Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi historia . Esperó que les guste.
viernes, 26 de febrero de 2021
En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Tercera parte)
miércoles, 24 de febrero de 2021
Hablemos de libros. Cala Espinada 1. Una noche nada más de Tessa Dare.
Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un libro romántico, divertido y ligero.
Una noche más
lunes, 22 de febrero de 2021
Lunes musicales.
Hola ¿cómo están? Hoy les traigo la última entrada musical. Tal vez, con el tiempo vuelva hacer lunes musicales pero el otro mes pondré otro segmento en honor a la mujer. Esperó que les haya gustado este segmento.
Para terminar con este segmento quise poner in video musical de mi país.viernes, 19 de febrero de 2021
En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Segunda parte)
Hola ¿ cómo están? hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela esperó que les guste.
Capítulo 1
Vanora se fue, dejando a Flavia furiosa con sus nuevos estudiantes.
Ella detestaba estar cerca de Flavia y lo inferior que le hacía sentir. Aún podía oírla reírse y decirle palmera porque era enorme con el pelo horrible y que tenía mucho pecho lo que los hombres encontraban desagradable.
Vanora lloró muchas noches por esos comentarios. Y se dispuso a crearse otra personalidad, pero fue falsa. Solo con los años se dio cuenta ahora trataba de unir ambas mujeres había días en eso era más difícil.
Mientras Vanora caminaba por los pasillos algunos recolectores la saludaban con respeto y otros como Flavia con desaprobación.
Giró a la izquierda y miró al fondo de los pasillos en el que existía un enorme bosque y los recolectores lo llamaban el jardín de la vida. En el cielo azul había 5 enormes bosques que eran protegidos todo el tiempo.
Los 5 bosques corresponden a los 5 mundos. En él se depositaban las almas de todos los seres vivos allí decidían si volvían renacer o traspasar a otro mundo . Lo que algunos humanos decían que era el paraíso. Vanora a pesar de los muchos años que llevaba como recolectora no sabía que había cuando un alma trasciende y por el momento no deseaba saberlo.
Era feliz como recolectora. Aunque nunca fue un camino fácil. Ni siquiera entró al jardín siguió su camino lejos de jardín de las almas. Un enorme ruido hizo que parara y aunque estaba al sentido contrario a su oficina siempre le gusta ir a mirar el gran salto era un acantilado al que todas las almas acudían cuando se sentían preparadas para decidir su futuro.
Aún recordaba lo asustaba que estaba había pasado solo unos días desde que llegó del inframundo. No le importaba hacer las labores de limpieza y estar cuidando a las almas del jardín que esperaban el momento justo de renacer.
Vanora tomó como una señal la oportunidad de estar en el cielo azul. Y se aferró en ayudar a otros a avanzar . Flavia la llevó al acantilado para aterrorizarla la mayoría de almas que se lanzaba sin ser preparadas se quedaban en el limbo . Vanora se acordó de su más gran miedo de no ser digna de seguir. Si no era digna y su alma necesitaba más tiempo para purgar sus delitos se convertiría en una roca y volvería al inframundo.
Si su alma no era digna pero deseaba cambiar y crecer se convertía en agua y su finalidad por el momento era ser recolector de almas e ir a la tierra a recoger almas o ayudarlas a renacer para cumplir su destino.
Si su alma estaba lista para vivir de nuevo y tener una nueva oportunidad para enmendar sus errores se convertía en semilla y renacía a una nueva vida .
Vanora observó a uno de los nuevos integrantes lanzarse y quedarse como una hoja elevada con el viento sin decirse a ningún camino. Eso quería decir que necesitaba más tiempo en el purgatorio cuidando almas y recordando sus pecados.
Vanora miró a Flavia con desazón. Pero la instructora volvió a lanzar a otro estudiante. Para pesar de Flavia este se convirtió en una estrella y se elevó por los cielos para renacer.
Vanora sonrió alegre por ello todo el mundo tenía derecho a elevarse por los cielos y sacar lo mejor de sí. Tal vez, esa era la razón por la que Flavia seguía enseñando y sin importar lo que deseaba no podía trascender o renacer.
Iba a marcharse a su oficina cuando oyó que alguien le decía su nombre. — Vanora.
Cuando se volteó miró a Aher saltando al vacío.
Vanora se acercó no podía ser la anterior jefa de recolectores se transformó sin purgar sus pecados en una semilla. Ella misma la depositó en jardín. Cuando llegó precipicio miró a un joven convertirse en piedra.
