anda, ¿qué hace? ¿Se queda con el conde? ¿Consigue averiguar cómo volver? ¿Se va? Seguro que es una mujer la que se entromete…—Venga ya, Gabrielle, ¿lo consigue o no? ¿Y el conde? ¿La deja ir, se quedan juntos? —Vale, vale, ya está bien… Tendréis que averiguarlo vosotros, amores…—¡Qué mal bicho!—¡Bruja! AVISO: Lectura para mayores de 18 años. Esta es una novela romántico-erótica, por tanto, contiene escenas sexualmente explícitas.

Opinión  Personal: Es  un  libro  con personajes  fuertes  que  van cambiando y  madurando a lo largo de las páginas. Tiene  toques de erotismo y  romance  .  De seguro les encantara como lo hizo conmigo.  La nueva edición cuenta  con una hermosa  portada  que me enamoro.  

Si  desean  comprar  el libro 

https://www.amazon.es/El-viaje-Katerina-edici%C3%B3n-revisada/dp/B08VMJDXX5/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1612565502&refinements=p_27%3AGabrielle+Niamh&s=books&sr=1-1

Les  mando un beso 





lunes, 8 de febrero de 2021

Lunes musicales

 Hola  ¿cómo están?   nuevamente  estamos en el  segmento  del lunes. 



Hoy les  traigo una  canción muy  romántica  ya  que  pronto  va  ser  San  valentin. Estas  canciones son  unos de los  temas  de  un Kdrama muy conocido  que  se  estreno   a  finales del  2019.

Aterrizaje  de  emergencia en tu  corazón 

Aterrizaje de emergencia en tu corazón es una serie de televisión surcoreana transmitida desde el 14 de diciembre del 2019 hasta el 16 de febrero de 2020, a través de tvN. Transmitida originalmente en Corea por tvN y distribuida internacionalmente por Netflix.

Es  un genial  drama  que tiene  romance, suspenso  y  acción. Se los  recomiendo 

Les traigo  dos  canciones

Here  I am de  Yerik  Baek La  canción  salio  el 12  de  enero  2020 para promocionar   el dorama.  

Me encanta  la  letra. 





La  segunda  canción que  me  gusta más  amo  el  piano  es  la  canción para mi hermano. 

Compuesto por: Nam Hye-seung,  Park Sang-hee
Arreglado por: Nam Hye-seung, Park Sang-hee, Kim Yong-eun
Álbum: Crash Landing On You OST , tema principal para piano
Fecha de lanzamiento: 2020.02.16

El tema principal para piano ' The Song for My Brother ', que aparecerá en la obra maestra de larga duración del drama coreano , ' Crash Landing On You ', es suficiente para traer recuerdos del drama.

Es una pieza para piano compuesta por el personaje principal Lee Jung-hyuk en el drama 'Crash Landing On You'. En la obra, sin embargo, solo se reproduce principalmente el comienzo de la canción, por lo que no muchos espectadores han escuchado la canción completa.

También es la canción principal que conecta fatalmente a Yoon Se-ri y Lee Jung-hyuk. Es tan popular que muchas personas de todo el mundo interpretaron la canción.

Esperó que les  haya  agradado  ambas  canciones.  Les deseo una  genial  semana 

 





viernes, 5 de febrero de 2021

En las sombras de tu corazón. Prologo ( Segunda Parte)

 Hola  ¿cómo  están?  Esperó que les guste   el siguiente  fragmento. Sé que algunos nombres son  complicados pero  para  dar más  realismo  puse  a mis protagonistas  nombres  de demonios igual que  a mis  elfos, hadas   y  dragones pongo  nombres élficos  . 

