Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 30 de abril de 2021

En las Sombras de tu corazón. Capítulo 4 ( Tercera Parte)

 Hola  ¿cómo están ? Aquí les  dejó  un nuevo fragmento  esperó que les  agrade. 

Capítulo  4






Vanora  estuvo  mucho tiempo mirando  hacia la nada  con el corazón  roto y sin  saber qué hacer. Se preguntó ¿cómo irá a afrontar  un fin de semana  sola con Adremelech?
Podía  no ir, pero  eso  la  haría  ver  como una cobarde.  Suspiro y murmuró — Lo soy. 
Luego de pensarlo mucho y  estar  a punto de no ir.  Fue  al castillo. Esperando no encontrarse  con  Adremlech  pero buscándolo  de  todas  formas. Ya que una parte  de ella lo quería  ver y  decirle lo que realmente sentía por  él. 
Para su suerte la  cena  terminó. Ya  casi nadie se encontraba en el comedor. al fondo en una mesa apartada  Heli y  Amelia discutían vehemente por lo que no notaron su  llegada. 
Vanora  se  alegró  de pasar  desapercibida, y  fue a la cocina  esperando encontrar algo que  comer. Siempre  que estaba  nerviosa comía  sin  parar. En  la cocina   se  encontró  con  Lin  que  junto  algunos   empleados  terminaban de  limpiar  el lugar. 
Vanora  estaba  a punto de irse.  Cuando  oyó a  Lin llamarla.  sin ganas  se acercó a saludarla —. Buenas  noches  Lin.
—  Hola,  Vanora,  no te  vi en la cena. 
Vanora  bajó la  vista algo avergonzada  por  ser maleducada y no  haber participado  en la  cena. Aunque  todos los reinos  aportaban   para  los  gastos. No era obligación  de  Lin  recibirlos, en especial ahora que su salud  se encontraba  muy  delicada. Vanora  estaba consciente   que solo eran cuestión de  meses  para  que Lin muriera, 
— Tuve  que ir  al  cielo azul por una emergencia. Disculpa  no haber participado del banquete.
Lin le sonrió. Ella  siempre  fue muy amable  con  Vanora. 
— Tranquila,  muchos no estuvieron. Parece  que  a la mayoría le afectó el ejercicio  que  realizarán en la madrugada. Nadie está contento  con   su pareja.      
— Ajá — contestó Vanora  un poco distraída  aún recordando  lo que paso  con Adremelech. 
Lin miró a  Vanora  un poco preocupada.  La recolectora siempre le agrada  a pesar  de  ser  algo  extraña y un poco  creída. Pensaba que  Vanora  utilizaba su arrogancia como  forma de protección. En realidad  Lin  creía que  Vanora era una  chica muy  tímida y muy leal. 
— ¿Quieres comer  algo Vanora? 
Vanora  no le respondiendo y  Lin le  tocó el hombro —  ¿Pareces  algo distraída que te pasa?
—  Solo estoy  cansada.
— ¿Quieres algo de comer? —  Ven siéntate.
—  Tal vez,  un poco  de  café  y  ese  pastel de chocolate  que siempre  haces. Es mi  favorito. 
Vanora se sentó junto  a Lin en una pequeña  mesa junto a una  gran cocina . Las  personas  que le  ayudaban  se fueron  minutos después  y las dos se quedaron solas en la cocina. 
— Ten, es  el último pedazo. Heli  y Ramoncito  también adoran ese  pastel. Aunque  también dieron  buena  cuenta  del pastel  de queso cuya  receta me dio Leviatán. 
Vanora  tomó un trozo de pastel de chocolate esperando que el dulce  le  hiciera  sentir  menos  triste. Sin  embargo, no fue  así. 
— Pareces algo preocupada.
Vanora  no deseaba contestar   tomó algo de  café para darse  valor. — No sé qué hacer, con respecto a una decisión. Cualquier  camino que tomé creó que  desilusionaré a la  otra persona. 
Lin  no contestó  por   algún  tiempo. Vanora  se  sentía algo aliviada  tal vez era  el chocolate.  O  afrontar que  había rechazado  a Adremelech por miedo a  que  se dé cuenta de que no era   tan  bella  o  perfecta  como lo fue  Maret. Ella nunca podrá competir  con su hermana. 
