Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. Vanora se encuentra a salvo junto a Adremelech.
Les advierto este fragmento tiene escenas eróticas si no les gusta ese tipo de escenas o son menores de edad no lo lean.
Capítulo 5
Adremelech se había vendado la mano y examinaba el terreno para descubrir posibles enemigos.
Vanora pensó que qué murió pero cuando abrió los ojos miró los hermosos ojos azules de Adremelech supo que estaba a salvo . Por lo general su rostro duro y sin expresión le reveló una sonrisa.
—Me alegra que estés bien.
Vanora respiró profundamente, cerró los ojos un momento. Feliz de estar viva. Fue una tonta en no pedir ayuda. Desde siempre su padre le había inculcado que solo dependía de sí misma. Sin embargo, con el pasar del tiempo encontró que a veces podía depender de otras personas. Desde que conocía Adremelech, él nunca le fallo. Por eso no quiso pedirle ayuda. No quería necesitarlo depender de algo, por miedo al dolor que sentiría cuando él la deje y eso casi le cuesta la vida.
— Sé que te encuentras débil, pero este no es un sitio seguro.
Vanora aunque no lo deseaba abrió los ojos. Estaban cerca de las aguas sucias y traicioneras que casi le había quitado la vida a lo lejos podía oír a varias aves.
— La bestia del pantano te debe estar buscando. ¿ Puedes levantarte?
Vanora asintió y con dificultad se paró. Casi se desmaya Adremelch la tomó entre sus brazos y le cargo.
— No es necesario puedo sola. No quiero ser una carga.
— Conozco un sitio donde descansaras y estaremos seguros. Vanora nunca serás una carga.
Vanora gruñó como respuesta aunque estaba encantada de poderse apoyar en Adremelech. De poder sentir el contacto de piel y su calor. Dejo de pensar y se sintió segura apoyándose por primera vez en alguien.
Adremelech la llevo cerca de unas cuevas al otro lado del pantano en la frontera con Seragon. Depósito a Vanora en una dura roca y fue a buscar unos leños para hacer algo de fuego agradeció a Khalid que le enseño la manera en como lo hacían los humanos.
Vanora se quedó dormida por unos minutos y despertó gracias al calor de la hoguera.
Vanora se tocó el pelo cubierto de lodo —¡Oh! Debo estar hecha un desastre. Se llevó una mano a la frente para apartarse un mechón de pelo. Adremelech soltó una risita.
—Ahora tienes una mancha en la frente —dijo—. No, no te toques. Adremelech mientras dormía Vanora fue a buscar fruta y agua. Tuvo suerte que esa gruta era una de las guaridas que utilizaba Leviatán y a veces Chatel. Encontró ropa y hasta una cubeta, platos, vasos y hasta libros.
Vanora suspiró—. Odio estar sucia.
Adremelech sonrió — Hay una pequeña cascada cerca. También encontré algo de ropa vieja. Creo que pertenece a mi abuelo.
Caminaron un rato Vanora estaba algo mareada, apenas prestaba atención al bosque. Hasta que oyó un ruido ensordecedor y descubrió la más bella cascada de aguas cristalinas que estaba custodiada por unas inmensas flores rojas.
Se detuvieron frente a la cascada. Vanora alegre entró en el agua como si fuera una niña pequeña . Adremelech se iba a marchar. Unos minutos antes depositó una muda de ropa cerca de la orilla.
Vanora no pudo resistir que el demonio se marchase y le tiró agua. Adremelech se giró y le devolvió el ataque. En ese momento no importa Billy ni el ejercicio. Vanora reía mientras mojaba la cabeza de Adremelech.
— Vas a pagar por esto.
Adremelech se lanzó encima de Vanora y le tomó de las manos Se miraron a los ojos y dejaron de reír. Permanecieron un momento así. Hasta que él, le soltó la mano y le apartó un mechón del rostro . Vanora sentía cada caricia ligera que Adremelech le hacía.
