Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 2 de septiembre de 2026

Hablemos de libros. Serie Lady Darby Mystery 2. Artes mortales de Anna Lee Huber

 

Hola ¿Cómo  están?  Hoy les traigo una saga que es una de mis  favoritas  tiene  misterio y romance. 

Artes mortales



Escocia, 1830.
Lady Kiera Darby no es ajena a la intriga; de hecho, parece seguirla donde quiera que vaya.
Después de su incursión en la investigación de un asesinato, Kiera debe viajar a Edimburgo con su familia para que su hermana embarazada pueda estar cerca de la atención médica adecuada. Pero la ciudad está llena de muchas cosas que Kiera no está lista para enfrentar: las damas de la alta sociedad ansiosas por juzgarla, su compañero investigador y enredo romántico, Sebastián Gage y, en última instancia, otro misterio mortal.
El viejo amigo de Kiera, Michael Dalmay, está a punto de casarse, pero la llegada de su hermano mayor, y el tutor de arte de la infancia de Kiera, William, ha sumido todo en el caos. Durante diez años, Will ha estado desaparecido, internado en un manicomio por su propio padre. Kiera simpatiza con la difícil situación de su mentor, especialmente cuando surgen rumores sobre la desaparición de una chica local. Ahora Kiera debe emplear una vez más su conocimiento de lo macabro y unir fuerzas con Gage para demostrar la inocencia de un querido amigo de la familia y salvar el matrimonio de otro..

 Opinión Personal.  Es un libro que  me  gustó mucho y lo leí muy  rápido.  Tiene un buen suspenso y excelentes personajes.  Se los  recomiendo.

Les mando un beso y les deseo un buen día.





52 comentarios:

Beites dijo...

Boas leituras e bom dia
e em toda a harmonia
beijinhos*,~`) Feliz resto de Semana pra vocês.

Ruby Rose and the Big Little Angels 3 dijo...

Thank you for the recommendation.

Marit dijo...

Have a nice day. Hugs.

chica dijo...

Mistérios sempre envolventes! Lindo dia e tudo de bom! beijos, chica

Natalia Sancho ~ yo leo Novela dijo...

Me ha llamado muuuucho la atención.
Un beso grande.

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review, JP.

mar dijo...

Hola, tiene muy buena pinta. Me gustan las historias de época sobretodo si tienen misterio. Me la llevo apuntada. Un abrazo.

anisette59 dijo...

merci pour tes recommandations

anisette59 dijo...

bon mercredi JP chez nous il fait pas chaud pffff gros bisous Annie & Boni 😼

Anne Hagman-Niilola dijo...

Sounds like an exciting book!

dear anies dijo...

the combination of a dark gothic atmosphere, historical mystery, and the slowly developing relationship between kiera and gage...

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por tu recomendación...Apunto este libro de misterio y romance, seguro que será muy interesante, amiga.
Mi abrazo entrañable, Citu.

DEZMOND dijo...

I like the cover, thanks for the recommendation.

ETF dijo...

Judit, qué placer leer tu entusiasmo por esta serie, porque lo transmites con esa mezcla de misterio y romance que tanto te gusta y que aquí parece funcionar muy bien. La ambientación en la Escocia de 1830, con Kiera Darby enfrentándose a la alta sociedad, a viejas heridas y a un nuevo caso que la obliga a unir fuerzas con Gage, tiene ese aire de novela que atrapa desde el principio. Me ha gustado cómo destacas el suspenso, los personajes y la rapidez con la que lo leíste, señal clara de que la historia fluye y engancha. Tu recomendación llega directa y con cariño, como siempre.
Un fuerte abrazo, Judit.

ETF dijo...