Eso no  quería  decir  que  no quisiera llorar. Darse cuenta   que  nunca podría  tener  una  relación  con  Adremelech  le hizo  tener  ganas  de llorar  por   un buen rato. sin  ganas   comió  el pedazo  de pastel  para  poder irse  y no desairar  a Lin que  fue tan amable  con ella. 
— Tranquila,  muchos no estuvieron. Parece  que  a la mayoría le afectó el ejercicio  que  realizarán en la madrugada. Nadie está contento  con   su pareja.      
— Ajá — contestó Vanora  un poco distraída  aún recordando  lo que paso  con Adremelech. 
Lin miró a  Vanora  un poco preocupada.  La recolectora siempre le agrada  a pesar  de  ser  algo  extraña y un poco  creída. Pensaba que  Vanora  utilizaba su arrogancia como  forma de protección. En realidad  Lin  creía que  Vanora era una  chica muy  tímida y muy leal. 
— ¿Quieres comer  algo Vanora? 
Vanora  no le respondiendo y  Lin le  tocó el hombro —  ¿Pareces  algo distraída que te pasa?
—  Solo estoy  cansada.
— ¿Quieres algo de comer? —  Ven siéntate.
—  Tal vez,  un poco  de  café  y  ese  pastel de chocolate  que siempre  haces. Es mi  favorito. 
Vanora se sentó junto  a Lin en una pequeña  mesa junto a una  gran cocina . Las  personas  que le  ayudaban  se fueron  minutos después  y las dos se quedaron solas en la cocina. 
— Ten, es  el último pedazo. Heli  y Ramoncito  también adoran ese  pastel. Aunque  también dieron  buena  cuenta  del pastel  de queso cuya  receta me dio Leviatán. 
Vanora  tomó un trozo de pastel de chocolate esperando que el dulce  le  hiciera  sentir  menos  triste. Sin  embargo, no fue  así. 
— Pareces algo preocupada.
Vanora  no deseaba contestar   tomó algo de  café para darse  valor. — No sé qué hacer, con respecto a una decisión. Cualquier  camino que tomé creó que  desilusionaré a la  otra persona. 
Lin  no contestó  por   algún  tiempo. Vanora  se  sentía algo aliviada  tal vez era  el chocolate.  O  afrontar que  había rechazado  a Adremelech por miedo a  que  se dé cuenta de que no era   tan  bella  o  perfecta  como lo fue  Maret. Ella nunca podrá competir  con su hermana. 
Eso no  quería  decir  que  no quisiera llorar. Darse cuenta   que  nunca podría  tener  una  relación  con  Adremelech  le hizo  tener  ganas  de llorar  por   un buen rato. sin  ganas   comió  el pedazo  de pastel  para  poder irse  y no desairar  a Lin que  fue tan amable  con ella. 
 — Sabes fue  mi idea  ese  ejercicio.   Cuando era   muy  joven tendría  13  años.  Mi familia  fue  asesinada  por  unos terribles  demonios.  Mi tío quien era  un hombre muy culto  pero no tenía  paciencia  con los niños. Fue un duro golpe    cargar  conmigo.  
A diferencia  de  él. Yo deseaba  vengarme  de  los  demonios. Oí que  existía  en lo más recóndito  del bosque. Me  fugué, pero  era  una  chica  que nunca antes se  valió por  sí misma. Casi  muero  fui  encontrada por  suerte  por  un exterminador  de  demonios. Él me tuvo lástima, pero tampoco  sabía  qué hacer  conmigo. así  que  contra  mi voluntad  me  entrego  a mi tío
Mi  tío  quería  casarme  con un mercader  así que hizo un trato conmigo. Ya  que estábamos cerca  de la aldea  de exterminadores.  Ellos  tenían un ritual  para  los  nuevos  cazadores  si pasaba  me quedaba  con  ellos  y si no  me  casaba  con  el  hombre que deseaba mi tío. 
Hice  la  prueba  la misma  que  van a realizar  mañana  y  me di cuenta de que  debía  creer  en mí . Si  yo  luchaba  con  todas mis  fuerzas  tal vez lo lograría. Deje  de prestar  atención  a lo que pensaba mi tío y los otros  aldeanos. Hasta  lo  que pensaba yo. Di  ese  salto en el vacío apostando por  mí.
Dices  que   cualquier  camino va a desilusionar a  alguien.  Pues  que pena  mientras no seas  tú. Apuesta por ti,  muchacha. 
Vanora  no supo qué  decir.
Lin le sonrió  —  Veo que has acabado el pedazo de pastel. Tal  vez quieras probar  el de queso. El apuesto Leviatán me dio la  receta.