—Debería irme, para que puedas limpiarte —musitó Adremelech.
— Preferiría que me ayudes —repuso ella con voz ronca. Sin pensar nada más que el deseo que sentía.
Adremelech se enderezó y le tomó la barbilla y le limpió la frente. Ahora estaba muy cerca y la miraba a los ojos. Vanora no podía apartar la vista. Inconscientemente, ella se acercó más. Él la besó y hundió las manos en su cabello. Vanora olvidó sus miedos y propósitos al propagarse un intenso deseo en su cuerpo.
Se estremeció y se agarró a la chaqueta de él. La pasión que había mantenido oculta desde la tarde en que él la besara apareció de nuevo, fiera y exigente. Él la besó una y otra vez, con las manos en el cabello de ella. Soltó la cola de caballo que ella se hizo con cuidado para estar cómoda durante la misión. El cabello de Vanora cayó en una dorada cascada sedosa sobre sus hombros.
El poco control que retenía aún Adremelech desapareció en ese momento. La estrechó contra sí y la besó como si no pudiera cansarse nunca del sabor de su boca.
Vanora se agarró a los hombros con fuerza y él le llenó de besos la cara y el cuello. Cuando el cuello alto de su camisa le cortó el paso en voz baja maldijo. — Mierda — mientras se peleó con los botones de la prenda. Al final consiguió abrirla y la apartó de los hombros.
Miró el pecho de ella, que llevaba una brasier blanco de algodón por cuyo escote sobresalen los senos que eran mojados por el agua limpia de la cascada.
Adremelech levantó despacio la mano, por atrás desató el brasier que cubría los senos de Vanora. Dejando al descubierto sus bellos pechos. Adremelech bajó el dedo índice entre los dos orbes suaves y lo subió por uno de los pechos.
Vanora contuvo el aliento. Sabía que debería darle vergüenza que la viera un hombre así, pero sólo podía sentir calor en todo el cuerpo. Le calnetaba que la mirara y la excitaba aún más ver el deseo que expresaba su rostro. Deseaba desvergonzadamente estar desnuda delante de él.
Adremelech deslizó la mano por debajo del sostén para tocarle el pecho y ella dio un respingo de placer. Él levantó la vista al oírla y sonrió. Apretó el pecho con gentileza, jugando con el pulgar en el pezón.
Vanora cerró los ojos. El deseo fluía entre sus piernas, cálido y húmedo, y se intensificaba a cada movimiento de la mano de él en el pezón. Adremelech sacó el pecho del brasier y se inclinó para besar el pezón. Lo rodeó provocativamente con la lengua y lo introdujo en su boca. Vanora gimió y se apoyó contra él, que la abrazó con fuerza por la cintura.
Siguió acariciándole los pechos con la lengua y ella murmuró su nombre en voz baja y apasionada. Adremelech gimió y la besó en la boca. Vanora se abrazó a su cuello y se estiró hacia arriba, apretándose contra su cuerpo. Los botones de la chaqueta de él se clavaban en su carne tierna, pero ella no se daba cuenta. Sólo quería estar todavía más cerca de él.
Adremelech toco su pierna , separada de él sólo por la tela del pantalón vaquero de Vanora. A él le temblaba la mano cuando le acarició los muslos y las nalgas y buscó el centro de su deseo. Deslizó la mano entre sus piernas y Vanora se estremeció.
Fue cuando oyeron a alguien pedir ayuda.
Les deseo un genial fin de semana y les mando un abrazo
44 comentarios:
...I wish you a wonderful weekend.
Lots of details...:-)) Have a great weekend!
Bardzo ciekawy fragment. Super się go czytało.
Buon fine settimana 🌹
Boa tarde JPA. Parabéns pelo capítulo.
Have a wonderful weekend.
Tremendo, impactante. Me lo advertiste, no soy menor de edad, pero como si lo fuera.
Escribes de maravilla, Alexander.
Feliz viernes.
Me permití rebloguear alguno de tus párrafos.