Vanora pensó que se estaba volviendo loca. Sin embargo, fue al jardín de recolectores y constató que la semilla de Aher seguía ahí sin florecer. Pensó que solo estaba cansada y fue a su oficina para tomar un poco de café y aclarar sus ideas.
Les mando un abrazo y les deseo un genial fin de semana. Esperó que les haya agradado este fragmento.
miércoles, 17 de febrero de 2021
Hablemos de libros. Fjallbacka 02. Los gritos del pasado de Camilla Lackberg
Hola ¿cómo están? hoy les traigo un libro de suspenso con una pareja de protagonistas que me gusta mucho por lo humano que son caracteres.
Los gritos del pasado
La joven pareja formada por la escritora Erika y el
detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población
costera de Fjällbacka. Pero Erika está embarazada de ocho meses y el calor
sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación,
de modo que la última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de
asesinato. Pero deberán sobreponerse a la situación cuando el malhumorado
comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente
el cadáver de una mujer, y que junto al cadáver han aparecido los restos de dos
mujeres desaparecidas años atrás.
Opinión Personal: Es un libro con un buen suspenso , personajes humanos . A las personas que les gustan el suspenso esta serie les agradará.
Les deseo un genial día.
lunes, 15 de febrero de 2021
Lunes músicales.
Hola ¿cómo están? esperó que hayan tenido un lindo día del amor y la amistad. Ahora que estamos en carnaval quise poner una canción alegre y romántica.
![]() |
Amdrés Cepeda y Fonseca |
Camino a tu casa”; producida por Mauricio Rengifo y Andrés
Torres, se encuentra dentro
del álbum Compadres
que fue lanzando
el 15 de
Junio del 2020.
El video de la canción Camino a Tu Casa se trata de un viaje
entre paisajes oníricos y surrealistas. Fue lanzado el 29
de mayo del 2020.
viernes, 12 de febrero de 2021
En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Primera Parte)
Hola ¿cómo están? Hoy les traigo el primer capítulo de mi novela. Esperó que les guste. Van a conocer más de Vanora y Adremelech
Capítulo 1
Un año y medio después
Naur había sido destruida. El primer inmortal que pudieron terminar. Billy y Úvatar estaban presos. Pero Vanora se sentía ansiosa. Movió la cabeza tratando de quitar esos pensamiento negativos. Estaba junto a Adremelech y en esos momentos eran preciosos para ella. Aunque solo eran amigos, estar junto a él iluminaba su día, no importaba si fue bueno o malo.
Vanora caminó junto a Adremelech sintiendo mariposas en el estómago y no era por la comida que ingirió solo hace algunos minutos. Como siempre que salía con él. La sensación de vértigo y de nerviosismo la dominaba, pero no cambiaría esas salidas por nada en el mundo. Estar junto a él le daba una paz y una alegría que nunca sintió en toda su larga vida.
Desde hace más de un año siempre salían a cenar todas las semanas. Al principio fue la forma de Adremelech de ayudarla, pero ahora era su momento preferido de la semana. Caminaron juntos por la playa de Anse Source d'Argent, Seychelles. Siempre terminaban escogiendo un sitio al azar era parte de la diversión. Estaba vez fue una playa casi deshabitada y cenaron en un pequeño café que por la hora se encontraba casi vacío.
Vanora lucía hermosa a pesar de estar vestida solamente con un vaquero y camisa de seda de color negro. Sus ojos brillaban a la luz de luna. Como tantas veces desde que se hicieron amigos Adremelech deseo besar a Vanora, pero no se atrevió. Ella solo era su amiga y no quería arruinar la hermosa relación que ambos tenían transformándola en algo más. En especial porque ella no sentía nada más que cariño por él.
Aún recordaba la primera vez que miró a Vanora ella estaba luchando por su vida y la de algunos miembros de su clan contra unos soldados romanos.
La llamaban la mort bleue ( Muerte azul) por sus bellos ojos azules y por su hacha afilada. Con su 1, 95 metros y fuertes músculos Vanora no parecía el ideal femenino.
La primera vez la admiro como guerrera y no como mujer . Era joven y tonto. Además, en esa época su corazón pertenecía a otra mujer que para colmos de males era la hermana de Vanora . Cuando volvió a ver a Vanora ella había cambiado tanto que apenas reconoció. Habían pasado miles de años. La culpa de lo que le hizo a ella y a su hermana indirectamente lo golpeó de nuevo. Aunque había velado por la seguridad de Vanora lo hizo de forma indirecta y sin ningún contacto.