Antes  que  Vanora  respondiera se  oyó un gruñido. Era  Luke  Dufrew  que  empezó a  tener  antipatía por  la  relación de su tía  con el viejo demonio.  Se sentía como un niño  celoso . Debido  a eso  se portó como un idiota  un rato antes  en la junta. 
Y  ahora  volvió a sentir  celos. Sabía que su  tía  tenía derecho a  volver a  rehacer su vida  si lo deseaba. Además. Leviatán era un demonio serio y  muy inteligente, pero muy adentro  lo sentía  como un error.   Una parte  de  él  apostaba  al demonio esperando que haga  su tía  vuelva a tener  ganas de  vivir. Por  eso  hicieron la reunión en el castillo para que su tía se sintiera útil.  Pero Luke  junto  a  Blake   tenían  miedo que  se exceda  por la reunión.  Aunque  ya no había nada que hacer. 
— Luke, no gruñas. Debes  tener  hambre, quieres  un pedazo de pastel de  queso. 
— No prefiero  solo tomar  algo  de  sangre. No  te  moleste puedo servirme yo mismo. 
Luke   a  una  refrigeradora  roja  que estaba   a lado de la otra  y  tomó una bolsa  de  sangre. Rasgo con los dientes su contenido  antes de  que su tía  le  de  una  tijera  y un  vaso. 
— ¡Luke! 
— Perdona  tía. 
—  Hoy pareces un bárbaro primero te portas  mal con Leviatán. Y ahora  eso.
—  Ya le pedí perdón. 
Lin solo gruño, pero no dijo lo que estaba  pensando .  — Será mejor que...
En eso  entró  Anazareth — Pedir perdón no borra el hecho que lo insultaste y dudaste  de él. 
Vanora puso los ojos en  blanco .  Otra  vez  iban a  discutir  Luke y Anazareth. Era  el momento de escapar  sin ser notada. Antes que  se  pudiera parar.  Lin  habló.
—  Chicos no discutan, son adultos para comportarse como niños  de  8  años.  Buenas noches Anazareth, quieres  pastel de  queso. Es  la receta de tu abuelo. 
Anazareth  se puso roja  —  Gggracias, deje  que la  ayude. Usted siempre es  tan ggentil.
Luke se  quedó viendo a  Anazareth  ser  cortés y sonreírle a su tía. Por  lo menos  la demonia  no era  tan mala. 
— Debería descansar  sseñora. 
—  Dime  Lin y si  es  lo  que  haré. Todos debería descansar  un poco ese  ejercicio va a ser  más complicado de  lo que  parece. 
Vanora  se puso en pie y  dijo  — Buena noches. 
— Espera qqquiero  hablar  contigo.
A Vanora no le gusto eso , pero se quedó   parada.
— ¿De qué quieres hablar conmigo?  Vamos a  otro sitio.
Anazareth miró a  Luke —  No, aquí  está  bien. El vvvvampiro  puede  escuchar. 
Vanora  sin paciencia  dijo —  ¿ Qué quieres?
— Adddvertirte . Si  haces  daño a Lech te romperé tu lindo rostro. 
Vanora se acercó a  Anazarerth que era  bajita  y  parecía  un  hobbit al  lado  de Vanora  que lucía como una giganta solo tenía que  golpear  a  Anazareth  y la dejaba sembrada  en el piso. Pero Vanora  sabía que  Anazareth era más de lo que  asemejaba y que podía  darle una sorpresa.  
— Nunca haría  daño a  Adremelech somos  amigos. 
Anazareth levantó  los hombros  — Si tú  lo dices. No  te  enojes.  La misma  advertencia que   le hice  a Heli,  Belowen y  Lilith. Ojalá me hubieran dejado  acabar con esa demonia  creída  y  resbalosa dijo Ananazareth  refiriéndose  a  Lilith.   
Anazareth  tomó  un bocado del pastel  que  le  ofreció Lin. 
—  Tu tía  es buena cocinera y toda  una dama. Te  veo más  tarde  vampirito.  Y   a solas me dirás  lo que  te pidió mi abuelo.
—  Hasta  más  tarde. demonia. Adoro  que te pongo tan nerviosa  que no te hago tartamudear. 
Ananazareth se marchó sin decir nada. Luke  se rio y  se convirtió en una gallina. Vanora iba a transformarlo de nuevo, pero el  vampiro  volvió a la a normalidad. 
—  Parece que no  le  simpatizo.
—  Creo  que tampoco yo lo hago. ¿No  sé por qué  cree que  tengo algo  con Adremelech?
—  Es obvio, cada  vez que están juntos  .  Y no  te confundas. Ya  estoy harto de que  Heli y Sebastián me   cuenten sus problemas amorosos.  
Vanora tuvo  ganas  de convertir  de nuevo a Luke en gallina.
— No tengo problemas amorosos. Tu si los tienes  . Te gusta la demonia.
Luke se espantó y  casi  se  va  de  bruces al suelo . 
—  No  me  gusta  Anazareth.
— Si tú lo dices. Pero  creo que en este  ejercicio le dirá  lo que  te pidió  su  abuelo. 
— No puedo hice una promesa. 
— Será  mejor que me maché. Buenas noches  Luke. 
Luke  gruñó como despedía  mientras pensaba  en lo que le rogó   Leviatán que hiciera, odiaba   su capacidad  de hablar y convocar  fantasma  o   a  los seres que habían trascendido a  otra vida. 
Luego de unos minutos se fue  a dormir  aunque  no lo deseaba. 