Prologo



Maximilian  dejó  que   la  mayoría  del cuerpo de  Billy  fuera  al inframundo mientras   Adolfo  Mercader se encontraba    muy  enfermo por lo que   fue   a la   enfermería  de la prisión. a  la  espera  de  un juicio. 
Billy se encontraba  seguro  en la suela  del  zapato de  de  Anazareth uno  de los  nietos de Leviatán. Entre  las  sombras  y en el silencio lloro. Estaba  a salvo  pero  a que  costo otra  vez.  Su deseo  de   destruir  todos los mundos  y  crear  un  nuevo  a su imagen  fue  relegado por  su  cobardía. Aún  recordaba  como perdió todo.
 Como siempre  todo su esfuerzo  se  fue  en el último segundo. Por  más que   mato  a Lilith  la  elfa,  su mayor enemiga. La  que le dio  esa maldición  y el dolor  insoportable  que  procedía cuando tomaba  un  alma  o  se regeneraba.
 Sin  embargo,  Leviatán  no dejó de perseguirlo tanto que  lo hizo  huir  al mundo humano para encontrar  seguridad  y buscar la manera  de quitarse la maldición. Debía admitirlo  solo se escondió   aunque hizo  su  vida  en el mundo humano. en lugar  de ser su amo  fue  el  sirviente  de  politicos corruptos  tanto que lo llamaban  Billy  el perro. Soñando  algún día  volver  a  tener poder haciendo  experimentos  infructuosos.   
Estaba  en  un lugar  seguro no lo habían  vencido  entonces por que se sentían mal  aún  pudo oír   las palabras  de  Leviatán cuando termino  el hechizo que no lo dejaba  volver  a su cuerpo 
—  No podrás  recuperarte.  Está  vez  serás  vencido. —  Leviatán  topo el cuerpo  de  Billy  en el hombro  y él percibió  su muerte  en manos  de  Heli, pero  ella no se encontraba sola   la tonta   de  Amelia    Bolaños estaba  a su lado junto a  otras  mujeres.   
Ella sostenía  el libro  de  Lilith por  eso   Leviatán  pudo  hacer   el embrujo. Ese  libro  sería la  clave  de  su  venganza. 
El futuro  era  algo  que se  puede  cambiar.  Eso lo  sabía luego de  vivir tanto tiempo  nada estaba  escrito en piedra.  por  el momento no  podría hacer  nada  solo esperaría   el mejor  momento  para    atacar  y raptar a  Heli y  a  Amelia.  Ella era la clave  para  retomar  su poder . Mientras lloraba  en las  sombras se prometió  no  volver a  esconder.  No  sería sirviente de nadie  más ,  esta  vez  no se contentaría con sobrevivir.  Lograría su meta aunque  tenga  pasar  un gran dolor.     
 Pasaron semanas  en las  que  Billy  se    mantuvo a fuerza  de persistencia  y  terquedad.  Ni  saber  que  Adolfo  Mercader   fue condenado  por    crímenes  de   genocidio,  tortura,  violaciones ,    despilfarro  de fondos públicos ,  entre  otros.  Supo que la  gente  que antes   lo   alababa  e idolatraba   ahora  lo odiaba.  Su muerte   fue  un acontecimiento  la  gente    bailó  y hasta lloró. 
A  Billy no le  sorprendió  ya  para  él  los  seres humanos  eran los seres  más ingratos  y  dados  al odio y  fanatismo.  Su  conducta   había   infectado a  todo  ser  con razonamiento ni  dragones , ni  demonios  o  elfos  se libran  de esa  ambición y  podredumbre  del ser  humano. 
Él esperaba que cuando  retome su poder   eliminar    a los humanos  crear  un nuevo  orden. 
Los  pensamientos  de  Billy   fueron interrumpidos por el tintineo   del celular de  Seirim. 
 Desde que  volvió al infierno.  Se alojaba    en  el departamento para  cazar  demonios.  Era  sorprendente  que nadie podía sentirlo. Sobrevía muerto  de hambre  y  de rabia.  
Odiaba  ese lugar  pero   alojado ahí obtenía información y vigilaba  al novio  de  Heli. 



 Seirim estaba  pálido  a su lado   se encontraba  Petunia  que preocupada  preguntó —. ¿Pasa algo?