Judit, qué placer leer tu entusiasmo por esta serie, porque lo transmites con esa mezcla de misterio y romance que tanto te gusta y que aquí parece funcionar muy bien. La ambientación en la Escocia de 1830, con Kiera Darby enfrentándose a la alta sociedad, a viejas heridas y a un nuevo caso que la obliga a unir fuerzas con Gage, tiene ese aire de novela que atrapa desde el principio. Me ha gustado cómo destacas el suspenso, los personajes y la rapidez con la que lo leíste, señal clara de que la historia fluye y engancha. Tu recomendación llega directa y con cariño, como siempre.
Un fuerte abrazo, Judit.

Fox dijo...

Grato pela recomendação.
Sabes, sempre gostei dessa época!
Aliás, se pudesse, escolharia viver no mundo mais antigo...
Abraço para ti.

AMALIA dijo...

Gracias siempre por tus recomendaciones.
Un beso.

Cesar dijo...

Interessante sugestão.
Te deixo um forte abraço.

Catiahô do BlogEspelhando dijo...

J.P.,
Passando para ler aqui,
me encantar e deixar
Bjins de boa tarde.
CatiahôAlc.

LoveT. dijo...


That sounds great. I love stories like that.

Kisses

Francisco dijo...

Gostei
Besos

DRACO dijo...

parece un buen libro de intrigas y romanticismo para pasar una buena tarde.

un beso. que tengas un feliz día.

Brian's Home Blog dijo...

We like a good murder investigation, thanks for telling us about it.

🌺 Hada de las Rosas 🌺 dijo...

Es un libro muy agradable. Un beso

DeniseinVA dijo...

Suena muy interesante; es un libro que disfrutaría. Gracias por la reseña. Te envío un beso y te deseo un buen día.

Margaret D dijo...

Sounds an interesting book and thanks for your review.
Take care.

Porventura escrevo dijo...

Enorme sugestion literária. Gracias por ella

Lady Aliena dijo...

Tiene muy buena pinta. Lo anoto. Un beso.

São dijo...

Continuação de agradáveis leituras .

Besos.

Cláudia dijo...

Must be a good one :)

Kisses

Montse dijo...

Gracias por la sereña, parece muy interesante este libro.
Muchos besos.

chocolat noir dijo...

Passe une douce journée à demain
bisous

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Gracias por la recomendación ♥

anisette59 dijo...

très bon jeudi JP gros bisous 💋

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP que bom que você gostou do livro, desejo uma ótima quinta-feira bjs.

Luiz Gomes dijo...

Bom dia minha querida amiga Judith. Obrigado pela visita e comentário. Agradeço muito pela dica literária. Uma excelente manhã de quinta-feira, para você e todos os seus familiares no Equador e um grande abraço do seu amigo carioca.

Maria Rodrigues dijo...

Pela tua resenha é certamente uma boa leitura.
Beijinhos

Piedad dijo...

Gracias por tu recomendación, parece interesante.
Un abrazo, Judí.

Yeliz'in Keşifleri dijo...

thanks for your post

DUlCE dijo...

Una trama con mucho por descubrir al parecer.

Besos dulces, JP.

Valdo dijo...

Gracias Citu, son muy buenas tus recomendaciones.
Abrazos.

Radiomuzykant - ka dijo...

Tiene muy buena pinta. :)

Serena Miles dijo...

hola
no conocía ni la autora ni el libro pero me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por tu recomendación, no lo conocía, pero se ve interesante, así que me lo apunto.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

¿Mi tesoro? Libros dijo...

No lo conocía.
Gracias

Nos vamos leyendo.
¿Mi tesoro? Libros

Bill dijo...

Sounds like a good read.

Ricardo Tribin dijo...

Magnífica recomendación.

Gran abrazo.

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith, I like such detective stories very much!

❦ Leoa ❦ dijo...

Bom final de semana
Beijooooss

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me alegra que disfrutaras de la lectura me lo llevo anotado, saludos

José A. García dijo...

¿Al final todo era culpa del mayordomo?
Lo importante aquí es nunca perder las ganas de seguir leyendo.

Saludos,
J.

Ane dijo...

Oi! Adoro suas dicas de leitura!