Vanora fue  a  su  cuarto  y  se propuso descansar.  Apenas  pudo dormir  pensando nuevamente  en los  besos  que  se dio con Adremelech y  en lo que hablo  con Lin. Desde pequeña siempre  recordaba  como su madre la menospreciada  por su  falta de  belleza y  torpeza para hablar  y  ser femenina. Siempre se sintió menos y por  más que  adoptó su figura  y  forma  de  vestir   a  lo que  dictaba la sociedad. Nunca se sintió  feliz con ella misma. A su madre nunca le gustó que  fuese  una  guerrera, aunque  otras  mujeres  de su  clan  también lo eran.

Ni siquiera  quiso  verse  al espejo, aunque  no  debía . Temía  que si se miraba termine comparándose  con su  perfecta hermana  Maret. Ella siempre quiso a su hermana,  pero  desde pequeña las cosas  que  eran  fáciles para  Maret nunca lo fueron  para ella. 

Oyó la alarma  y aunque  no deseaba ir al ejercicio .  Lo iba a realizar. Nunca huía de  su deber y  por  más que no lo quisiese admitir quería  ver  de nuevo a  Adremelech.

Salió de la habitación  y  se topó  con  Heli que parecía  enfada. Se  acercó a  saludar. 

— Hola, ¿cómo estás?

Pero  Heli no  le hizo  caso se  apoyó  en la puerta y  dio un suspiro. 

Vanora intentó de nuevo.

— Hola, ¿cómo estás?

Heli se sorprendió y  dijo  sin ganas —. Hola.

Vanora aunque no deseaba  hablar se preocupó por  Heli que siempre parecía  tan  dulce  y siempre  fue cortés  con ella.

— ¿Heli te pasa  algo?

Heli  frunció el ceño.  Vanora pensó que no iba  a decir .

—  Será mejor  irnos  al ejercicio. Aunque...

Heli la miró  algo avergonzada  y en voz muy  baja  preguntó— ¿ Crees  que estoy  gorda? 