—  Heli me está pidiendo  ayuda, debe estar  en  peligro.  ¿Puedes  encargarte  de la  cacería de ese  medio demonio que   está  en el puente  de  San Juan?

—  Por supuesto.

 Billy  solo tuvo unos minutos para  poder trasladarse  a las   suelas  de los  zapatos de  Seirim.

El escenario que  encontraron fue  desolador.  Seirim se  transportó   a  la  casa  de  Amelia  en cuestión de segundos.   Lo que encontró allí lo afligió .  Heli,  Sebastián  Ramoncito y  Pablo  estaban en un  campo de  fuerza   tendidos  en el piso,   el  color   de  la piel   de  todos  se tornó  de  un  rojo  brillante  y  les  estaban  saliendo   alas  de   la espalda.  Ese  era  el proceso para   convertirse en  súcubo en  el  caso  de  Heli   e íncubos  en el  caso de  Sebastián,  Ramoncito  y  Pablo.

Seirim   sabía qué hacer  para  detener  el proceso era  un trámite  burocrático muy  lento y lo peor  era que  debía pedirle ayuda  Lilith. Llamó  a  Adremelech y  a  su hermana  Ananzareth  con la esperanza  que pudieran ayudarles. Minutos  más  tarde  Luke y  Amelia  llegaron a su lado  sorprendidos por  la escena.

Billy  temió lo peor.  Era  terrible  que   única   salida  para  volver  al poder   y   la normalidad  dependía  de esa  humana tonta.  Si se convertía  en  demonio  ya no podría  tocar   el libro de  Lilith.

Anazareth decidió  que era necesario  transportar a los heridos  a casa de  Seirim.  Billy  de mala  gana  fue  con ellos. Se sorprendió  cuando  Chatel  el  medio   era  hermano  de  Seirim   les brindó ayuda  y les  indicó que  mató  a su abuelo.

Billy estaba seguro de que mentía.  Él hubiera percibido   si Leviatán  estuviera muerto.  Se imaginó que era  una  trampa    tal vez  para Lilith   o   para  Naur.

Luego de   más  de dos horas  de sufrimiento  Heli  fue  salvada y estaba   junto   a su pareja.

Billy  tenía sentimientos   contradictorios.  Se encontraba  feliz  de  que  Heli   estuviera a salvo , pero estaba  asqueado  de las muestras  de   alegría   que todo el mundo  tenía   en el hogar de  Seirim.

Decidió  que  era momento de encontrar un aliado  y  nada mejor que  la  exnovia  rechazada  y   convertida  en monstruo.  Lilith   se hallaba   a  extremo  oriente  del inframundo en una  torre negra   en  medio  de  un   enorme desierto.

Llegar  a la  torre   donde encerraron  a Lilith  le  demoro    1  mes  y    tuvo  que morir   dos   veces  para lograrlo.  Cuando por  fin  llegó  a la torre  y   con temor mostró su presencia  a Lilith ocurrió lo  que  menos  esperó luego de  pasar  tantas peripecias.


 Lilith se rio  de  él. La  demonia  estaba  cubierta  por  completo con un grueso manto negro      que  le  hacía  parecer  un fantasma algo extraño. Que se   camuflaba   con las paredes  y suelo  negro.  Todo  en  esa  torre   era  de color negro   si  Billy  no tuviera   su  buena  visión nocturna  por su herencia  de  demonio.  Se  habría  chocado  con los muebles   de  color  negro.  

Billy  furioso   quiso  golpear Lilith  contra las paredes, pero no lo hizo.

Se  había materializado  en una especie  de  fantasma  para no  mostrar   su  verdadero  tamaño.

— Mi nombre  es  Matut. 

Lilith  sin dejar  de reírse respondió —.  Sé quién eres,  aunque   eres una  sombra  de lo que fuiste o  más  bien te has convertido en una   broma. 

— Necesito tu ayuda,  te recompensaré. 

Lilith  se  rio más  fuerte. 