Si tienes algún inconveniente me lo haces saber y lo retiro.
https://etarragof.tumblr.com/post/651808572992258048/en-las-sombras-de-tu-coraz%C3%B3n-21-mayo-2021
Arde la historia, J.P. Frondosa imaginación realmente...
Abrazo grande.
Interesting ... beautiful chapter.
Have a nice weekend.
Holaa!! muy interesante y muy bueno como siempre. Que tengas un excelente fin de semana.
Blessings!!
Magnifica novela!!
Vanora refleja a muchas mujeres en su sentir.
Un abrazo grande, muy querida amiga.
Un hermoso capitulo que he disfrutado leyendo amiga Alexander. Preciosa situación y mágica escena de amor.
Un fuerte abrazo y te deseo buen fin de semana.
Interesting!
Linda e intensa forma de escrever, meus parabéns.
Obrigado pela sua visita, irei seguir o seu blogue para acompanhar o que escreve.
Bom fim de semana
Me encanta el erotismo de la novela. Y qué bien cuentas y narras. Un abrazo. Carlos
¡Hola! Qué interesante capítulo, salió muy bien.
Besos ♥
Oh my! things are heating up! Thanks for this chapter! All the best to your creativity!
Hola Citu! Espero que estés bien. ¡Vaya, vaya el pantano arde! Así que, por fin, la princesa de hielo se va derritiendo y muestra un poco de su corazón. Adremlech es divertido y muy sensual cuando está junto a Vanora. Son muy lindos. Espero que el grito de auxilio del final no sea nada peligroso.¡Buen capítulo! Espero leerte pronto.
Hola Citu, que buen capitulo, esta que arde y claro son lo hermosos que son, el fuego se enciende en un instante.
Te mando un besote, soy el hada de las rosas y entre con mi otra cuenta.┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚ ♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹
┊. ˚
✧
Wow! What a tale today!
Well, you've got some cliffhanger. All the best to your writing!
Que lindo blog,me quedo por aquí,gracias por la visita saludos.
Cuanta imaginación mi amiga
bella,puro fuego.
Besitos dulces
Siby
Intenso y ardiente capitulo, lastima que los interrumpieron. Saludos amiga.
Hola.
Pues la cosa está que arde.
Te deseo muy buen fin de semana.
Wow, hot and sweat :)
Wonderful chapter.
A kiss
Sin duda un capitulo muy interesante, me gustó mucho. Buen fin de semana. Besos.
Have a great weekend my friend! 😘😘😘
Me ha parecido muy cortito jeje gracias por el nuevo capítulo.
Besos
Pues la cosa está que arde y cada vez más interesante Alex...me encanta como escribes.
Besitos y feliz finde
Fantastic installment!
Oi J.P.Alexander mais um capitulo lindo de se ler ...amei .
Feliz fim de semana !
Bjinhos 🙏愛🌻🌼
hola
que bueno que vuelvas a compartir tu novela ocn nosotros
Besotessssssssssss
Seductive, beautiful and mysterious! Great writing!
Thanks for telling me, you were having problems with blogger too!
Big Hugs!
So interesting! Happy weekend!
Kisses, Paola.
Expressyourself
My Instagram
Hum...cenas quentes de paixão!
Maldita interrupção!
😊😊
Well, goodness! That was quite a steamy scene!
good writing.
romantic ♥
have a great weekend ♥
Ann
https://roomsofinspiration.blogspot.com/
Very interesting 😊
Thank you for sharing.
www.exclusivebeautydiary.com
¡Oh là là cuánta pasión hay en este capítulo!
Las escenas en la cascada son muy ardientes. Adremelech y Vanora hacen una bella pareja, otra de mis favoritas.¿¡Pero quién será el inoportuno!? ¡No puede ser, no ahora!
¡Me ha encantado!
wow weeee... i feel that i'm drowning with their love hahaha
Sabes bem descrever as cenas.
Beijos.
Publicar un comentario