Vanora  la  miró extrañada. Heli  era  bella  voluptuosa  y  siempre  se veía tan segura de  sí misma en especial en los  últimos  años.  Que le extraño  esa  pregunta. Hasta alguien  tan  bello  como Heli  se sentía imperfecta.

Vanora examinó a  Heli que  vestía  un vaquero  con una  camiseta  negra  de mangas largas.

—  A mí me pareces  bien. No creo que hayas  engordado.

 Ese momento  apareció Belowen . Vanora  apenas la había tratado.

— Si prácticamente  eres una diosa y me estás robando a Chatel.

Heli alzó la ceja confundida.

Vanora  no sabía qué hacer marcharse  u oír los chismes.


 


— Chatel y yo somos  amigos. Hasta oí que te decía que me parezco a la señora  cara de papa.

Vanora  no pudo  aguantarse  y  soltó  una  carcajada. 

—  Eso es  mentira me lo dijo  para que no me ponga celosa. Porque él está preocupado por ti.  Ramoncito corrió hacia  ellas para apurarlas  a  formarse en la fila. 

Las mujeres seguían  peleando y por  más  que gritó no le hicieron  caso. Vanora iba  a interferir, pero no hizo  falta. Ramoncito  metió  sus dedos   en la boca  y empezó  a silbar  muy fuerte por  lo que   las dos mujeres  dejaron de hablar. 

— Por fin callaron , podría ser el fin del mundo y ustedes ni enteradas. 

Heli molesta  por la actitud  de  Ramoncito dijo —. Que  importa . 

Ramoncito que últimamente  andaba  de mal humor  por  haber  terminado  con  su última  novia. Contestaba  a todos  de mala  forma. 

— Mejor  muertas que  hablando de estupideces.  Las  dos son unas  de las  mujeres  más  bellas que he conocido y eso que  salí con una modelo.   Si fuera poco  sus parejas  las  aman. Seirim  siempre anda embobado por ti  Heli y  Chatel hizo lo imposible  por  salvarte  Belowen. 

Ninguna   ha sido traicionada o  descubrió  que su pareja solo  salía  con ustedes por interés.

Heli bajo los  ojos  un poco avergonzada y  con miedo que  Ramoncito  se  deprimiera y  se pusiera    a cantar  canciones de  Juan Gabriel. Como pasaba  cada  vez que hablaba mucho tiempo de su exnovia. 

— Mejor será  que  vayamos a la fila. 

Ni  bien llegaron  Vanora observó Seirim y  Heli ni  bien se vieron y aunque  supo que se habían enojado. Se  abrazaron  y  se pusieron hablar.  Lo mismo pasó con Belowen y  Chatel que se  besaron sin importarles quién les  viera. A lo lejos  oyó  cantar  a Ramoncito





—  Yo no nací para amar, nadie  nació  para mí.

Vanora se alejó  deprimida  solo le  faltaba  llorar.  Fue  cuando  chocó con  alguien  no necesito mirarlo para  saber que  era  Adremelech. 

El demonio le sonrió —. Pensé que no vendrás.

—. Soy impredecible y no huyo  de mis  responsabilidades. 

Adremelech  se  acercó y le susurró  al oído  — . Solo huyes de tus sentimientos. 

Vanora  frunció el  ceño dispuesta  a  contradecir  a Adremelech pero  él se marchó  y  se  acercó a  Anazareth  a la  cual  abrazo   muy  fuerte. La  jefa de los recolectores de almas estaba  furiosa.  Primero le dice que le ama  y luego está  de  cariñoso  con otras mujeres. Los hombres  eran unos  pervertidos,  mentirosos y  resbalosos. No pensaría más  en  él. 

Minutos  más  tarde estaba  mirando hacia Anazareth deseando  saber  lo que decían  amparados  en  un campo de fuerza. Lo peor  es  que  Adremelech  reía  como si la estuviera pasando  muy  bien. 

Decidió dejar  de mirar  y fue  a la  fila  junto a  Heli  y para su mala suerte  Ramoncito  que estaba  cantando.

— No nací para amar.