Vanora tocó su mano y lo hizo caminar hacia el mar. Cualquier pensamiento y recuerdo se borró con su contacto. No había otra hembra a la que deseo más que ella.
Vanora percibió un poco de tristeza en los ojos de Adremelech así que toco su mano y lo llevó a tomar una caracola . Ir a esa playa fue una genial elección. Apenas había personas y podían estar cómodos. Cuando él le sonrió Vanora tuvo ganas de besarlo. Desde que se volvió a encontrar con él hace tres años lo deseaba sin remedio. Aunque era un hombre prohibido y él solo la veía como amiga. Quiso golpearse por volver a fantasear con su boca . Lo mejor era poner atención a la caracola y seguir disfrutando la velada.
Estuvieron caminando por horas en la playa hasta que casi amaneció. Luego Adremelch llevó a Vanora a su casa en París.
Esperó que les haya agradado este fragmento. Les deseo un genial fin de semana y un feliz día del amor y la amistad
miércoles, 10 de febrero de 2021
Hablemos de libros. El viaje de Katerina de Gabrielle Niamh (Nueva Edición)
Hoy les traigo un libro erótico, muy romántico y
con una historia sorprendente. Sus personajes los
enamoraran en especial Katerina.
El viaje de Katerina
—A ver, Sophie, John, imaginad que vais por la calle, que un vendaval os hace caer al suelo y os desmayáis...—¿Y qué? ¿Qué tengo que imaginar?—Sí, a ver, ¿qué pasa con eso?—¿Cómo os sentiríais si al despertar estuvierais en la mansión de un conde del siglo XIX?—¡Anda ya! ¡Qué horror! ¡¿Qué podría hacer yo en ese siglo?! Un aburrimiento, todo el día sin hacer nada, todos tan estirados, tan machistas… Buscaría la forma de volver… Uf, prefiero no imaginarlo…—Pues yo estaría encantado, siempre he deseado viajar en el tiempo, ver cómo viven otros, pasearme por Hyde Park en mi caballo saludando a las damas, ser un lord y no tener que trabajar… Las tendría a todas en el bolsillo… —Menudo fantasma estás hecho, John, ¿qué harías allí? Estarías deseando volver… Bueno, Gabrielle, ¿qué pasa con eso?—Eso es lo que le ocurre a Katerina Sinclair, la protagonista de mi novela.—¡Qué espanto! ¿Y qué hace?—Pasárselo bien, ¡qué va a hacer! Vestidos, fiestas, un montón de pretendientes a sus pies… —Sí y no, lo que busca, sobre todo es la forma de volver al siglo XXI.—¿Y ya está?—No del todo… Se enamora del conde. Se llama Gabriel Adair, es el conde de Bladnoch.—Amor, una búsqueda… ¿Qué más?—Cállate, John. Cuenta, cuenta, Gabrielle… ¿Qué pasa?—Bueno, es un poco complicado… Las cosas no son tan simples, hay alguien por ahí que no está dispuesto a aceptar esa relación, y él es un poco… capullo, más cerrado que una ostra. Una relación amor-odio, a ratos; sin embargo hay mucho detrás de todo lo que ocurre, nadie es como es por casualidad ni todo es lo que parece. Eso sí, en la cama disfrutan muchísimo; para ella es un despertar sexual en toda regla…—¿Qué significa lo del despertar? ¿Hay tema… tema?—Ja, ja, ja… Bastante… Os recomiendo que estéis cerca el uno del otro…—Vaya, vaya… La cosa se pone cada vez más interesante…—¿Qué más?—¿Qué más? Ja, ja, ja… Creo, amigos míos, que tendréis que leer la historia para saber qué pasa…—No seas mala, anda, ¿qué hace? ¿Se queda con el conde? ¿Consigue averiguar cómo volver? ¿Se va? Seguro que es una mujer la que se entromete…—Venga ya, Gabrielle, ¿lo consigue o no? ¿Y el conde? ¿La deja ir, se quedan juntos? —Vale, vale, ya está bien… Tendréis que averiguarlo vosotros, amores…—¡Qué mal bicho!—¡Bruja! AVISO: Lectura para mayores de 18 años. Esta es una novela romántico-erótica, por tanto, contiene escenas sexualmente explícitas.