—  ¿Cómo lo harás?   Apenas  tienes poder   y  si decido  entregarte no pudieras  hacer nada. 

—  No lo has hecho, si quieres  entregarme  a  Adremelech  lo hubieras hecho.  Odias  ayudarlo  más que cualquier  recompensa.  

Lilith  dejó  de  reírse  para la paz  mental  de  Billy. Luego de  un silencio tenso  Lilith  respondió 

— En eso tienes  razón.  ¿Pero  aun así  no tienes  nada que ofrecerme? Estás preso  o por lo menos   casi todo tu cuerpo.  Apenas tienes poder.  Solo eres un patético soñador  con aires  de   grandeza.    No soy  como mi padre  creyó  en  ti  sin una prueba.  Ya he perdido suficiente. 

—  Te ayudaré  a  vengarte  de los  que  desfiguraron tu  rostro. Solo tienes  que  confiar  en mí. 

Lilith  se  quitó su    manto que la  cubría  dejando  su cuerpo  y  cara desnudos.  Estaba   hecha  una  piltrafa  su bello  rostro   se  encontraba  lleno  de púas  infectadas  que  olían mal  Las púas    abarcaban todo  su  cuerpo.  Lilith    había  intentado quitarlas  y  en su  lugar  se hallaban    unas  enormes   bolsas  llenas   de  pus.   Si  las  tocaban  nacerían  el doble  de  púas con  el  triple  de  su  tamaño.  

Lilith  se puso  a llorar   por   varias    horas.  Billy trató de hablar con ella de nuevo, pero  no sirvió de nada.  La  demonia  inundó  el piso  con sus lágrimas.

Billy  se arrepentía  de  haberla buscado.  La mujer  era  una inútil  y  Seirim  la convirtió  en una enferma mental.  Iba a marcharse dejando a la loca de Lilith sola, pero  ella    lo encerró    en una  prisión de piedra. 

— No  te  di permiso para que  te fueras.  Idiota. 

Billy temió que ella lo torture o lo denuncie a Adremelech, pero solo lo  dejo  en  su prisión.  Pasaron horas  y  ella lo  sacó de ahí.  

— Tú no puedes  ayudarme.   Mi  vida acabó mientras  esa  tonta  de  Heli  es  feliz  con el  hombre  que  amo.  Por  el momento   serás libre y  si en realidad  tienes  una posibilidad  de  hacer  la  vida  de  Heli un  infierno   tal  vez  ayude.  Pero no vuelvas a  buscarme  si  no  obtienes  poder y  te liberas  tú solo. Luego de decir eso  Lilith  dejó  a  Billy   en    a las  afueras  de su celda. 

Y  a pesar de que le desagrada la idea Lilith  tenía  razón no podía  buscar aliados  si  antes  no era  fuerte. 

Por lo que  a pesar  del  dolor  empezó  a tomar    energía   y   almas si  le era posible.  Iba   a los mismos sitios  que  Seirim  cazaba demonios   o  fantasmas      que acosan  a los  humanos  o  a los  elfos.  

Visitó a  Naur  aunque  solo fuera para   saber  sus planes y  conocer  sus secretos. Se  regocijaba que  Naur  confiaba seriamente  en Chatel.  Pero como la  bruja  siempre  lo engaño  y  humilló   no la previno esperó  que  Heli la  venciera  y  con ello  dominará  el libro  de  Lilith   cuando   lo hiciera completamente.  Billy   raptaría  a  Heli  y  Amelia  y   conseguía   lo que  tanto merecía.  

En esos  meses que  pasó   haciéndose  más  fuerte  Lilith     la  exnovia  de  Seirim   a la  semana   lo llevo a  su  torre.    A veces   le ayudaba  y otras solo le hacían perder  el tiempo.  

Aun en las  sombras  estaba  decidido  a lograr  su meta de  destruir los mundos nada  ni nadie  iba a parar su propósito. 

 Les deseo  un  genial  fin de  semana