Vanora estuvo tentada a cantar junto a él. Aunque necesitaba  un par de  tequilas para animarse. Impaciente  de empezar  el maldito ejercicio —. Ya estamos  todo  aquí . ¿  Cuándo comenzamos?

Lin sonrió. para tranquilizar   a  los participantes.   Todos estaban  en  el gran  salón donde   unas horas  antes, se les informó sobre  el escape de Billy y  sobre realizar  esa pruebas para  mejorar  su rendimiento y poder capturar a Billy más  fácilmente .  

Ramoncito se paró y preguntó — Si nos toca esperar. ¿Por qué nos desayunamos?   En especial...

Lin lo interrumpió — Bueno  días.  disculpen  que  no van a  desayunar  ni llevar comida  es parte  del ejercicio.  Para demostrar  cómo pueden sobrevivir en situaciones  extremas. Cuando pasen por  el portal sus poderes serán inexistentes. Podrán estar atados  a sus parejas  o  tener  algún impedimento  físico  según la prueba que les ha  tocado. 

Pon  intervención de Leviatán que  cree que  hay que darles algún  aliciente  cada  vez  que  superen una  prueba  y toquen una  estrella   se les  dará una mochila  con  algo de agua  alimento y hasta medicinas. Quienes superen las pruebas  también  verán incrementados sus poderes y  su confianza. 

 Las esferas  que  se les  dio los  guiarán para  conseguir las  estrellas. Cuando  juntan las  dos  les  darán un mapa. Las esferas  que  se les  dio los  guiarán para  conseguir las  estrellas.

Si no pasan las  5  pruebas  en estos  tres  días  o piden ayudan presionado la  esfera y  diciendo socorro. Volverán  a hacer el ejercicio y  puede que las pruebas sean más fuertes.

Hagan fila  frente  al espejo —. De la nada  surgió un gran espejo.  antes que se  vayan  les deseo  suerte y les pidió precaución y que confíen  en sí mismos  y sus compañeros. 

Ramoncito se puso  verde. Hasta  Vanora  que era  una  gran guerrera. Se  sentía preocupada  por lo peligroso del  ejercicio. Vayan con sus parejas. 

Vanora  se quedó  parada  esperando a  Adremelech  que estaba  junto a  A Anazareth  y Luke.  Para pasar  el tiempo  miró  como   Heli se separó de  Seirim con un gran  beso  y fue junto a  él. Abrazo a  Amelia  y  se  despidió pidiendo  que ambos  se cuidaran.

Pasaron  varios minutos  y su compañero  no se  acercaba a  ella. Vanora de mala  gana  fue a la  fila  en la  que  se  encontraba Anazareth  riendo junto a  Adremelech.

Vanora  aunque  deseaba  pegar  a la  demonia dijo de la forma  más fría  posible — Buenos  días. 

Anazareth le sonrió  y  contestó con un parco — Hola,  al igual que  Luke. 

Adremelech  se puso junto a  Vanora y  en voz  baja  preguntó — ¿ Estás molesta? 

— No 

— ¿Celosa? 

Vanora  puso los ojos  en blanco  como  respuesta —. De ninguna  manera.

— Claro que no, solo soy una  obligación  más o  eso es lo  que crees. 

 Vanora  miró  a los ojos  azules  de  Adremelch  que denotaban cierta tristeza y desafío. 

Por un momento  cuando se centró en su mirada  se olvidó de  que estaban  rodeados de personas  y que  iban  a realizar  un ejercicio muy  arriesgado. — No eres  una obligación, eres mi amigo. 

— No  lo soy,  soy algo más que eso. Puedes mentirte y mentirme, pero tú vibraste cuando te  bese. Tú cuerpo no miente,  me deseas. No dejabas  de mirarme mientras  hablaba  con Anazareth. Estabas  celosa. 

Vanora no sabía qué decir. Por  suerte le  salvó Lin que  los  llamo  a pasar por  el espejo.

 Esperó que les  haya  agradado  y les deseo un genial  fin de semana 




58 comentarios:

Ирина Полещенко dijo...

Ciao Alexander! Buon venerdi!

Himawan Sant dijo...