Opinión Personal: Es un libro con personajes fuertes que van cambiando y madurando a lo largo de las páginas. Tiene toques de erotismo y romance . De seguro les encantara como lo hizo conmigo. La nueva edición cuenta con una hermosa portada que me enamoro.
Si desean comprar el libro
https://www.amazon.es/El-viaje-Katerina-edici%C3%B3n-revisada/dp/B08VMJDXX5/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1612565502&refinements=p_27%3AGabrielle+Niamh&s=books&sr=1-1
Les mando un beso
lunes, 8 de febrero de 2021
Lunes musicales
Hola ¿cómo están? nuevamente estamos en el segmento del lunes.
Hoy les traigo una canción muy romántica ya que pronto va ser San valentin. Estas canciones son unos de los temas de un Kdrama muy conocido que se estreno a finales del 2019.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Aterrizaje de emergencia en tu corazón es una serie
de televisión surcoreana transmitida desde el 14 de diciembre del 2019 hasta
el 16 de febrero de 2020, a través de tvN. Transmitida
originalmente en Corea por tvN y distribuida internacionalmente
por Netflix.
Es un genial drama que tiene romance, suspenso y acción. Se los recomiendo
Les traigo dos canciones
Here I am de Yerik Baek La canción salio el 12 de enero 2020 para promocionar el dorama.
Me encanta la letra.
La segunda canción que me gusta más amo el piano es la canción para mi hermano.
Compuesto por: Nam Hye-seung, Park Sang-hee
Arreglado por: Nam Hye-seung, Park Sang-hee, Kim Yong-eun
Álbum: Crash Landing On You OST , tema principal para piano
Fecha de lanzamiento: 2020.02.16
El tema principal para piano ' The Song for My Brother ', que aparecerá en la obra maestra de larga duración del drama coreano , ' Crash Landing On You ', es suficiente para traer recuerdos del drama.
Es una pieza para piano compuesta por el personaje principal Lee Jung-hyuk en el drama 'Crash Landing On You'. En la obra, sin embargo, solo se reproduce principalmente el comienzo de la canción, por lo que no muchos espectadores han escuchado la canción completa.
También es la canción principal que conecta fatalmente a Yoon Se-ri y Lee Jung-hyuk. Es tan popular que muchas personas de todo el mundo interpretaron la canción.
Esperó que les haya agradado ambas canciones. Les deseo una genial semana
viernes, 5 de febrero de 2021
En las sombras de tu corazón. Prologo ( Segunda Parte)
Hola ¿cómo están? Esperó que les guste el siguiente fragmento. Sé que algunos nombres son complicados pero para dar más realismo puse a mis protagonistas nombres de demonios igual que a mis elfos, hadas y dragones pongo nombres élficos .
Prologo
Seirim estaba pálido a su lado se encontraba Petunia que preocupada preguntó —. ¿Pasa algo?
— Heli me está pidiendo ayuda, debe estar en peligro. ¿Puedes encargarte de la cacería de ese medio demonio que está en el puente de San Juan?
—
Por supuesto.
Billy
solo tuvo unos minutos para poder
trasladarse a las suelas
de los zapatos de Seirim.
El escenario que encontraron fue desolador.
Seirim se transportó a
la casa de
Amelia en cuestión de segundos. Lo que encontró allí lo afligió . Heli,
Sebastián Ramoncito y Pablo
estaban en un campo de fuerza
tendidos en el piso, el
color de la piel
de todos se tornó
de un rojo
brillante y les
estaban saliendo alas
de la espalda. Ese
era el proceso para convertirse en súcubo en
el caso de
Heli e íncubos en el
caso de Sebastián, Ramoncito
y Pablo.
Seirim sabía qué hacer para
detener el proceso era un trámite
burocrático muy lento y lo
peor era que debía pedirle ayuda Lilith. Llamó
a Adremelech y a su
hermana Ananzareth con la esperanza que pudieran ayudarles. Minutos más
tarde Luke y Amelia
llegaron a su lado sorprendidos
por la escena.
Billy
temió lo peor. Era terrible
que única salida
para volver al poder
y la normalidad dependía
de esa humana tonta. Si se convertía en
demonio ya no podría tocar
el libro de Lilith.
Anazareth decidió que era necesario transportar a los heridos a casa de
Seirim. Billy de mala
gana fue con ellos. Se sorprendió cuando
Chatel el medio
era hermano de
Seirim les brindó ayuda y les
indicó que mató a su abuelo.
Billy estaba seguro de que
mentía. Él hubiera percibido si Leviatán
estuviera muerto. Se imaginó que
era una
trampa tal vez para Lilith
o para Naur.