Me encanta esta historia de Vanora atravesando una depresión, JP. Describe la figura de Vanora como deprimida con tanto detalle que puedo sentir la presión interior que siente.

Te mando saludos besos de amistad.

Nancy dijo...

Hola n-n
Me ha gustado el nuevo fragmento que nos has compartido.
Aqui me tienes toda emocionada con Vanora y Adremelch c:
Se ve que las pruebas traerán más emociones /u\
Nos leemos pronto, besos <3

Angie's Recipes dijo...

An interesting chapter....you too have a great weekend!

Caitlin'nMegan dijo...

Sometimes, we are our own worst enemy.

ellie dijo...

Very bitter-sweet. Thanks for the Friday installment!

Ivy's Closet dijo...

It will be interesting to see where this tale goes. Good Writing. Keep writing!

yessykan dijo...


Vamos bien, que emoción ya se están organizando muy bien. Este es un gran equipazo, vaya sorpresa se va llevar el malvado de Billy. ¿Qué le estará pasando por la mente a Heli? Y pobre Vanora, se encuentra en esa situación por insegura, eso creo.
Notita: Revisa el capítulo, se te ha repetido la parte que comienza: — ¿Heli te pasa algo? Y termina: Vanora no sabía qué hacer marcharse u oír los chismes.

Wioleta Sadowska dijo...

Bardzo ciekawy fragment. Podoba mi się!

Bill dijo...

A wonderful new segment, thanks for sharing and have a great weekend.

Serena Miles dijo...

hola
gracias por compartir tu novela... siempre nos dejas con ganas de mas
Besotessssssssssss

BookLover dijo...

Holaa!! pero qué buen capítulo!! Gracias por compartirlo.

Blessings!!

Christine dijo...

Interesting.

AMALIA dijo...

Una historia muy buena y, por supuesto, muy interesante.
Muy agradable leerte.
Un beso. Feliz fin de semana.

carlos perrotti dijo...

Muchas gracias por visitarme, J.P. Recién te contacto de modo que iré leyéndote de aquí en más para el ponerme al día con tu muy bien narrado relato...

Abrazo grande.

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Qué bueno que continúes con la historia. Besos 💛

Saruski dijo...

Cuanta imaginación derrochas en tus relatos. Te mando un beso

Ivana Split dijo...

Hi! I have enjoyed this new chapter a lot. I especially liked the conversation between Lin and Vanora. I like how Lin thinks highly of Vanora and thinks her pride is just a consequence of her difficult life. I also think Vanora can be very loyal. It was nice learning about her past. The character of nephew is interesting too.
It's fascinating to see Vanora fighting against her feelings all the time. I wonder when she will admit to herself that she is in love?

A. dijo...

Me está encantando como vas hilando esta historia!
Te mando besitos y deseo que tengas un buen finde Alex

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Estupendo, como siempre. Besos!!

Tom dijo...

...I hope that you will have a wonderful weekend.

bread&salt dijo...

Looks very interesting! But i need to read one more time.

Ирина Полещенко dijo...

Buon fine settimana!

Evi Erlinda dijo...

Lin is so sweet to Vanora. Like Vanora, I also love a cup of coffee and slices of chocolate cake.
Beautiful fragment, JP!
A kiss

Sandra Figueroa dijo...

Heli gorda? no lo creo, ella es bella, me gusto esa charla de ellas, Vanora celosa y apasionada... que emoción y el lo sabe. Buen capítulo amiga. Saludos.

Marigem dijo...

Hola.
Estoy sufriendo con Vanora, jejeje.
Feliz finde.

Ivana Split dijo...

Have a great weekend!

Mª Jesús Muñoz dijo...

J.P. gracias por tus palabras en mi blog, amiga. Muy interesante tu relato sobre las relaciones humanas y sus circunstancias. Me alegro que escribas y ames las letras con tanto detallismo.
Te dejo mi abrazo entrañable y feliz mes de mayo.

Luján Fraix dijo...

Ojalá yo tuviera tanto entusiasmo como tú amiga, he perdido las ganas aunque le pongo voluntad para salir adelante.
Te felicito por tu perseverancia. Yo también escribo, pero no sé luego qué camino tomar.
Muchos abrazos.