Luego de más
de dos horas de sufrimiento Heli
fue salvada y estaba junto
a su pareja.
Billy
tenía sentimientos
contradictorios. Se
encontraba feliz de
que Heli estuviera a salvo , pero estaba asqueado
de las muestras de alegría
que todo el mundo tenía en el hogar de Seirim.
Decidió que
era momento de encontrar un aliado
y nada mejor que la
exnovia rechazada y
convertida en monstruo. Lilith
se hallaba a extremo
oriente del inframundo en
una torre negra en
medio de un
enorme desierto.
Llegar a la torre donde encerraron a Lilith le demoro 1 mes y tuvo que morir dos veces para lograrlo. Cuando por fin llegó a la torre y con temor mostró su presencia a Lilith ocurrió lo que menos esperó luego de pasar tantas peripecias.
Billy furioso quiso golpear Lilith contra las paredes, pero no lo hizo.
Se había materializado en una especie de fantasma para no mostrar su verdadero tamaño.
— Mi nombre es Matut.
Lilith sin dejar de reírse respondió —. Sé quién eres, aunque eres una sombra de lo que fuiste o más bien te has convertido en una broma.
— Necesito tu ayuda, te recompensaré.
Lilith se rio más fuerte.
— ¿Cómo lo harás? Apenas tienes poder y si decido entregarte no pudieras hacer nada.
— No lo has hecho, si quieres entregarme a Adremelech lo hubieras hecho. Odias ayudarlo más que cualquier recompensa.
Lilith dejó de reírse para la paz mental de Billy. Luego de un silencio tenso Lilith respondió
— En eso tienes razón. ¿Pero aun así no tienes nada que ofrecerme? Estás preso o por lo menos casi todo tu cuerpo. Apenas tienes poder. Solo eres un patético soñador con aires de grandeza. No soy como mi padre creyó en ti sin una prueba. Ya he perdido suficiente.
— Te ayudaré a vengarte de los que desfiguraron tu rostro. Solo tienes que confiar en mí.
Lilith se quitó su manto que la cubría dejando su cuerpo y cara desnudos. Estaba hecha una piltrafa su bello rostro se encontraba lleno de púas infectadas que olían mal Las púas abarcaban todo su cuerpo. Lilith había intentado quitarlas y en su lugar se hallaban unas enormes bolsas llenas de pus. Si las tocaban nacerían el doble de púas con el triple de su tamaño.
Lilith se puso a llorar por varias horas. Billy trató de hablar con ella de nuevo, pero no sirvió de nada. La demonia inundó el piso con sus lágrimas.
Billy se arrepentía de haberla buscado. La mujer era una inútil y Seirim la convirtió en una enferma mental. Iba a marcharse dejando a la loca de Lilith sola, pero ella lo encerró en una prisión de piedra.
— No te di permiso para que te fueras. Idiota.
Billy temió que ella lo torture o lo denuncie a Adremelech, pero solo lo dejo en su prisión. Pasaron horas y ella lo sacó de ahí.
— Tú no puedes ayudarme. Mi vida acabó mientras esa tonta de Heli es feliz con el hombre que amo. Por el momento serás libre y si en realidad tienes una posibilidad de hacer la vida de Heli un infierno tal vez ayude. Pero no vuelvas a buscarme si no obtienes poder y te liberas tú solo. Luego de decir eso Lilith dejó a Billy en a las afueras de su celda.
Y a pesar de que le desagrada la idea Lilith tenía razón no podía buscar aliados si antes no era fuerte.
Por lo que a pesar del dolor empezó a tomar energía y almas si le era posible. Iba a los mismos sitios que Seirim cazaba demonios o fantasmas que acosan a los humanos o a los elfos.
Visitó a Naur aunque solo fuera para saber sus planes y conocer sus secretos. Se regocijaba que Naur confiaba seriamente en Chatel. Pero como la bruja siempre lo engaño y humilló no la previno esperó que Heli la venciera y con ello dominará el libro de Lilith cuando lo hiciera completamente. Billy raptaría a Heli y Amelia y conseguía lo que tanto merecía.
En esos meses que pasó haciéndose más fuerte Lilith la exnovia de Seirim a la semana lo llevo a su torre. A veces le ayudaba y otras solo le hacían perder el tiempo.
Aun en las sombras estaba decidido a lograr su meta de destruir los mundos nada ni nadie iba a parar su propósito.