Pd.
De ahora
en más voy a tener abierto los comentarios solamente los principios de mes porque no me encuentro con ánimos para visitar a cada uno. Los quiero un montón pero se me hace difícil.
Cariños

Jorge Donato dijo...

Una historia muy interesante. Ahora voy a regresar a los anteriores episodios para ponerme al día.
Un abrazo y cuídate mucho.

Naya_gm dijo...

Continua super interesante, que ganas de seguir leyendo
besos ♥

Martyna dijo...

Very interesting ��

José Ramón dijo...

Es un encanto pasa por su blog, gracias por su visita Saludos

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Por fin te he leído los tres capis seguidos que faltaban. Muy bueno!! Excelente la historia de Vanora, suena muy interesante. Me alegro de haberme puesto al día.
Te felicito por tu imaginación y te mando un beso grande. Feliz semana para ti.

JUAN FUENTES dijo...

El amor por las letras,es un don que la naturaleza te regalo.

DUlCE dijo...

Muchas sensaciones en juego en tu historia y también magia.

Besos dulces y dulce fin de semana.

Jorge M dijo...

Pues el ejercicio comenzara y parece ser peligroso, estará entretenida esa aventura pues no imagino que les espera y contra que se enfrentaran, pero los constantes coqueteos asu manera de ambos , intensifica el amor que se tienen y que se puede consolidar en el ejercicio, me refiero a Vanora y sus sentimientos.
Muy buen capitulo amiga Judith, me gusto, gran creatividad la tuya.
Un abrazo.

Bob Bushell dijo...

So depressed, good story.

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buena, me encanta ese señor Potato.
Un beso.

Espe dijo...

Me ha gustado mucho todo lo de Vanora y Adremelch

Un abrazo

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P.Alexander linda a história de Vanora ,amei ler ...
Com carinho bjinhos

Kinga K. dijo...

Lleno de emociones, me gusta ❤

eva dijo...

Eres muy buena escribiendo, me está gustado esta historia, un abrazo, ERATÓS.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA, obrigado pelos beijos e carinhos. Bom início de semana.

Ane dijo...

Estou na torcida que Vanora fique com Adremelch!
Boa semana!
✔👍

Amy Aed dijo...

I am new to the blog but I'm liking what I read! My Spanish isn't very good but I spent time trying to understand the words, and I like it! I'm also a big fan of the images.

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!!! Me alegra tanto que sigas con la historia aunque de nuevo estoy perdida supongo que un día me pondré a releer todo para recordarlo
Nos leemos!!
Nev💞

Tiffany dijo...

Excelente capítulo amiga 💗 siempre es un placer leerte.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Klaudia Zuberska dijo...

Jak zawsze wspaniały post!
Pozdrowienia z Polski! :)

Jani dijo...

Hola!, muy bonito.

Besos

Karo Brim dijo...

Hola

Una historia muy interesante, gracias por compartirla.

Saludos

Juliana Ferreira dijo...

So great history

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Hada de las Rosas dijo...

Gran historia, de mucha competencia y belleza.
Besos

Majo Dutra dijo...

Debido a los muchos comentarios en mis blogs, no puedo seguir historias o novelas...
Creo que está escrito con mucha creatividad y dedicación ...
Días buenos y románticos. Abrazos, amiga.
~~~

Serena Miles dijo...

hola
gracias por compartir tu novela, besotesssssssssssssss

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Voy poco a poco para ponerme al día. Siento mucha tristeza por Vanora y me alegra que Lin la ayude con buena comida. También me hace gracia los celos de Heli y Belowen, hay personas que no aprecían lo que tiene por mucho que se lo pongan delante. ¡Pobre Ramoncito! Ha sido triste verlo sufrir por el amor perdido y a la vez agradecido por su ternura.

dear anies dijo...

first, poor Ramoncito.
second, i impress how you created a beautiful side of Varona's.
third, fat Heli? hahahaah

Fá menor dijo...

Não se pode esconder o que se sente, não é?
:)

Beijos.